LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Lo que si me he dado cuenta que la B9 está un poco inclinada hacia atrás. Como si estuviera pensado para que no vuelque hacia adelante. Es ligeramente. Es por la peana. Apreté bien los tornillos. ¿Alguien podría confirmar si esto es asi? Hay que ponerse de lado completamente para apreciarlo.
 
Ese aviso también lo comenté yo unos páginas atrás....

Seguramente codecs no soportados por el reproductor interno de la C9.
 
@Tocinillo también he visto el video de las apps nativas del smart frente a las externas, y me gustaría preguntarte porque no lo has comentado en el video con respecto a la app del applet tv del smart frente a la del apple tv. Ahí ¿cual se verá mejor?
 
Buenos días, hay un tema que me lleva loco.
Tengo un disco duro externo de 1 tb usb 3.0 en el que guardo mis copias de seguridad de películas UHD HDR.

el caso es que a la hora de reproducirlos en laTV (una LG C9 55) las películas se entrecortan y no entiendo por qué.

¿A alguien más le pasa?
 
@Tocinillo. He visto el video de por qué es mejor usar las apps nativas del smart tv frente a reproductores externos. Pero... me surge una duda con la reproducción de contenido externo (un disco duro externo y la app fotos). ¿Qué habría que hacer en cuanto a "ajustes" para lograr el mismo resultado que con reproductores internos? Hablo de fps (24, 25...) calidad.... ¿El motion en 3-0 serviría para algo aquí? Por defecto lo tengo apagado, para todas las apps internas, pero me consta que se puede dejar apagado para las apps y encendido en la app fotos (la tele lo percibe como modos y entradas diferentes).

Saludos!

Depende del reproductor, para contenido local es mejor un externo que el interno, básicamente porque el interno si le pones contenido 25/50 fps tendrás judder, no trabajan con audios más allá de DD o DD+, etc.

@tenete es mejor usar la de la TV también, aunque aquí es una excepción ya que el Apple TV SOLO en esa app si que escala muy bien (insisto, solo en esa app y en la de iTunes) y también funciona bien el Dolby Atmos -en la de la TV no, en la próxima update si-, así que sería un empate.
 
Yo metí un WD passport de 4 Tbs y me lo reproducía pero tampoco me puse a ver una película entera. Los reproduzco en el Oppo.
 
Buenos días, hay un tema que me lleva loco.
Tengo un disco duro externo de 1 tb usb 3.0 en el que guardo mis copias de seguridad de películas UHD HDR.

el caso es que a la hora de reproducirlos en laTV (una LG C9 55) las películas se entrecortan y no entiendo por qué.

¿A alguien más le pasa?

Buenos días,
Yo reproduzco desde un NAS y me pasa lo mismo. En mi caso lo soluciono desactivando los subtítulos forzados, seguramente haya otra solución que no te obligue a desactivarlos pero yo lo desconozco.
Un saludo
 
Buenos días, hay un tema que me lleva loco.
Tengo un disco duro externo de 1 tb usb 3.0 en el que guardo mis copias de seguridad de películas UHD HDR.

el caso es que a la hora de reproducirlos en laTV (una LG C9 55) las películas se entrecortan y no entiendo por qué.

¿A alguien más le pasa?

Normal no es, formatea y desfragmenta el disco duro , por probar.
Yo uso uno de 5tb por cable usb sin alimentación ninguna, y va bien, tanto en la tele como en el chinoppo m9702, y leyendo archivos grandes.
 
Muy Buenas,

Acabo de ver el video de Tocinillo, el ultimo que ha subido del Menú Oculto.

Comenta que se puede usar el mando de una TV antigua LG.

lg-original-lg-remote-control-mkj40653802.jpg


No tengo mas mandos en casa, y no tengo teléfonos con IR.

Alguna otra opción?
Gracias!
 
Mindhunter T2E6 minuto 30:00, hay unos reflejos de las luces delos coches flipante, alguien más lo puede corroborar?
 
Muy Buenas,

Acabo de ver el video de Tocinillo, el ultimo que ha subido del Menú Oculto.

Comenta que se puede usar el mando de una TV antigua LG.

Ver el archivos adjunto 3378

No tengo mas mandos en casa, y no tengo teléfonos con IR.

Alguna otra opción?
Gracias!
Yo he encontrado este modelo que parece ser que sirve

Lo que no sé, es si habría algún problema en volver a activarlo, o si tocar el menú servicio puede traer problemas con la garantía. A ver si alguien puede aclararlo.
 
Yo he encontrado este modelo que parece ser que sirve

Lo que no sé, es si habría algún problema en volver a activarlo, o si tocar el menú servicio puede traer problemas con la garantía. A ver si alguien puede aclararlo.

Gracias!

Pillado,imagino que se podrán volver a modo de fabrica.

Yo desde hace tiempo vengo notando esos cambios y son muy molestos.

No les veia sentido, y al ver el video he flipado! pensaba qu igual estaba mal la tv.
 
Viendo la 4 temporada de la casa de papel veo queen cada capítulo me salta el logo de Dolby vision y la serie se ve realmente bien. No decían que Netflix había bajado en bitrate de sus contenidos? En esta serie no lo hicieron o realmente se podría ver aún mejor?
 
Gracias!

Pillado,imagino que se podrán volver a modo de fabrica.

Yo desde hace tiempo vengo notando esos cambios y son muy molestos.

No les veia sentido, y al ver el video he flipado! pensaba qu igual estaba mal la tv.

Otro que también notaba esos cambios raros de brillo, y me pasaba como a ti, andaba mosca.

Cuando ya te llegue el mando nos confirmas si vale.
 
Lo que si me he dado cuenta que la B9 está un poco inclinada hacia atrás. Como si estuviera pensado para que no vuelque hacia adelante. Es ligeramente. Es por la peana. Apreté bien los tornillos. ¿Alguien podría confirmar si esto es asi? Hay que ponerse de lado completamente para apreciarlo.

Please, alguien que pueda responderme. No me preocupa esto. De hecho he estado investigando, y parece que es así. Pero me urge confirmación por si no estuviera bien puesta la peana. Aunque jugaría que sí.

Gracias.
 
Please, alguien que pueda responderme. No me preocupa esto. De hecho he estado investigando, y parece que es así. Pero me urge confirmación por si no estuviera bien puesta la peana. Aunque jugaría que sí.

Gracias.

Te confirmo que yo también la tengo un poco inclinada.
 

Archivos adjuntos

  • 87C3600C-3B3F-4246-8A24-272315AFA5F1.jpeg
    87C3600C-3B3F-4246-8A24-272315AFA5F1.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 150
Atrás
Arriba