LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Comprada la C9 en febrero....hoy notificación de que cambie las pilas del magic remote control...
?
 
Una duda chicos. ¿Alguien me puede decir como viene por defecto en la tele las tres opciones de SIMPLINK? Están en ajustes - conexión - configuración de dispositivo HDMI. Y ahí vienen tres pestañas. Yo jugaría que por defecto viene la primera activada y las otras dos desactivadas. Pero ayer se me activó algo de ahí tocando no se qué y ya no estoy seguro cómo venia.
En mi caso venían todas activadas.
 
Puff pues no lo sé. Igual es porque conectaste algún HDMI ya desde el principio. Yo es que no tengo nada conectado a los HDMI entonces no sé... creo que de serie si no conectas nada, vienen todos desactivados. Pero no lo sé...
Creo recordar que me pidió encender todo lo que estaba conectado ....
 
Alguno llega a notar cierto desenfoque (suele ser un segundo) en algunas peliculas o series aun siendo en 4k y Dolby Vision? No suelen durar mucho pero me cuesta pensar que el camarografo tenga ese error al enfocar y mas teniendo tanta calidad. Intentare capturar el momento cuando mire la proxima vez y lo subo para que sepan bien de que hablo
 
tengo Un pequeño problema, ahora cuando enciendo la tv no me enciende la barra lg y la tengo que encender con su mando, le ha pasado a alguien más, gracias
 
Hola, estaba dudando entre una QLED de unos 1500 (Q80R etc.) euros o la LG B9 de 65'' que ahora anda más o menos a ese precio. He leido por aquí que tiene un procesador de menos calidad que la C9 pero la C9 anda por los 2000 euros y me es imposible. Me recomendaís aún así la B9 por delante de un QLED de 1500 euros mas o menos? Gracias a todos por este gran foro.
mejor la b9, en mi opinión.
 
Alguno llega a notar cierto desenfoque (suele ser un segundo) en algunas peliculas o series aun siendo en 4k y Dolby Vision? No suelen durar mucho pero me cuesta pensar que el camarografo tenga ese error al enfocar y mas teniendo tanta calidad. Intentare capturar el momento cuando mire la proxima vez y lo subo para que sepan bien de que hablo

Has probado que no sea el contenido que estas visualizando en ese momento? quiero decir te lo hace con varias películas/documentales? Que reproductor utilizas? es streaming? un poco mas de info. (yo no e notado nada)
 
Ya he recibido mi nueva 55C9 del ECI, he pasado los patrones y se ve el panel uniforme, no he detectado nada raro. Muy contento con la compra.
¿Podrías decirme por favor cuánto mide la peana de extremo a extremo.Necesito saber por la parte máxima de largura para ver si me cabe en la balda.
Muchas gracias.
 
Hola a todos .
El viernes pasado me llegó la c9 65 , vengo de una C8 , he notado una imagen más precisa fuera de caja en la c9 , sobretodo en los tonos de piel , mucho más naturales en la C9.

En la C9 hay algunas opciones que son nuevas para mí pues en la c8 no vienen.
Me gustaría preguntar por ellas , si debe dejarse encendido o desconectado.

Imagen de AI . Que es lo que hace está opción y si se debe dejar encendida .

Brillo máximo . Para contenido sdr lo he dejado en bajo , debe dejarse en apagado para mayor precisión de la imagen????
En HDR DV lo he dejado en alto , está bien?

Gradación suave . Esta es la novedad que más me gusta , deja una imagen muy limpia sin pederr nitidez . La he dejado en baja y para tdt quizás la deje en medio. Es correcto?
Gracias y saludos a todos.
 
¿Podrías decirme por favor cuánto mide la peana de extremo a extremo.Necesito saber por la parte máxima de largura para ver si me cabe en la balda.
Muchas gracias.
En la parte de abajo que apoya 91,5 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En la parte de abajo que apoya 91,5 cm.
gracias, descartada definitivamente porque mi límite es 90.
A veces los fabricantes no se dan cuenta de que por eos detalles pierden ventas de un determinado modelo.En la b9 no hay ningún problema, claro que es peor televisor.
 
tengo Un pequeño problema, ahora cuando enciendo la tv no me enciende la barra lg y la tengo que encender con su mando, le ha pasado a alguien más, gracias
A mi me pasa lo mismo, pero solo a veces...
Tengo una barra de sonido Denon y algunas veces no se enciende cuando enciendo la tele, puede pasar unas 2-3 de cada 10 veces....

A ver si alguien nos sabe decir
 
hola muchas gracias, el piso no tiene pendiente lo hemos comprobado con un nivel... y la diferencia con la base y la parte alta del panel es algo mas de 1cm pero si todos me decis que es normal no me comeré mas la cabeza con ello. Al final la idea es colgarla como un cuadro pero por ahora no quiero hacer destrozos en la pared.
Ya tenia una tele de 65' (una maravillosa sony x9005A que me ha tenido enamorado con los altavoces integrados) y siempre que he cambiado la tv ha sido a una de mas pulgadas... Aqui tenia reservada la E9 65' pero el 50%de descuento en ECI en la c9 me hizo tirarme a la piscina...
la distancia con el sofa es algo mas de tres metros y no da la sensación de desproporcionada o incomoda para verla aunque la tdt se sufre un poco, contenido de mas calidad no hay problema.
el sonido tengo un problema para conseguir dialogos mas claros no encuentro en los ajustes ninguna opción o solo cabe ir a un sistema adicional de sonido?

Hola..... un 50% dto, en ECI ?? en la web veo un 30% en la 65 y un 35% en la 55
donde está ese 50%??
 
Se supone que este próximo fin de semana era el día sin IVA en ECI, a los trabajadores les comentaron ir a currar el domingo 7 pero al final les dijeron que se anulaba.
Lo que no sé es si lo harán por la web o no, ni idea por ahora.
 
Buenas tardes.
Por si os interesa, en Fotocine Granada, tienda de Benidorm asociada a la cadena Millar, están con ofertas interesantes por su 49 aniversario. Yo he comprado la el modelo de 65' a 1.652€. Os dejo el link
la de 55' está a 1.156€
Si veis mi perfil soy de Benidorm. Los conozco y son serios.
 
Llevaba más de un mes y medio esperando a que el ECI me aceptase un desistimiento de una Q95T y la verdad es que he estado buscando por toda la red y cuál fue mi sorpresa que en este mismo hilo, aparecía que esta tienda vendía a un precio cojonudo estas teles en la semana del Black Friday...
Lo llamé por teléfono al dueño para ver que precio me hacía, que es amiguete, y me dijo que la tenía a 1.650€... y comprada la semana pasada y me instala el miércoles...
De verdad, mi experiencia siempre con ellos ha sido muy buena, tanto tomando copas por la noche ;), como comprando electrodomésticos.
 
Se supone que este próximo fin de semana era el día sin IVA en ECI, a los trabajadores les comentaron ir a currar el domingo 7 pero al final les dijeron que se anulaba.
Lo que no sé es si lo harán por la web o no, ni idea por ahora.

..quizá sea solo por internet....además el próximo domingo aún no podrán abrir en todas provincias por no estar en fase 2
 
Atrás
Arriba