LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Estoy viendo el mando que pone Tocinillo en un post anterior y la fecha estimada de entrega por Aliexpress es el 9 de junio.
 
Gracias. No es producto prime pero por lo menos es con envío gratis. Espero que funcione porque sin ser prime las devoluciones son complicadas. Me pone que a partir del 25 de mayo. Me lo voy a pensar porque esperar tanto me da pereza.
Pues juraría que el mío era prime, enviado y gestionado por Amazon.

estoy viendo el vendedor y por alguna razón vende productos prime y otro no.
 
Aquí tiene otro producto duplicado, uno en stock En amazon y otro no.

Edito: me llega mañana.
 

Archivos adjuntos

  • C15F9614-02D0-4125-BEF2-267E79EC9FDB.jpeg
    C15F9614-02D0-4125-BEF2-267E79EC9FDB.jpeg
    684.2 KB · Visitas: 125
Última edición:
Ya encontre el mando. Pero tengo la duda de que si a la larga es nocivo para la tv. Ademas, entrar al modo oculto no tiene un contador? Por si eso anula la garantía (sin confirmar).
 
Pon una imagen fija y veras como la tv empieza a mover brillo, yo la uso de monitor y se nota mucho
hola, pero a ver si es una imagen fija en pantalla, si baja el brillo quiza es lo que tiene que hacer, no? Ayer me puse como un loco viendo mindhunter, godless, ... y no vi el efecto que se comenta. Se debe de esperar mucho para que baje la intensidad de la pantalla?
me podeis decir un episodio exacto para hacer la prueba?
 
hola, pero a ver si es una imagen fija en pantalla, si baja el brillo quiza es lo que tiene que hacer, no? Ayer me puse como un loco viendo mindhunter, godless, ... y no vi el efecto que se comenta. Se debe de esperar mucho para que baje la intensidad de la pantalla?
me podeis decir un episodio exacto para hacer la prueba?

Creo que dependera tambien de como este ajustada la tv.

Yo antes casi todo lo veia en usuario standard.

Me acaba de llegar el mando.

PD: funciona ya he cambiado el ajuste.
 
Última edición:
Hola!
Una pregunta para los que tengan una LG C9 o E9 + El chinoppo

Teneis configurada la tv con el ultimo video de Tocinillo?
El Chinoppo lo tenéis configurado con el video de la review?

Algun consejo que podais aportar para mejorar?

Muchas gracias ??
 
Hola!
Una pregunta para los que tengan una LG C9 o E9 + El chinoppo

Teneis configurada la tv con el ultimo video de Tocinillo?
El Chinoppo lo tenéis configurado con el video de la review?

Algun consejo que podais aportar para mejorar?

Muchas gracias ??
Yo tengo el Oppo y sí lo tengo configurado como el vídeo que puso Tocinillo con los últimos settings.
 
Hola!
Una pregunta para los que tengan una LG C9 o E9 + El chinoppo

Teneis configurada la tv con el ultimo video de Tocinillo?
El Chinoppo lo tenéis configurado con el video de la review?

Algun consejo que podais aportar para mejorar?

Muchas gracias ??

Configura la tele tal y como indica tocinillo en el vídeo, así la tendrás perfecta. Chinoppo poco hay que toca, en el vídeo ponía de tocar dos cosillas y poco más. Audio secundario desactivado y el procesado del HDR, poner TV LED, para que sea la tele la que se encargue de la gestión del HDR, dolby etc.
 
Configura la tele tal y como indica tocinillo en el vídeo, así la tendrás perfecta. Chinoppo poco hay que toca, en el vídeo ponía de tocar dos cosillas y poco más. Audio secundario desactivado y el procesado del HDR, poner TV LED, para que sea la tele la que se encargue de la gestión del HDR, dolby etc.
Perfecto entonces chicos.
Configurare todo como las reviews

Gracias!, ??
 
Hola, una pregunta o comentario para los que habéis notado pérdida de calidad después de la actualización. ¿Estáis usando el adaptador usb? Yo lo vengo usando desde que se comentó y me daba valores de 330Mbps.
Hoy me ha dado por hacer la prueba y me da unos consistentes 90Mbps. No es la conexión, desde el ordenador me da más de 600, y desde la tele con WiFi unos 190. ¿Es posible que hayan limitado la velocidad del puerto usb? Al menos para ethernet. No sé, es que los 90 son clavados cada vez, uno arriba o abajo, no había visto tanta consistencia en un test de velocidad...
Me autorespondo, nada de eso, el crimpado de un cable un poco flojo, estaría usando 4 hilos en lugar de 8.
 
Buenas a todos. Esto pensando seriamente en pillar una OLED65C9 en cuanto termine toda esta mierda del confinanmiento y hechando un vistazo por ahi me he dado cuenta que la LG C9 no tiene conector de antena coaxial normal. Me da la sensacion que el conector que tiene es tipo F como el que se utiliza en las parabolicas y demas (los que van roscados). ¿alguien me puede dar algo de luz sobre el tema?
 
Buenas a todos. Esto pensando seriamente en pillar una OLED65C9 en cuanto termine toda esta mierda del confinanmiento y hechando un vistazo por ahi me he dado cuenta que la LG C9 no tiene conector de antena coaxial normal. Me da la sensacion que el conector que tiene es tipo F como el que se utiliza en las parabolicas y demas (los que van roscados). ¿alguien me puede dar algo de luz sobre el tema?

Buenas,

Tengo la C9 de 65" y te confirmo que el conector del sintonizador de TDT es el coaxial de toda la vida, no el de rosca de los decos.
 
Atrás
Arriba