LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola, como los conviertes a srt? algún programa especifico para mac? Gracias
Ya sabes que la C9 no lee externos en exfat? SOLO NFTS.....

Para Mac existe un programa que haces que puedas leer y escribir los discos en formato NTFS, que es NTFS para Mac https://www.paragon-software.com/es/home/ntfs-mac/# es de pago, 20 € pero vale la pena. Lo de convertir los sub pgs a srt, puedes hacerlo online https://subtitletools.com/convert-sup-to-srt-online
 
Pregunta a ver si alguien sabe o lo tiene.

Lg tiene un "servicio" que se llama LG Premium Care


Con esto, puedes ampliar la garantia de los 2 años a 5 años ( lo puedes activar durante los dos primeros años) y tiene otra que cubre también daños esta es mas cara y solo se puede hacer durante los primeros 14 días desde la fecha de compra.

Funciona bien LG en este sentido, si se estropea o si tiene la opcion cara y la rompes?

Gracias
Un saludo!
Hola!!
Leí no hace mucho por ahí que funciona muy bien, no lo sé ciertamente , pero yo lo e sacado , pago trimestral y ampliación total a 5 años con daños , a ver qué dice alguien que sepa más que yo al respecto
 
Hola!!
Leí no hace mucho por ahí que funciona muy bien, no lo sé ciertamente , pero yo lo e sacado , pago trimestral y ampliación total a 5 años con daños , a ver qué dice alguien que sepa más que yo al respecto

Sale en principio la total a 160 y poco y 80 y poco la normal.
Solo que para la total me queda una semana para decidirme y queria saber si vale la pena y responden bien.
Gracias!
Un salido
 
Molaria mucho que alguien sacase unos settings para el sonido con el altavoz interno. Sobre todo porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Tenéis el sonido AI activado?
Por lo demás acabo de ver el último tutorial de Javier en el canal de YouTube sobre Emby....y me ha parecido verle la app de disney en e dock de la C9...pero no la veo en la store....aún.....
 
Buenas a todos !! A ver si alguien me puede resolver una duda ... esta semana quiero pillar la c9. Actualmente tengo una de 55” a unos 2,4 metros más o menos y tengo la duda de ir a por la de 65” o mantenerme en los 55” ...opiniones ? Gracias de ante mano .
 
Hola!

Estoy dudando entre la C9 y la E9. Se nota mucho la diferencia de sonido?

Es mejor que me pille la C9 y si veo que se queda corta, una barra de sonido posteriormente? Me echa para atras que he leido que las barra de sonido que hay, si las pones delante de la tele, te tapan la parte inferior

O si pago la diferencia y me compro la E9 (unos 500 euros por lo que veo) no echare en falta una barra de sonido?

Ultima duda.... lo de que no lleve usb 3.0 afecta a algo a la hora de reproducir pelis de alta calidad desde un pendrive/disco duro?
 
Última edición por un moderador:
Por cierto , alguien me puede decir la longitud de la peana ? Es por saber si tendré problemas en el mueble de salón , gracias otra vez ..☺️
 
Hola!

Estoy dudando entre la C9 y la E9. Se nota mucho la diferencia de sonido?

Es mejor que me pille la C9 y si veo que se queda corta, una barra de sonido posteriormente? Me echa para atras que he leido que las barra de sonido que hay, si las pones delante de la tele, te tapan la parte inferior

O si pago la diferencia y me compro la E9 (unos 500 euros por lo que veo) no echare en falta una barra de sonido?

Ultima duda.... lo de que no lleve usb 3.0 afecta a algo a la hora de reproducir pelis de alta calidad desde un pendrive/disco duro?

No mucho, yo he tenido las dos y suenan bastante similar, algo mejor la E pero tampoco mucho más.
 
No mucho, yo he tenido las dos y suenan bastante similar, algo mejor la E pero tampoco mucho más.

Muchas gracias! Muy buenas tus reviews.

Y si al final se me antoja una barra de sonido, tendre el problema de que tapa la tele? Me parece raro, pero algo he leido por ahi

Y lo ultimo, de verdad, lo de que no lleve usb 3.0 es decisivo para ver pelis o no lo voy a notar? Casi siempre tiro de netflix, hbo, etc... pero algo puntual que no lo hay si que me lo bajo

Gracias!
 
Hola!

Estoy dudando entre la C9 y la E9. Se nota mucho la diferencia de sonido?

Es mejor que me pille la C9 y si veo que se queda corta, una barra de sonido posteriormente? Me echa para atras que he leido que las barra de sonido que hay, si las pones delante de la tele, te tapan la parte inferior

O si pago la diferencia y me compro la E9 (unos 500 euros por lo que veo) no echare en falta una barra de sonido?

Ultima duda.... lo de que no lleve usb 3.0 afecta a algo a la hora de reproducir pelis de alta calidad desde un pendrive/disco duro?

El usb alimenta perfectamente la tele. Pero si eres de ver material descargado, pilla el chinoppo m9702.

Si quieres calidad de sonido, ni e9 ni barra de sonido....pilla ampli y home cinema.
 
Muchas gracias! Muy buenas tus reviews.

Y si al final se me antoja una barra de sonido, tendre el problema de que tapa la tele? Me parece raro, pero algo he leido por ahi

Y lo ultimo, de verdad, lo de que no lleve usb 3.0 es decisivo para ver pelis o no lo voy a notar? Casi siempre tiro de netflix, hbo, etc... pero algo puntual que no lo hay si que me lo bajo

Gracias!

Hola, la E respecto a la C tiene mejor sonido, pero mejor una barra de sonido con la C que solo la E.

Al menos la impresion que me dio a mi despues de probarlas.

Yo tengo la C9 con una barra de sonido de Denon y tenía la misma duda/miedo que tu, de que me tapara la tele y en concreto la que compre yo es bastante bajita y no llega a obstaculizar la visualizacion

En concreto tengo esta barra Denon DHT-S316, iba a comprar una Yamaha creo que el modelo exacto la yas-209 y compre la denon por que era mas bajita y no me tapa la tele (probe las dos en la tienda)


Un saludo!
 
No existe la app de Eurosport para las Tv LG? en la store de LG no la he encontrado, aunque por internet si he encontrado algo, quizá existía años atrás? también he probado a entrar desde el navegador, ingreso usuario y contraseña pero no llega a cargar el reproductor.
 
Gente, tengo dudas entre la B9 y la C9, la B9 actualemente está a 1649 euros y la C9 a 1929, merece la pena la C9 los casi 300 euros que hay de diferencia?? Según Rtings ambas se ven iguales mas allá de un poco mas de brillo en HDR de la C9, pero en otros sitios si que ponen que hay distancias de una a otra...

Merece la pena estirarse esos 300 euros para la C9 realmente ??

Hablo de 65", uso Netflix, Amazon, Disney+, contenido descargado y juegos, no veo TDT
 
Gente, tengo dudas entre la B9 y la C9, la B9 actualemente está a 1649 euros y la C9 a 1929, merece la pena la C9 los casi 300 euros que hay de diferencia?? Según Rtings ambas se ven iguales mas allá de un poco mas de brillo en HDR de la C9, pero en otros sitios si que ponen que hay distancias de una a otra...

Merece la pena estirarse esos 300 euros para la C9 realmente ??

Hablo de 65", uso Netflix, Amazon, Disney+, contenido descargado y juegos, no veo TDT
con la B9 estaría bien,creo.
 
Atrás
Arriba