LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola, ¿hay diferencias sustanciales entre la B9 y la C9? Hablo de 55"
1100€ la primera y 1500€ la segunda, ¿lo veis buen precio? La utilizaría sobretodo para gaming.

Un saludo y gracias.

La C9 de 55 la puedes encontrar por 1.200€. En ECI sí está a 1.499€. En FNAC más barata. al tener un procesador mejor me supongo que para juegos sí influirá. Yo no juego.
 
1584905236693.png
 
¿Qué qué significa? Pues que sigue siendo las C9 y CX un cuello de botella para las apps internas en cuestión de sacar sonido HD a los AVRs o barras de sonido pese a tener eARC.

Respecto al nuevo firmware, que no tiene que ver nada con lo anterior, pone:

1) fix CP(Youtube or Netflix, etc.) missing after s/w Update
2) fix audio mute after s/w Update

Tocinillo comentó que se reportaba de AVForums que empeoraba la imagen. El caso es que me lo estoy medio leyendo y el que lo pone se bajó una beta en febrero. Ahora acaba de colgarse en Europa. ¿Quién se atreve?

Ah, se me olvidaba. Estaba ese firmware para las no OLED (el beta).
Que es el CP que dicen reparar en el punto 1?
 
Alguno a actualizado ya a la nueva versión?, por saber si se notan mejoras en algo o de momento dejarlo así...gracias
 
La verdad es que si afecta a mejoras de Netflix y YouTube y coincide con la bajada de calidad de éstas y el resto de plataformas de Streaming no vamos a notar nada.
 
Estoy igual, me ha saltado la actualizacion, pero no me atrevo.
A ver cuando sacan una que traiga mejoras importantes de verdad.
Se les lleva reclamando lo de google home y alexa desde hace tiempo.
Saludos.
 
En AVSForum no se aclaran con el efecto del nuevo firmware. Están algunos preguntando sobre lo que se dice de que baja la calidad de imagen (imagen degradada, menos nitidez,...) pero la gente que lo ha instalado no ve problemas. Incluso uno dice que a ver si esa falta de calidad de imagen no es debida ala bajada que que ha hecho Netflix. Uno ha comparado patrones antes y después y dice que está igual.
 
Pues yo la he instalado y lo veo todo igual. PC, Chinoppo, PS4 o_O

Avsforumitas miedosos(como aquí) hacen mención a un mensaje que ha ido rulando por ahí de un foro de soporte de LG de un payo que instaló una actualización numerada igual en un LED de 500 pavos y que no se aclara si ve peor las cosas o siempre las ha visto así o no tenía las gafas puestas sino la escafandra de buzo. :LOL:

Los que SI la han instalado allí, en AVForum y servidor, vamos, no hay diferencias.
 
Pues yo la he instalado y lo veo todo igual. PC, Chinoppo, PS4 o_O

Avsforumitas miedosos(como aquí) hacen mención a un mensaje que ha ido rulando por ahí de un foro de soporte de LG de un payo que instaló una actualización numerada igual en un LED de 500 pavos y que no se aclara si ve peor las cosas o siempre las ha visto así o no tenía las gafas puestas sino la escafandra de buzo. :LOL:

Los que SI la han instalado allí, en AVForum y servidor, vamos, no hay diferencias.
Sí. Yo ya dije que salió de USA el comentario de verse peor y era este firmware (¿en febrero?) sobre una TV LG que no era OLED. Tocinillo hizo también oídos a eso.
 
Atrás
Arriba