LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

La tele tiene vídeos de muestra en DV y HDR10. Duran poco pero si los pones en pausa puedes hacer la configuración.
 
Buenas,

Después de 1 mes de uso de mi C9 MLB de 55", viendo el otro día la serie "See" de Apple TV, capítulo 1 de la primera temperada, sobre el min 3:30 empiezan a aparecer en la parte inferior de la imagen una línea iluminada de color naranja que va y viene. La serie está en Dolby Visión, razón demás para que me extrañe esa línea. La configuración en Dolby Visión la tengo en modo cine, según los parámetros de Tocinillo.

1581952023470.png


También me ha ocurrido con la película "Quién a hierro mata", a lo largo de toda la peli. En este caso, la reproducción la hago desde un disco duro con un archivo formato hdrip (Adjunto imagen también)
1581952464068.png


¿Ha pasado esto a alguien?
 
De momento no me ha pasado mas que en esas dos pelis. Si podéis probar alguno la serie "see" de apple tv (es gratuita) a ver si os ocurre lo agradecería. @Tocinillo hizo el video de la app de Apple, registrarse es gratis.
 
Buenas,

Después de 1 mes de uso de mi C9 MLB de 55", viendo el otro día la serie "See" de Apple TV, capítulo 1 de la primera temperada, sobre el min 3:30 empiezan a aparecer en la parte inferior de la imagen una línea iluminada de color naranja que va y viene. La serie está en Dolby Visión, razón demás para que me extrañe esa línea. La configuración en Dolby Visión la tengo en modo cine, según los parámetros de Tocinillo.

Ver el archivos adjunto 3044

También me ha ocurrido con la película "Quién a hierro mata", a lo largo de toda la peli. En este caso, la reproducción la hago desde un disco duro con un archivo formato hdrip (Adjunto imagen también)
Ver el archivos adjunto 3045

¿Ha pasado esto a alguien?
Me ha pasado lo mismo con dos pelis uhdrip de dudosa procedencia y desde disco duro, El Renacido y Objetivo Washintong DC y en principio le eché la culpa al ripeo, o alguna característica de este, luego las conseguí en remux y perfectas. Después no ha vuelto a pasarme con ninguna peli y de servicios de streming sólo tengo prime y tampoco me ha dado ningún fallo.
 
Me ha pasado lo mismo con dos pelis uhdrip de dudosa procedencia y desde disco duro, El Renacido y Objetivo Washintong DC y en principio le eché la culpa al ripeo, o alguna característica de este, luego las conseguí en remux y perfectas. Después no ha vuelto a pasarme con ninguna peli y de servicios de streming sólo tengo prime y tampoco me ha dado ningún fallo.
Claro, yo a la que reproduje desde el disco duro no le di importancia, con la de apple tv ya me mosqueo un poco, sobre todo estando en DV. Después no lo he vuelto a experimentar más. Seguiré estando al loro a ver.
Gracias por las respuestas e id diciendo si notáis esto en alguna otra peli, sobre todo streaming para poder probarla.
 
Claro, yo a la que reproduje desde el disco duro no le di importancia, con la de apple tv ya me mosqueo un poco, sobre todo estando en DV. Después no lo he vuelto a experimentar más. Seguiré estando al loro a ver.
Gracias por las respuestas e id diciendo si notáis esto en alguna otra peli, sobre todo streaming para poder probarla.
A mi también me paso en una película ( no recuerdo el nombre ni la calidad que estaba ) reproducida desde un Lápiz de Memoria de una descarga de internet.
Quitando esa vez, nunca más lo he vuelto a experimentar ni viendo Youtube, Netflix o TV normal , por lo que lo achaqué a un problema de la propia película de internet.
Es raro que salga desde una plataforma oficial. Mantennos informado si te enteras de algo más o si alguien puede aportar algún dato nuevo.
 
Pues después de seguir los pasos del tutorial tres veces, doy por imposible lo del adaptador de red.

Toca devolverlo :(
 
Qué modelo de TV es?
Yo tengo pensado comprarlo para una C9, pero ya me entran dudas.:unsure:
La 65C9MLB. Ya digo que sigo todos los pasos (conectar por wifi, quitar pestaña wifi, colocar el adaptador, quitar inicio rápido, la versión de software correcta...). Está claro que algo haré mal cuando a todo el mundo le funciona
 
hola, buscemi, a mí me funciona el adaptador pero no me pilla más de 120-130 Mbs el cualquiera de los tres puertos usb 10/100 cuando debería llegar a 240 más o menos y tampoco sé porqué es. Espero que des con la tecla. Un saludo
 
La 65C9MLB. Ya digo que sigo todos los pasos (conectar por wifi, quitar pestaña wifi, colocar el adaptador, quitar inicio rápido, la versión de software correcta...). Está claro que algo haré mal cuando a todo el mundo le funciona

Mira si el cable ethernet es de la cat 6 o 7. Hay gente que usa cables ethernet de versiones viejas como de cat 4 o 5 y no aprovechan el ancho de banda
 
Podéis reproducir m2ts por red? tengo el adaptador de red Ugreen conectado por cable a un plc, a la tv le llegan 220/230Mb, con Prime vídeo o YouTube va perfecto, con cualquier contenido en mkv desde el pc tampoco hay problema, remux de 70/80Gb sin problemas, pero los m2ts de los full blu ray los reproduce con parones, sin embargo el mismo m2ts desde usb si va perfecto. Al principio el plc me daba poco mas de 100mb, pero he ido mejorando la instalación todo lo posible y he llegado a los 220/230mb, pensaba que ya iría bien pero va igual que antes.
 
Una preguntilla, estoy configurando la C9 con los vídeos de avpasion pero en Amazon no me salta Dolby Vision. Pongo Jack Ryan, por ejemplo, y pone HDR.

Alguna idea?
 
Atrás
Arriba