LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Pero si la configuración correcta la aplicas en Netflix....¿por qué ibas a querer otra configuración no correcta en YouTube? Digo yo que querrás que todas se vean igual de bien...

Correcto, pero aun asi en Netflix puede gustar por ejemplo la luz algo mas baja al ver una película y en Youtube la luz mas alta para ver todo tipo de vídeos y es un rollo tener que estar tocando el parámetro cada vez y que no se guarde independiente en cada app.

De hecho es lo que Tocinillo comenta en los vídeos que cada app guarda su configuración pero a mi me pasa lo que tu dices que si tocas algo en una se cambia en todas salvo fuentes externas.
 
Como han puesto arriba @truskis hay tres* settings (para cada tipo de codificación de la imagen: SDR, HDR, DV):
- Todas las apps (todas con el mismo setup)
- Cada puerto HDMI (por separado)
- El reproductor de la tele (fotos, video, ...) con discos duros conectados directamente.

Y ya está.

Debería haber una opción que fuese "usar para todas las entradas" que copiase todo, no solo los settings de la primera página.
Y posiblemente para los que quieran también una opción "settings diferentes por app". Pero no las hay. Ni creo que las habrá.
 
Correcto, pero aun asi en Netflix puede gustar por ejemplo la luz algo mas baja al ver una película y en Youtube la luz mas alta para ver todo tipo de vídeos y es un rollo tener que estar tocando el parámetro cada vez y que no se guarde independiente en cada app.

De hecho es lo que Tocinillo comenta en los vídeos que cada app guarda su configuración pero a mi me pasa lo que tu dices que si tocas algo en una se cambia en todas salvo fuentes externas.


Al hacer los cambios de parámetros, al final pone, "Aplicar a todas las entradas", si configuras y no aplicas...debería de guardarse solamente para esa aplicación que éstas configurando, no?
 
Al hacer los cambios de parámetros, al final pone, "Aplicar a todas las entradas", si configuras y no aplicas...debería de guardarse solamente para esa aplicación que éstas configurando, no?

Por lógica así debería ser, pero yo no aplico nada a todas las entradas y si cambio parametros o el modo de imagen en una app luego al poner otra app distinta me sale con el mismo modo de imagen de la última app utilizada.

No se si alguien podría probarlo o es como dice el forero de arriba que lo cambia todo para todas las app (entonces no le veo sentido a la opción de aplicar a todas las entradas)
 
Tampoco existe la posibilidad de habilitar la función de "cambio de pantalla" solo en las fuentes que deseemos, ¿verdad?. Es que no le encuentro el sentido, tenerla activada en una fuente donde lo que vemos no tenga logotipo ni nada estático, perdemos ese 0'5cm aproximadamente de pantalla para nada.
 
Última edición:
¿ Que preset tienes puesto?. No la habrás dejado como viene tal cual, en el modo Eco... usa ISF o Technicolor para SDR, Technicolor para HDR, y Cine para Dolby Vision.

Pues ahora de cabeza... creo que eco en el tdt y el resto en estandar, no anduve a tocar esas cosas la verdad
 
Yo tengo instalada la 04.71.05. Tengo permitidas las actualizaciones automáticas e incluso forzando la búsqueda me dice que no encuentra ninguna....

Saludos desde Donosti.
 
es posible que tras actualizar se pierdan los settings?
No creo. He comprobado 2 fuentes donde hice cambios después del nuevo vídeo de Tocinillo (antes de instalar el nuevo firmware) y veo que siguen igual. Ninguna actualización me ha cambiado los settings y menos aún el calibrado por sonda que me hizo Tocinillo.
 
pues no se porque ayer me puse a ver una peli HDR en amazon y lo notaba raro , miro sets y estaba en standar o_O
 
No sé si tendrá que ver que hay gente que dice que no ve Amazon en 4K y que es debido a la baja de calidad impuesta. Si la TV ve algo que no está emitiendo HDR pues pasará a settings de SDR.
 
Buenas tardes tengo un problema solo con el SDR en opciones de imagen con el nivel de negro me lo bloquea en automatico y no me deja ponerlo en Bajo como podria cambiarlo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba