LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Al final acabo de comprar la 65C9PLA en la web de MM por 1699€, sé que ha estado un poco más barata anteriormente, pero quiero disfrutarla ya y paso de esperar y dar más vueltas.
Se supone que el viernes me la entregan.

Estoy reestructurando el salón y el sofá queda a 2,5 metros de la tele, así que tiro por la 65" y con lo que me ahorro respecto a la 77C9(que valiente pesadilla con ECI, pero eso es otra historia...) puedo completar el h-cinema y comprar el chinoppo.

Vaya añito llevo, cierro los ojos y veo teles, precios, especificaciones, reviews y su puñetera madre everywhere.?
 
Hola, les hago una consulta: Estoy planeando comprar un OLED LG C9 pero es de USA y aparentemente solo tiene alimentación a 110v. Donde vivo tenemos 220v alguna recomendación para adquirir un transformador en amazon?

Gracias
 
Hola, les hago una consulta: Estoy planeando comprar un OLED LG C9 pero es de USA y aparentemente solo tiene alimentación a 110v. Donde vivo tenemos 220v alguna recomendación para adquirir un transformador en amazon?

Gracias
¿Te has asegurado que tenga sintonizador para los canales españoles?

Hay modelos y marcas que dependiendo del lugar montan un sintonizador u otro.

Un saludo
 
Hola, soy nuevo en el foro, llevaba días recopilando información antes de cambiar de televisión, y encontré una OLED65E9PLA reacondicionada en outlet-pc por 1499€, con 12 meses de garantía y posibilidad de devolución en 14 días.
El sábado me decidí, hice la compra y ayer llegó. La caja deteriorada, pero la tele con todos los films protectores originales y sin un rasguño.
La imagen y el sonido espectaculares. Hoy le he pasado el test de avp y me parece correcto. Adjunto fotos a ver que opináis.
He registrado la tv en la web de lg y no me ha dado ningún problema con el número de serie, o de que alguien antes la hubiese registrado.
Creo que he hecho buenas compra, pero me gustaría tener vuestra opinión.
la foto de 100% blanco no me la deja adjuntar por tamaño, pero no se ven manchas ni amarillas ni magentas, se ve como la foto de blanco perfecto de la guía de primeros pasos para tv oled de avpasión.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200520_211355.jpg
    IMG_20200520_211355.jpg
    863.3 KB · Visitas: 127
  • IMG_20200520_211501.jpg
    IMG_20200520_211501.jpg
    1.4 MB · Visitas: 134
  • IMG_20200520_211436.jpg
    IMG_20200520_211436.jpg
    1.2 MB · Visitas: 116
Hola, soy nuevo en el foro, llevaba días recopilando información antes de cambiar de televisión, y encontré una OLED65E9PLA reacondicionada en outlet-pc por 1499€, con 12 meses de garantía y posibilidad de devolución en 14 días.
El sábado me decidí, hice la compra y ayer llegó. La caja deteriorada, pero la tele con todos los films protectores originales y sin un rasguño.
La imagen y el sonido espectaculares. Hoy le he pasado el test de avp y me parece correcto. Adjunto fotos a ver que opináis.
He registrado la tv en la web de lg y no me ha dado ningún problema con el número de serie, o de que alguien antes la hubiese registrado.
Creo que he hecho buenas compra, pero me gustaría tener vuestra opinión.
la foto de 100% blanco no me la deja adjuntar por tamaño, pero no se ven manchas ni amarillas ni magentas, se ve como la foto de blanco perfecto de la guía de primeros pasos para tv oled de avpasión.
Pues aparentemente está perfecta, enhorabuena por la compra.
A disfrutarla.
 
¿Te has asegurado que tenga sintonizador para los canales españoles?

Hay modelos y marcas que dependiendo del lugar montan un sintonizador u otro.

Un saludo

Igualmente no uso canales de aire .... usamos TV por cable a través de un decodificador que va a uno de los HDMI de la TV, de ahí salen los canales para el día a día.
Después utilizo las apps de webos y lo mas importante: el M9702 alias CinOPPO :)

Lo único que se es que la TV viene con cable para 120v y acá en Argentina tenemos 220v y no se cual transformador comprar .... preguntaba si alguno me podría recomendar alguno en AMAZON.

Un Saludo
 
Hola, soy nuevo en el foro, llevaba días recopilando información antes de cambiar de televisión, y encontré una OLED65E9PLA reacondicionada en outlet-pc por 1499€, con 12 meses de garantía y posibilidad de devolución en 14 días.
El sábado me decidí, hice la compra y ayer llegó. La caja deteriorada, pero la tele con todos los films protectores originales y sin un rasguño.
La imagen y el sonido espectaculares. Hoy le he pasado el test de avp y me parece correcto. Adjunto fotos a ver que opináis.
He registrado la tv en la web de lg y no me ha dado ningún problema con el número de serie, o de que alguien antes la hubiese registrado.
Creo que he hecho buenas compra, pero me gustaría tener vuestra opinión.
la foto de 100% blanco no me la deja adjuntar por tamaño, pero no se ven manchas ni amarillas ni magentas, se ve como la foto de blanco perfecto de la guía de primeros pasos para tv oled de avpasión.

Joder qué chollazo. A disfrutarla!
 
Igualmente no uso canales de aire .... usamos TV por cable a través de un decodificador que va a uno de los HDMI de la TV, de ahí salen los canales para el día a día.
Después utilizo las apps de webos y lo mas importante: el M9702 alias CinOPPO :)

Lo único que se es que la TV viene con cable para 120v y acá en Argentina tenemos 220v y no se cual transformador comprar .... preguntaba si alguno me podría recomendar alguno en AMAZON.

Un Saludo
creo que es esto lo que buscas, por lo que veo de ahí para arriba van los precios.
 
Igualmente no uso canales de aire .... usamos TV por cable a través de un decodificador que va a uno de los HDMI de la TV, de ahí salen los canales para el día a día.
Después utilizo las apps de webos y lo mas importante: el M9702 alias CinOPPO :)

Lo único que se es que la TV viene con cable para 120v y acá en Argentina tenemos 220v y no se cual transformador comprar .... preguntaba si alguno me podría recomendar alguno en AMAZON.

Un Saludo
Básicamente necesitarías un transformador como este: https://www.amazon.es/Manumag-DMA75...110+a+220+transformador&qid=1590007047&sr=8-5

Me ha hecho recordar mi niñez, cuando era un enano recuerdo que teníamos de esto por toda la casa.
 
Hola, soy nuevo en el foro, llevaba días recopilando información antes de cambiar de televisión, y encontré una OLED65E9PLA reacondicionada en outlet-pc por 1499€, con 12 meses de garantía y posibilidad de devolución en 14 días.
El sábado me decidí, hice la compra y ayer llegó. La caja deteriorada, pero la tele con todos los films protectores originales y sin un rasguño.
La imagen y el sonido espectaculares. Hoy le he pasado el test de avp y me parece correcto. Adjunto fotos a ver que opináis.
He registrado la tv en la web de lg y no me ha dado ningún problema con el número de serie, o de que alguien antes la hubiese registrado.
Creo que he hecho buenas compra, pero me gustaría tener vuestra opinión.
la foto de 100% blanco no me la deja adjuntar por tamaño, pero no se ven manchas ni amarillas ni magentas, se ve como la foto de blanco perfecto de la guía de primeros pasos para tv oled de avpasión.

Tiene muy buena pinta!!!!
 
Bueno... desesperado con el corte ingles, hice mi pedido de la LG 65c9 el pasado dia 13 con entrega al dia siguiente y evidentemente sin entrega, ni noticias, ni nada de nada. Imposible contactar, perdí la cuenta de las llamadas y correos mandados, sin posibilidad de saber nada ni de poder cancelar por la web, nada. Ya os he leido que a algunos os ha pasado algo parecido pero han pasado ya 8 dias y solo puedo leer que han recibido el pedido. Algún consejo? cuanto habeis llegado a esperar a los que os ha pasado igual? bueno, por lo menos me desahogo...
Saludos
 
Bueno... desesperado con el corte ingles, hice mi pedido de la LG 65c9 el pasado dia 13 con entrega al dia siguiente y evidentemente sin entrega, ni noticias, ni nada de nada. Imposible contactar, perdí la cuenta de las llamadas y correos mandados, sin posibilidad de saber nada ni de poder cancelar por la web, nada. Ya os he leido que a algunos os ha pasado algo parecido pero han pasado ya 8 dias y solo puedo leer que han recibido el pedido. Algún consejo? cuanto habeis llegado a esperar a los que os ha pasado igual? bueno, por lo menos me desahogo...
Saludos
Yo anulé la 77C9 después de que me mintiesen dos veces con la fecha de entrega, con la cantidad de decenas de llamadas y tiempo de espera que llevó contactar con ellos.

Hoy me ha entregado MM la 65C9 que compré la madrugada del martes al miércoles(1 día antes de lo indicado).

Mañana por la mañana la montaré, que hoy ando liado.
 
gracias por responder, pero yo no consigo contactar, ni puedo anular el pedido por la web, solo aguantarme. El lunes abren los centros, iré por allí y lo anularé. También he roto la tarjeta del CI...
 
Yo conseguí hablar con ellos llamando desde el fijo al 900373111 sobre las 15:30.
Marca la opción 1, la de hacer una modificación y no sé qué más, el resto de opciones siempre me saltaba la locución de que volviese a llamar pasado unos minutos después de un rato a la espera.
Aun así estuve a la espera casi 30 minutos en esa llamada.
 
Valiente mierda de panel que me ha tocado.
20200521_220755.jpg


@Tocinillo le paso el reparador de píxeles o ni me molesto y pido cambio?. Al menos no tiene ningún pixel muerto ni vago.
 
Última edición por un moderador:
Joder qué chollazo. A disfrutarla!

Madre mía. A ver si en la siguiente tienes más suerte "avpero".
Tocinillo, monta una tienda donde la gente te haga llegar las tvs que compra, las compruebas, te ocupas de hacer la devolucion si esta mal hasta dar con una buena, o de dar visto bueno y mandarla finalmente al comprador. El que compre tendrá tal garantia y seguridad de que estará bien, que con mucho gusto te pagará x euros.
 
Atrás
Arriba