LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas,

Tengo la C9 de 65" y te confirmo que el conector del sintonizador de TDT es el coaxial de toda la vida, no el de rosca de los decos.
Gracias por la aclaracion.

Otra preguntita mas ¿tiene deco de SAT integrado?
 
Hola a todos,

Me presento, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una 65C9MLB y me gustaría que me dijerais como veis mi panel sobre el tema del banding, decir que obviamente el móvil exagera bastante y que realmente no se ve tanto.

Gracias a todos.
Refloto el tema, alguien me puede decir como le ve por favor?

Gracias a todos.
 
Este:
Bewinner Control Remoto LG Smart TV, Servicio de reemplazo HD Smart TV Control Remoto para LG TV LCD MKJ39170828 https://www.amazon.es/dp/B07MMPTW4Z/ref=cm_sw_r_cp_api_i_kDrJEbCXPSYGN

Y si lo haces mediante ese mando cuál es la secuencia para entrar en el menú de servicio? Que boton es o como se llama? Tengo un par de mandos por casa universales y quería mirar si alguno sirve.
En el vídeo de Tocinillo te dice cómo entrar mediante esa APP y con un móvil con infrarrojos pero no me pareció ver la explicación de como se hacía con un mando universal.
 
Es igual que en el video con la app, solo que con el mando. El mando tiene que tener el botón IN START y la clave para entrar es 0413
 
Es igual que en el video con la app, solo que con el mando. El mando tiene que tener el botón IN START y la clave para entrar es 0413
Gracias por responder.
Nada, los dos mandos universales que tengo en casa no trae ninguno la tecla in-start. Una pena.
Trae otras muchas pero esa no.
 
Antes de hacerme con el mando para configurar lo del brillo, me ha dado por probar un viejo Xiaomi Redmi Note 3 que tenía guardado,y con ese Xiaomi si me ha permitido activar el menú. Con un Redmi Note 7 y 8 no me dejaba. Se ve que las versiones mas nuevas de los Xiaomi, solamente funciona el Infrarrojo con su propio programa integrado en su sistema, si usas uno externo, no se activa.

Por supuesto, ya he dejado desactivada la opción y me he arrocado los 11€ del mando.
 
Yo he desactivado el ASBL con un xiaomi redmi note 8t y si que me dejo, en los ajustes de la aplicación tienes que activar la opción USE ALTERNATE IR COMMANDS y ya te deja manejar la tv
 
Yo he desactivado el ASBL con un xiaomi redmi note 8t y si que me dejo, en los ajustes de la aplicación tienes que activar la opción USE ALTERNATE IR COMMANDS y ya te deja manejar la tv

Pues seguramente esa sea la solución. gracias. Le vendrá bien a alguien con Xiaomis modernos.
 
Hola buenas, perdón si esta puesto pero he recorrido lo que no había leído del hilo y no lo he visto. He estado revisando el video de los settings actualizados (gracias Tocinillo) y comenta que las tablas se actualizarían. Sin embargo en la noticia sigue saliendo el primer video y las tablas de los primeros settings.
¿Están en algún sitio actualizadas? Es por imprimirlas, gracias.
 
Hola buenas, perdón si esta puesto pero he recorrido lo que no había leído del hilo y no lo he visto. He estado revisando el video de los settings actualizados (gracias Tocinillo) y comenta que las tablas se actualizarían. Sin embargo en la noticia sigue saliendo el primer video y las tablas de los primeros settings.
¿Están en algún sitio actualizadas? Es por imprimirlas, gracias.

Cierto, actualizados:

 
Un tema,

Los que tenemos adolescentes en casa estamos un poco atacados ante el uso del airplay.
Cuando saca música, entiendo que no hay problema ya que en seguida salta el salvapantallas de la C9.
Pero, qué pasa cuando tu hija duplica la imagen de su movil para ver instagram y hacerse la tabla de ejercicio o verse el directo de turno?
Yo lo miro en la distancia preocupado....contara el panel con ese sufrido? es que los directos de instagram no se pueden ver en el navegador ( ordenador ) y el tema de confinamiento esta haciendo que hasta Perico De Los Palotes monte un concierto o de una clase de yoga....:devilish::devilish::devilish:
 
La de las tablas, el contraste podéis ponerlo entre 85 y 95, en principio daría igual.

1886 y 2.4 es lo mismo en las OLED, en el resto de tecnologías no (la 1886 es como una 2.2 en la parte baja de la gamma -para ver más detalle en sombra- y 2.4 en la alta -para tener más punch-). En cine se masteriza todo o casi todo, a 2.4, no a 2.2.
 
Cierto, actualizados:

Gracias!
En un post después de tu respuesta alguien preguntó acerca de alguna discrepancia entre el vídeo y las tablas (contraste 85-95). Con respecto a los valores de TDT, que en el vídeo decías Gamma 2.2 y en la tabla pone 2.4, ¿cuál es el correcto? También el dato de brillo máximo difiere.
No sé si tu respuesta de que los valores correctos son los de la tabla era con respecto a todos o sólo a la pregunta que te hacía el compañero.

Un saludo, y gracias de nuevo.
 
Yo me lío con el tema de la nitidez... por mas que miro patrones, a 10 no añade nada de nada, y sin embargo Tocinillo dice en el último video que si tienes la TV calibrada, en HDR debes tener nitidez a 0.


¿Entiendo entonces que, en los modos Cine/ISF, de 0 a 10 da igual en la práctica el valor que pongas?
 
Atrás
Arriba