LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A ver si alguién me puede echar una mano. Estoy buscando los 2 menus en la que sale modificaciones de los hz que salen en esta review del c9. ¿Alguién sabe donde esta? Yo no lo encuentro en ningun lado. Lo agracederia mucho:




 

Archivos adjuntos

  • 1366_2000 (1).jpg
    1366_2000 (1).jpg
    120.6 KB · Visitas: 169
  • 1366_2000 (2).jpg
    1366_2000 (2).jpg
    130.9 KB · Visitas: 165
Bueno hay otra forma, poco practica para la mayoria y es desmontar el panel y soldar un usb 3.0 en uno de los puertos usb. Teoricamente se deberia poder. ¿Desventajas? Pierdes la garantia y puede ser capado por el software/bios de la placa.

Aun no sé si se puede acceder de alguna manera la bios de la misma LG sabe como (aun ni he investigado)

Buenas,

Sí no hay una tarjeta controladora USB 3.0 con sus drivers, no sirve de nada soldar un puerto USB 3.0...

A ver si alguién me puede echar una mano. Estoy buscando los 2 menus en la que sale modificaciones de los hz que salen en esta review del c9. ¿Alguién sabe donde esta? Yo no lo encuentro en ningun lado. Lo agracederia mucho:


Juraria que ese menú es de la Xbox One X, no de la C9.
 
Última edición:
@truskis mira a ver si lo del SO es porque te hayas dejado activo el inicio rápido.

Respecto al banding, en la foto del IRe 5% parece que hay pero en mi panel pasa igual y luego en contenido no lo veo.

Y aunque muchos recomendáis brillo a 49, en mi panel me quedo con 48 en modo cine, a 49 ya he comentado que me sale algún flash de bandas o en escenas (como en el especial de Ricky Gervais), y aún así no se ve oscura la escena en 48, por eso me quedo agusto en esa configuración. Dale una oportunidad.

Es más, como ya comenté en 49 se veía alguna película con las bandas tirando a grises en lugar de negras, se notaba cuando había una escena con fondo negro que era más oscuro que las bandas.

Un saludo
 
En Dolby Vision?

De todas formas es probable que todo esto de ese punto de más o de menos del brillo sea unidad a unidad. A alguno le irá perfecto a 48, otro a 49 y otro a 50.

Con una calibración se soluciona el problema seguramente ya que ajustará la curva PQ EOTF milimétricamente y al ser una curva absoluta, dejará el negro donde debe estar.
 
En Dolby Vision?

De todas formas es probable que todo esto de ese punto de más o de menos del brillo sea unidad a unidad. A alguno le irá perfecto a 48, otro a 49 y otro a 50.

Con una calibración se soluciona el problema seguramente ya que ajustará la curva PQ EOTF milimétricamente y al ser una curva absoluta, dejará el negro donde debe estar.
Sí, en Dolby Vision, quizá no viste mis post anteriores en los que me puse pesado sobre este tema XD, estarías más centrado en la Pana.

En mi unidad la única manera de evitar flashes (capítulo 8 de The Witcher, comienzo Infinity War, escena hoguera Wonder Woman, el especial de Ricky Gervais que es constante...) es con el brillo en 48. Con 49 a veces si y a veces no.

Del contenido anterior lo de Netflix es Dolby Vision, Wonder Woman e Infinity War HDR.

Saludos
 
Buff tengo ya un lio de modos y de nicks que... Jaja

Si, DV, pero modo Cine. Yo recomendaba 49 con el modo Cine en casa.
 
Buff tengo ya un lio de modos y de nicks que... Jaja

Si, DV, pero modo Cine. Yo recomendaba 49 con el modo Cine en casa.

Me parece extraño lo de los flashes, a mi no me ha pasado ninguno. Esta al 50 sea DV o sin ella y he probado varios modos

Eso si, cuando juego a la ps4 pongo en algunos juegos en brillo negro en alto porque lps juegos que tienen ambientes oscuros no estaban creados para jugar en paneles oled con un negro puro y subir gamma o brillo no queda bien. Por eso brillo negro en alto.
 
Pues a mi me la montaron el viernes pasado y me falta el cable que comento (el que tienes al lado de la brida para los cables), luego revisaré a ver si lo dejaron conectado...
Ya somos dos.El cable amarillo blanco rojo(esos iban al euroconector como en su dia la play uno...no me vinieron...aunque na ahora ya lo dejare estar.Tampoco tiene importancia...aunque muy mal en eso,asi se ahorran dinero si ¬¬

Muchas Gracias.
 
Me parece extraño lo de los flashes, a mi no me ha pasado ninguno. Esta al 50 sea DV o sin ella y he probado varios modos

Eso si, cuando juego a la ps4 pongo en algunos juegos en brillo negro en alto porque lps juegos que tienen ambientes oscuros no estaban creados para jugar en paneles oled con un negro puro y subir gamma o brillo no queda bien. Por eso brillo negro en alto.
Para que ocurra tienen que darse condiciones muy específicas, una imagen muy oscura y que entre en escena algo mucho más claro, además tiene que estar la habitación a oscuras para que se aprecie (el caso del especial de Ricky Gervais de Netflix es más fácil que ocurra porque es fondo negro con bombillas durante 1h, y en los cambios de plano me salen los flashes por parches)

Y yo creo que depende también del ojo de cada uno, en algunas escenas a mí me salta a primera vista (sin ánimo de buscarlo) y mi mujer ni se entera. En otros casos ella sí lo ve.

Y el tercer factor puede ser el panel que nos haya tocado, aunque en este caso me inclino más a un tema de software.

Saludos
 
Atrás
Arriba