LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

La pelicula en cuestion para no poner titulos es la del actor "cachas"espero que se haya entendido,lo que mas me extraña es eso que con una tv Sony se vea y escuche perfectamente,que didilusion con Lg.

Pues te puedo comentar que ya he probado con todas las configuraciones que puedo entender y no he conseguido nada, es pòr eso que si hay algun reproductor adiccional que no sea el nativo de la tv,como por ejemplo VLC, pero parece ser que no hay para estos modelos de tv,mas que nada por si fuera un tema de codecs.
¿No puedes ver con Mediainfo qué información pone sobre el sonido?
 
Instalas mediainfo en el PC. Después te pones encima del fichero que quieres reproducir y le das al botón de la derecha y selecciones Mediainfo. Ahí ya te da un montón de información sobre vídeo y audio.

 
Instalas mediainfo en el PC. Después te pones encima del fichero que quieres reproducir y le das al botón de la derecha y selecciones Mediainfo. Ahí ya te da un montón de información sobre vídeo y audio.

Bueno hecho esto es lo que arroja el informe, por cierto no conocia este programa, gracias.
General
ID única : 116039918312110345301643040932166054213 (0x574C79B005FEBA891AECFB5465FF3145)
Nombre completo : G:\Adios (2019) 4K-UHDRip (2160p) HDR [AC3 5.1 castellano].mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4
Tamaño de archivo : 16,2 GiB
Duración : 1 h 54 min
Tasa de bits general : 20,2 Mb/s
Fecha de codificación : UTC 2020-03-25 17:30:50
Aplicación de codifición : Lavf58.12.100
Librería de codificación : Lavf58.12.100
ErrorDetectionType : Per level 1

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato : CABAC / 1 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, RefFrames : 1 fotograma
Ajustes del formato, GOP : M=1, N=25
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1 h 54 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 2 700 kb/s
Tasa de bits nominal : 16,7 Mb/s
Ancho : 3 840 píxeles
Alto : 2 160 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (23976/1000) FPS
Velocidad de fotogramas original : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.014
Tamaño de pista : 2,16 GiB (13%)
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No

Audio
ID : 2
Formato : ALAC
ID códec : A_ALAC
ID códec/Info : Apple Lossless Audio Codec
Duración : 1 h 54 min
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 32 bits
Tamaño de pista : 525 MiB (3%)
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No
 
Bueno hecho esto es lo que arroja el informe, por cierto no conocia este programa, gracias.
General
ID única : 116039918312110345301643040932166054213 (0x574C79B005FEBA891AECFB5465FF3145)
Nombre completo : G:\Adios (2019) 4K-UHDRip (2160p) HDR [AC3 5.1 castellano].mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4
Tamaño de archivo : 16,2 GiB
Duración : 1 h 54 min
Tasa de bits general : 20,2 Mb/s
Fecha de codificación : UTC 2020-03-25 17:30:50
Aplicación de codifición : Lavf58.12.100
Librería de codificación : Lavf58.12.100
ErrorDetectionType : Per level 1

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato : CABAC / 1 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, RefFrames : 1 fotograma
Ajustes del formato, GOP : M=1, N=25
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1 h 54 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 2 700 kb/s
Tasa de bits nominal : 16,7 Mb/s
Ancho : 3 840 píxeles
Alto : 2 160 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (23976/1000) FPS
Velocidad de fotogramas original : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.014
Tamaño de pista : 2,16 GiB (13%)
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No

Audio
ID : 2
Formato : ALAC
ID códec : A_ALAC
ID códec/Info : Apple Lossless Audio Codec
Duración : 1 h 54 min
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 32 bits
Tamaño de pista : 525 MiB (3%)
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : No
¿Ves? Lo que te decía. En el codec de sonido te pone lo que intuía: Apple Lossless.

Hay alguien por ahí que está escalando a 4K y si te fijas en la profundidad de bits pone 8, no 10, que es lo que tienen las verdaderas 4K.
 
Buenas una duda, sabeis si subir la nitidez puede afectar a los quemados de la pantalla o solo con el parametro de la luz oled?

En ps4 a 15 de nitidez veo algunos iconos un pelin difuminados y a 20/25 es como me gusta pero no se podria ser contraproducente.

Un saludo
 
¿Ves? Lo que te decía. En el codec de sonido te pone lo que intuía: Apple Lossless.

Hay alguien por ahí que está escalando a 4K y si te fijas en la profundidad de bits pone 8, no 10, que es lo que tienen las verdaderas 4K.
Pues tenias razon,pues nada habra que jod....., y aguantarse, pero lo que mas me indigna es que una sony inferior lo vea y lo reproduzca sin ningun problema,estos de LG mucho marqueting pero luego nos las meten dobladas.
gracias willrock66, por el tiempo invertido,seguiremos por aqui, ya que no nos queda otra.
 
Pues tenias razon,pues nada habra que jod....., y aguantarse, pero lo que mas me indigna es que una sony inferior lo vea y lo reproduzca sin ningun problema,estos de LG mucho marqueting pero luego nos las meten dobladas.
gracias willrock66, por el tiempo invertido,seguiremos por aqui, ya que no nos queda otra.
Mira, el Oppo se traga todo pero tampoco puede con el códec de Apple. Por cierto, hablando de códecs, tengo una Samsung 3D que pasé a la habitación que es una cachonda. Cuando pongo algo no compatible me dice que no lo puede reproducir porque el falta XXX códec. Coño, pues si puede identificar el códec XXX que lleva la película ¿por qué no lo tiene implementado? ¿Seguro que la Sony te reconoce ese códec?
 
Si si ya te digo que la pelicula la vemos y la oimos perfectamente sin cortes ni nada,lo malo que tiene la sony es que los negros son grises, en fin que nos gastamos una pasta y nos dan mier....,se creen que tenemos el dinero a espuertas,otra cosa igual la sony la manejo con Alexa y con Google home perfectamente, y la Lg, ni de coña,les llamas y se lo dices y te cuentan que esta pendiente de una actualizacion, que seguro no vendra nunca, en fin lo dicho, que nos timan como quieren.
 
Hola! Pregunta tonta pero así se aprende...
Solo he visualizado contenido dolby vía Amazon Prime o Netflix....
Desde YouTube no se puede verdad? Sigo un canal maravilloso, Eugene Belsy y acaba de subir uno descrito como HDR Dolby Visión pero la C9 solo notifica HDR....

Gracias y ánimo!!!!
 
Buenas, una pregunta, que nunca me aclaro. Al instalar nuevas apps de video, como Disney, hay que volver a configurar modos de imagen, o vale con lo ya hecho para Netflix, Amazon....?
 
Buenas, una pregunta, que nunca me aclaro. Al instalar nuevas apps de video, como Disney, hay que volver a configurar modos de imagen, o vale con lo ya hecho para Netflix, Amazon....?

piensa que dentro de Netflix por ejemplo tienes contenido HD ( 1080p) o Dolby Visión...y cada cosa sus respectivos settings....
 
Salio la actu de la APP para movil de LG TV Plus, pone compatibilidad con webos 5.0
Se sabe cuando saldrá y si saldrá para nuestros modelos?
 
Atrás
Arriba