LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Una duda, como se sabe el número de horas de encendido en la e9? Perdón si ya está respondido.
 
Una duda, como se sabe el número de horas de encendido en la e9? Perdón si ya está respondido.
Creo que las teles del 2019 no muestran (de momento?) esa inforamación. A lo mejor en el menú técnico, pero tampoco es cuestion de meterse mucho por allí.
 
Creo que las teles del 2019 no muestran (de momento?) esa inforamación. A lo mejor en el menú técnico, pero tampoco es cuestion de meterse mucho por allí.
Y como se saca el menú técnico? No voy a cambiar nada si no se...pero por echar un vistazo no se pierde nada
 
Buenas a todos.

Ha aparecido un nuevo firmware para la C9 (04.71.05) en la página web. Es el mismo que ya había, pero ahora aparece con fecha 19/02/2020

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
 
Hola!

Cuando se visiona contenido Dolby Visión vía Amazon por ejemplo. El tv lo notifica como cuando reproduce HDR? O saca la misma notificación arriba a la derecha que el HDR....?
 
Y como se saca el menú técnico? No voy a cambiar nada si no se...pero por echar un vistazo no se pierde nada
Necesitas un mando a distancia programable con el botón (EZ-ADJUST) configurado para acceder el menú técnico. Creo que no hay otra opción. Te pide un password (ahora no recuerdo el valor pero estaba en el foro y LG solo ha usado unos pocos passwords para todos sus modelos).

En mi anterior LG del año de la castaña modifiqué allí algunos parámetros para mejorar la calidad de la imagen.
En estas tan complejas (y caras) de momento aparte de mirar no he hecho nada. Son entradas muy crípticas. Algunas se entienden lo que hace pero hay que saber los valores (ej. región) y otras se entienden mejor.

EDIT: el password sería 0413 y para acceder también se puede presionar el botón Settings o Menu durante unos segundos pero como yo tengo un mando universal no lo he probado.. Mira por internet. Por ejemplo aquí: o busca EZ-ADJUST LG OLED en internet o en el foro.
 
Necesitas un mando a distancia programable con el botón (EZ-ADJUST) configurado para acceder el menú técnico. Creo que no hay otra opción. Te pide un password (ahora no recuerdo el valor pero estaba en el foro y LG solo ha usado unos pocos passwords para todos sus modelos).

En mi anterior LG del año de la castaña modifiqué allí algunos parámetros para mejorar la calidad de la imagen.
En estas tan complejas (y caras) de momento aparte de mirar no he hecho nada. Son entradas muy crípticas. Algunas se entienden lo que hace pero hay que saber los valores (ej. región) y otras se entienden mejor.

EDIT: el password sería 0413 y para acceder también se puede presionar el botón Settings o Menu durante unos segundos pero como yo tengo un mando universal no lo he probado.. Mira por internet. Por ejemplo aquí: o busca EZ-ADJUST LG OLED en internet o en el foro.
Gracias, cuando llegue de vacaciones me pongo a ello.
 
Hola!

Cuando se visiona contenido Dolby Visión vía Amazon por ejemplo. El tv lo notifica como cuando reproduce HDR? O saca la misma notificación arriba a la derecha que el HDR....?
Sale una notificación de Dolby Vision arriba a la derecha (también de ATMOS), es diferente de la del HDR10 o HDR HLG, que también salen arriba a la derecha.
 
Necesitas un mando a distancia programable con el botón (EZ-ADJUST) configurado para acceder el menú técnico. Creo que no hay otra opción. Te pide un password (ahora no recuerdo el valor pero estaba en el foro y LG solo ha usado unos pocos passwords para todos sus modelos).

En mi anterior LG del año de la castaña modifiqué allí algunos parámetros para mejorar la calidad de la imagen.
En estas tan complejas (y caras) de momento aparte de mirar no he hecho nada. Son entradas muy crípticas. Algunas se entienden lo que hace pero hay que saber los valores (ej. región) y otras se entienden mejor.

EDIT: el password sería 0413 y para acceder también se puede presionar el botón Settings o Menu durante unos segundos pero como yo tengo un mando universal no lo he probado.. Mira por internet. Por ejemplo aquí: o busca EZ-ADJUST LG OLED en internet o en el foro.


Y del C9 se sabe el menu oculto? Alguien sabe algo?
 
Para entrar en la C9, con la app anymote, un movil con infrarojos, y configurándolo para LG, le das a INSTART y contraseña 0413. Indispensable IR. Ojo con estar trasteando, que la podemos liar
 
Para entrar en la C9, con la app anymote, un movil con infrarojos, y configurándolo para LG, le das a INSTART y contraseña 0413. Indispensable IR. Ojo con estar trasteando, que la podemos liar


He probado con el de wifi y me pide que inserta otro pin que da la propia TV con el cual me deja entrar al menu de la aplicación pero no sale el ez adjust o no lo veo. El pin que pones no funciona. Igual el pin que dices deja si es por infrarrojos pero mi movil no tiene infrarrojos. Alguna otra manera?

No quiero tratrear solo ver e ya
 
A traves de WiFi no, tiene que ser por infrarrojos, (que el movil tenga infrarojos) para que aparezca la opcion instart y poder entrar al menu de servicio
 
INSTART o EZ-ADJUST son lo mismo. Y como te dicen tiene que ser por infrarojos. En teoría se puede con el mando de la tele (mira en internet) pero la mayoría de la gente lo hace con un mando universal (por infrarojos, o sea no vale el móvil). Google. Pero no se ven las horas que lleva, al menos no de manera clara.
 
INSTART o EZ-ADJUST son lo mismo. Y como te dicen tiene que ser por infrarojos. En teoría se puede con el mando de la tele (mira en internet) pero la mayoría de la gente lo hace con un mando universal (por infrarojos, o sea no vale el móvil). Google. Pero no se ven las horas que lleva, al menos no de manera clara.


La cosa es que no he encontrado en google que sea con el mando que viene con el c9
 
La cosa es que no he encontrado en google que sea con el mando que viene con el c9
Mucho ojo con eso, si tuvieras algun problema con la TV y tuvieras que echar mano de la garantia. Es posible que tenga un contador de veces que se ha accedido al menu de servicio y te quede la garantia anulada.
Es solo una suposicion, pero mas vale prevenir.
Saludos.
 
Mucho ojo con eso, si tuvieras algun problema con la TV y tuvieras que echar mano de la garantia. Es posible que tenga un contador de veces que se ha accedido al menu de servicio y te quede la garantia anulada.
Es solo una suposicion, pero mas vale prevenir.
Saludos.

Pues menos mal que no he accedido. Ya me parece rastrero el contador. He visto eso en otras tecnologías. O cosas como lanzar un firmware oficial que te hace estropear el aparato y forzar a comprar uno nuevo
 
Nuevo video de Teoh comparando la Samsung Q90R vs LG C9 en juegos.


Resumiendo: Todo eso que nos han dicho de que si LED blablabla que si 1000 nits blablabla que si atenuación local de capazo de zonas/local dimming... En cuanto activas Game Mode en la Samsung Q90R, y supongo por extensión a sus otras teles, ya que si lo hace la tope de gama no lo van a hacer las demás... Pues eso, el local dimming se va por el barranco y te quedas con un LED pelao de 15ms de input lag, 10 más que la media de input lag de cualquier monitor LED de andar por casa... Con un blooming monstruoso a la altura del peor de los LED. Y además sin local dimming se come detalle en sombra que parece el monstruo de las galletas. En Cinema Mode mantiene local dimming y color sacrificando input lag y muestreo. Tiene mucho más blur en cinema y game. La LG C9 se la come con pataticas en cualquier parametro :D

Como dice esa gran saga de juegos, Mortal Kombat...

FATALITY!

:ROFLMAO:
 
Sí, es 6. Conectado a la TV llega a casi 100, con el adaptador no pasa los 30 ?
Yo lo probado en mi C9MLB el hub Ugreen con cable cat. 6 y no subía de 80 mbps. Con el cable directamente a la tv 100 mbps. Con wifi llega a 250 mbps.
 
Pues sois pocos los que no os va el adaptador. Haciendo todos los pasos y conectándolo en el usb lateral (importante) va sin problemas
 
Atrás
Arriba