LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Todos los puertos usb de la LG C9 son 2.0. Con respecto a que saque el volumen de sonido sería la barra. A mí me lo saca el display del AVR.

Okey gracias! duda aclarada

El ampli que tienen mis padres tiene pantalla y te marca el nivel de volumen cierto.
Tendría que ver de una barra de sonido con pantalla y que se visualice bien desde el sofa.. osea que nada
Y lo del usb ya me queda claro también.

Gracias por aclarar mis dudas...
 
Se me ha actualizado la app LG TV Plus desde la Playstore, pone soporte para webOS 5.0, que será el de las nuevas teles.

Screenshot_20200225-145349.png
 
Okey gracias! duda aclarada

El ampli que tienen mis padres tiene pantalla y te marca el nivel de volumen cierto.
Tendría que ver de una barra de sonido con pantalla y que se visualice bien desde el sofa.. osea que nada
Y lo del usb ya me queda claro también.

Gracias por aclarar mis dudas...
Mi barra tiene pantalla y se visualiza bien hasta 3-4 metros sin problemas. Antes la tenía en el amplificador. Hace 20 años que no uso volumen en la tele. El mismo tiempo que hace que no escucho altavoces de la tele. A mi me sobra hasta el sintonizador. Quiero una pantalla y unas apps. Sonido, sintonizador y ficheros locales mejor separados. Cada aparato haciendo lo que mejor sabe hacer. Pero entiendo a quien quiera tener todo en la tele. Pero en cuanto tienes más aparatos tienes que decidir quien "manda".
 
Hola a todos, alguien sabe como se quita un dispositivo (por ejemplo un Home Cinema que ya no tengo conectado) del Panel de Casa?
Con la C7 al aparecer las entradas HDMI que tuviera conectadas como pestañas de WebOS era muy fácil, editabas la pestaña y se borraba la entrada pero con la E9 no doy con ello, se queda el dispositivo en el panel de casa en sombreado clarito y no puedo eliminar la entrada
 
Buenas, tengo un problema con la TV recién comprada. Me pasa que conecto al hdmi1 el PC, y al hdmi2 (arc) el decodificador Vu+ y hdmi3 vacío.
Pues resulta que cuando enciendo el decodificador, me aparece el simbolito de que detecta el hdmi3, cuando debería detectar el hdmi2, y claro, seguidamente pone que no detecta señal porque no hay nada en ese HDMI.
A alguien os ha pasado algo parecido?
 
Buenas, tengo un problema con la TV recién comprada. Me pasa que conecto al hdmi1 el PC, y al hdmi2 (arc) el decodificador Vu+ y hdmi3 vacío.
Pues resulta que cuando enciendo el decodificador, me aparece el simbolito de que detecta el hdmi3, cuando debería detectar el hdmi2, y claro, seguidamente pone que no detecta señal porque no hay nada en ese HDMI.
A alguien os ha pasado algo parecido?
Hola, revisa la configuración CEC HDMI del Vu+
Un saludo.
 
Hola, desde hace un par de semanas la aplicación Cloud and Photos (creo que se llama así) no funciona y es la que uso para acceder a los videos que tengo almacenados en Drive, sabeis otra aplicación que haga lo mismo sin tener que recurrir a chismes externos?
 
Me acabo de comprar la LG c9 de 55"

necesito ayuda, la quiero colgar en la pared y que tenga movilidad de giro, que soporte me recomendáis??

Gracias!!
 
Me acabo de comprar la LG c9 de 55"

necesito ayuda, la quiero colgar en la pared y que tenga movilidad de giro, que soporte me recomendáis??

Gracias!!
Si el dinero no es un impedimento, ya que no es barato, creo que no vas a encontrar nada más adecuado a este https://www.vogels.com/es-es/c/thin-546-extrathin-soporte-tv-giratorio-para-tv-oled-negro, facil de instalar (4 tornillos), gira 180 grados en ambas direcciones, se mueve con extrema facilidad y recogido ocupa no mas de 10 cms de la tv a la pared
 
Hola!

Una consulta. Tengo un mkv con varias pistas de audio y varias pistas de subtítulos...
Al conectarlo a la C9, me deja elegir, se ven las pistas de audio....
Pero en el apartado de subtítulos....ni uno....
Adjunto fotos por si tiene solución....gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 22258D07-45F4-4361-B7C4-61705DE96391.jpeg
    22258D07-45F4-4361-B7C4-61705DE96391.jpeg
    274.7 KB · Visitas: 116
  • F93585AC-C4AE-472D-824E-6D1189A1357D.jpeg
    F93585AC-C4AE-472D-824E-6D1189A1357D.jpeg
    197.3 KB · Visitas: 108
  • A018468B-09DD-45B2-8E44-4A8F7DCECE3A.jpeg
    A018468B-09DD-45B2-8E44-4A8F7DCECE3A.jpeg
    378.5 KB · Visitas: 110
Pregunta a ver si alguien sabe o lo tiene.

Lg tiene un "servicio" que se llama LG Premium Care


Con esto, puedes ampliar la garantia de los 2 años a 5 años ( lo puedes activar durante los dos primeros años) y tiene otra que cubre también daños esta es mas cara y solo se puede hacer durante los primeros 14 días desde la fecha de compra.

Funciona bien LG en este sentido, si se estropea o si tiene la opcion cara y la rompes?

Gracias
Un saludo!
 
Atrás
Arriba