LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola oye disculpa lo estoy por comprar pero ya teniendolo como le hago para que la pantalla lo reconozca y más aun, como llego al menu secreto para aplicar el IN-START y ya poder cambiar el (ASBL)?
lo reconoce automáticamente, como si fuese el mando original.
el mando tiene la tecla in-start le das y te sale la ventanita para meter el código y ya estas dentro, es mas fácil hacerlo, que explicarlo.
 
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya soy cliente de salon digital desde hace tiempo.. Bueno al grano:

Me llegó hace 2 días la LG b9 65" he hecho todas las pruebas que tocinillo puso y me salen perfectas, pero la prueba de 9 cuadros que van «conmutando» entre si, de colores RGB me hace ese fallo como de flash, mi TV es fabricada octubre 2019. Mi pregunta es, con ese fallo, pido directamente el reemplazo por otra? Es un defecto que "rompe" la tv con el tiempo? O son pijadas mías? Por lo demás lo veo expectacular..

Que tendria que hacer? Gracias
 
Hola disculparme pero insisto a los usuarios de C9 ya sea en 65 o 77’ es que veo la tele muy inclinada os paso unas fotos de perfil y me decís cómo lo veis y si está dentro de lo normal.

muchísimas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 329729F8-B801-4D6D-8706-C0D9CF9B1938.jpeg
    329729F8-B801-4D6D-8706-C0D9CF9B1938.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 326
  • D24F7915-F14B-4B84-B1F6-0315DA14F5B0.jpeg
    D24F7915-F14B-4B84-B1F6-0315DA14F5B0.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 329
Hola disculparme pero insisto a los usuarios de C9 ya sea en 65 o 77’ es que veo la tele muy inclinada os paso unas fotos de perfil y me decís cómo lo veis y si está dentro de lo normal.

muchísimas gracias

Ademas se ve que está inclinada así de fábrica. Va con esa inclinación uniformemente desde abajo en la base y la peana hasta arriba.
Cuando lo dijiste la primera vez creí que se inclinaba en su parte final pero está claro que ese modelo es así.

Te puedes acercar a alguna tienda donde la tengan en exposición y comparas tu modelo y el de la tienda. Aparte de preguntarle también al responsable.
También puedes mandar un E-Mail o llamar a LG y ellos te darán su opinión.

Todo esto es para que te quedes un poco más tranquilo pero vamos, tiene toda la pinta de ser así de fabricación.
 
También te digo que no te has quedado corto de tamaño no? Se te ve ahí cerca el sofá del mueble de la tele. Que distancia tienes?
Di que si, burro grande ande o no ande jajaja
 
Hola disculparme pero insisto a los usuarios de C9 ya sea en 65 o 77’ es que veo la tele muy inclinada os paso unas fotos de perfil y me decís cómo lo veis y si está dentro de lo normal.

muchísimas gracias

tengo la 65 y he medido la mia con un metro, en la parte alta desde la esquina a la pared tengo 22 cm y la esquina inferior 23 cm

hay una inclinacion de 1 cm de diferencia

yo la pondria primero sobre el mueble, a ver si va a ser el piso que tiene pendiente ¿?

Puede ser que la de 77 tenga aun mas inclinacion, por el peso, el tamaño y tal

en la foto el panel no se aprecia que este doblado, lo que es cristal parece recto

si observas en la foto la vertical del panel coincide con la del lateral del mueble al fondo, aunque puede ser un efecto de la foto
 
La mía también tiene una pequeña inclinación, pero ni se nota.
He tirado de nivel :LOL::LOL::LOL:
 
hola muchas gracias, el piso no tiene pendiente lo hemos comprobado con un nivel... y la diferencia con la base y la parte alta del panel es algo mas de 1cm pero si todos me decis que es normal no me comeré mas la cabeza con ello. Al final la idea es colgarla como un cuadro pero por ahora no quiero hacer destrozos en la pared.
Ya tenia una tele de 65' (una maravillosa sony x9005A que me ha tenido enamorado con los altavoces integrados) y siempre que he cambiado la tv ha sido a una de mas pulgadas... Aqui tenia reservada la E9 65' pero el 50%de descuento en ECI en la c9 me hizo tirarme a la piscina...
la distancia con el sofa es algo mas de tres metros y no da la sensación de desproporcionada o incomoda para verla aunque la tdt se sufre un poco, contenido de mas calidad no hay problema.
el sonido tengo un problema para conseguir dialogos mas claros no encuentro en los ajustes ninguna opción o solo cabe ir a un sistema adicional de sonido?
 
Hola, estaba dudando entre una QLED de unos 1500 (Q80R etc.) euros o la LG B9 de 65'' que ahora anda más o menos a ese precio. He leido por aquí que tiene un procesador de menos calidad que la C9 pero la C9 anda por los 2000 euros y me es imposible. Me recomendaís aún así la B9 por delante de un QLED de 1500 euros mas o menos? Gracias a todos por este gran foro.
 
Hola, estaba dudando entre una QLED de unos 1500 (Q80R etc.) euros o la LG B9 de 65'' que ahora anda más o menos a ese precio. He leido por aquí que tiene un procesador de menos calidad que la C9 pero la C9 anda por los 2000 euros y me es imposible. Me recomendaís aún así la B9 por delante de un QLED de 1500 euros mas o menos? Gracias a todos por este gran foro.

Es justo la que me he pillado yo y es espectacular, que sí que la C9 es mejor? Vale, 200 euros más, pero claro luego está la Xxxx por un poquito más, y así hasta el infinito, yo desde luego estoy contentísimo, lo único es que creo que me ha tocado un panel con el problema del RGB, no estoy seguro..
 
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya soy cliente de salon digital desde hace tiempo.. Bueno al grano:

Me llegó hace 2 días la LG b9 65" he hecho todas las pruebas que tocinillo puso y me salen perfectas, pero la prueba de 9 cuadros que van «conmutando» entre si, de colores RGB me hace ese fallo como de flash, mi TV es fabricada octubre 2019. Mi pregunta es, con ese fallo, pido directamente el reemplazo por otra? Es un defecto que "rompe" la tv con el tiempo? O son pijadas mías? Por lo demás lo veo expectacular..

Que tendria que hacer? Gracias
A mi tambien me pasa, no se si ese patron esta roto y ya no funciona es es problema de la tv, haber si alguien arroja un poco mas de luz al asunto
 
Por otro nuevo poseedor de una C9 de 55”. Me la traen el viernes, ahora a repasar todos los artículos y vídeos de Tocinillo.

Por cierto Gracias Tocinillo por ayudar con la elección.
 
Con la Shield puedes reproducirlos sin problemas también.

El Apple TV tiene serias limitaciones en varios aspectos, en una semanita o así tendremos un vídeo explicando las diferencias.

Hola Tocinillo,

1) Soy un novato y me estoy desesperando para averiguar como reproducir full Blu-ray con la Shield, a la espera de obtener la chinoppo, Me encuentro con las dos carpetitas, llenas de archivos y no doy con la tecla. Los tengo en un disco duro externo.
Ayuda, antes de la locura por favor.

2) Tengo un AVR DENON x4500r, y el sub buffer, hace un ruido cada x segundos, aunque no esté reproduciendo nada, eso es normal? Son los focal Dome Flax

Gracias de antemano, al alma caritativa, que acabe con mi agonía jajaja
 
A mi tambien me pasa, no se si ese patron esta roto y ya no funciona es es problema de la tv, haber si alguien arroja un poco mas de luz al asunto
Yo todo lo veo flipante, hecho todos las pruebas, blanco perfecto, ni un pixel muerto etc.. solo cuando hago ese me da un fallo pero no sé si es porque el patrón no sirve para las del 2019 o está jodida también, si alguien sabe algo que lo diga, si no el lunes o martes pido el reemplazo..
 
Hola Willrock66.
Gracias por la información.

Entonces conectaré el Receptor Denon al puerto 2. Hasta ahora tenía ahí la Xbox, pero entiendo que no haya problema con conectarlo a otro HDMI ya que la TV enviará todo el sonido por el puerto 2 Al receptor.
En cuanto al cable, haciendo una búsqueda rápida por Amazon veo este:


Supongo que sería suficiente?

Saludos
Hola, mejor comprar un cable 2.1 48gb en Amazon los encontrarás a buen precio. Para diferenciarlos mejor que soporte 8k.
Respento a la concesión del HDMI te digo como lo tengo yo : en el avr-x6500h tengo conectado el la ps4 y el Untra HD, el avr-x hace el pass-through con el HDMIeacr. Así en la TV solo tienes un HDMI comentado a la TV.
Saludos.
 
Yo todo lo veo flipante, hecho todos las pruebas, blanco perfecto, ni un pixel muerto etc.. solo cuando hago ese me da un fallo pero no sé si es porque el patrón no sirve para las del 2019 o está jodida también, si alguien sabe algo que lo diga, si no el lunes o martes pido el reemplazo..
Yo igual, un panel perfecto salvo por el patron ese de los 9 cuadros
 
Atrás
Arriba