LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Sí. Yo ya dije que salió de USA el comentario de verse peor y era este firmware (¿en febrero?) sobre una TV LG que no era OLED. Tocinillo hizo también oídos a eso.

Yo entendí lo contrario. Era un firmware beta para tv no oled y se instalo en una oled.

Por si acaso sigo esperando a valientes o entendidos que sepan más
 
Al final la he instalado y me he metido en Netflix y no veo nada que tenga Dolby Atmos. ¿Ha sido la actualización que hablaba de Netlix o es Netflix con el recorte?

Edito: ahora por la mañana sí está disponible Dolby Atmos.
 
Última edición:
Por otro lado, ya está instalada Disney. No hace falta descargarla. Falta contenido 4K: en Pixar y National Geographic no hay nada 4K excepto ¡Bichos! (creo). De Star Wars falta algunas en 4K.
 
Pues yo he flipado con la calidad de imagen en las pelis de Marvel ... y más en nuestra oled ?
 
Ya se ha dicho que aplicaciones como Netflix, Amazon Prime y similares estan bajando su bitrate para no saturar las redes y no colapsar las redes.
 
¿Cómo puedo ver la calidad a la que emite el canal que estoy viendo? En la Samsung tengo un botón de info y ahí sale, por ejemplo, el bitrate de Netflix. ¿Con el mando Magic a donde hay que darle?
 
En la C9 para ver el bitrate de Netflix lo puedes ver con la app de móvil LG TV plus. tienes un botón en una de las 2 pantallas que pone una i dentro de un círculo. Si la pulsas te da la información y se nota que han bajado: en HD sale a 0,67 Mbs y en 4K sale a 7 Mbs (la mitad de lo normal).
 
Buenas, soy poseedor de una E9, y hay una cosa con la que no estoy muy comodo y es que cuando veo peliculas o series y en las escenas hay una fuente de luz, como una ventana al fondo por donde entra la claridad del dia o una lampara, pues me resulta que hay mucha iluminacion en estos sitios, una iluminacion que hace daño a la vista y que hace hasta una especie de halo alrededor de la silueta que se interpone, o incluso las letras blancas de los menus de la tv, es un blanco con muchisima iluminacion. No se si me explico. Hay alguna manera de reducir esa cantidad de luminosidad afectando lo minimo posible a la calidad de imagen?

Saludos

UP
 
Buenas noches hoy por fin me llego mi tv oled 65c9 montanda y puesta a punto a ver como lo veis,después de pasar los patrones.
 

Archivos adjuntos

  • 20200324_174815.jpg
    20200324_174815.jpg
    1.5 MB · Visitas: 107
  • 20200324_174044.jpg
    20200324_174044.jpg
    1.9 MB · Visitas: 115
  • 20200324_215136.jpg
    20200324_215136.jpg
    1.5 MB · Visitas: 128
  • 20200324_215930.jpg
    20200324_215930.jpg
    893.9 KB · Visitas: 138
Si queréis ver calidades de imagen por la actualización....no lo hagáis con contenido de streaming y alarméis a la gente, que las pruebas se hagan con pelis en remux o fulluhd.
 
Hola buenas tengo la C9 desde hace poco mas de una semana y he ido siguiendo los consejos de esta página para calibrarla, muy útiles gracias, pero tengo una pregunta por si podéis ayudarme:

En los vídeos de AVP dicen que cada app puede tener su modo de imagen configurado independientemente, y diría que era así mientras trasteaba estos días pero no se si es por la actualización mas reciente o que la info está mal y yo me he liado pero hoy mismo he comprobado como al configurar, por ejemplo, Netflix con el technicolor para SRD, al seleccionar otra app como YouTube tenía el mismo modo de imagen de Netflix, y si lo cambiaba en YouTube a, por ejemplo, Standard, al volver a Netflix también estaba cambiado a Standard en vez de el que habia configurado (technicolor).

Esto os pasa también a vosotros así?


Decir que con las fuentes externas ya sea un hdd o ps4 si se mantiene independiente el modo de imagen, pero con las app al menos ahora que me he fijado bien después de la actualización se mantiene el último seleccionado.

Gracias de antemano.
 
Así es. Digamos que tienes tres opciones:

- Las apps internas
- Los puertos HDMI
- La aplicación fotos y los discos duros que conectes

Puedes tener tres modos Technicolor por así decirlo. Pero si pones la gradación suave en "bajo" en Netflix te lo va a aplicar a Youtube, Amazon... etc. Pero no te lo va a aplicar a los HDMI y al disco duro que conectes. Esto es algo que no se dice mucho pero es algo muy util para no andar comprobando aplicación por aplicación. Sabes que si ajustas el Technicolor en Youtube lo tienes en todas y no tienes que andar rayándote y comprobando aplicación por aplicación. Siempre he dicho que esta gestión por parte de LG no es buena. Debería haber una opción de aplicar todo a todo, independientemente de la entrada o los ajustes. Para la gente que "pasa" del tema y le vale un modo más o menos bien ajustado.

Entiendo, entonces por aclarar:

No se puede elegir que cada vez que abra Youtube se quede fijo en modo Estandar y cuando vuelva a Netflix siga en Technicolor sin tener que volver a seleccionarlo?
 
Entiendo, entonces por aclarar:

No se puede elegir que cada vez que abra Youtube se quede fijo en modo Estandar y cuando vuelva a Netflix siga en Technicolor sin tener que volver a seleccionarlo?

Pero si la configuración correcta la aplicas en Netflix....¿por qué ibas a querer otra configuración no correcta en YouTube? Digo yo que querrás que todas se vean igual de bien...
 
Pero si la configuración correcta la aplicas en Netflix....¿por qué ibas a querer otra configuración no correcta en YouTube? Digo yo que querrás que todas se vean igual de bien...
Porque además lo hará con arreglo a la calidad de cada contenido (SDR, HDR10, Dolby Vision).
 
Atrás
Arriba