LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas tardes.
Por si os interesa, en Fotocine Granada, tienda de Benidorm asociada a la cadena Millar, están con ofertas interesantes por su 49 aniversario. Yo he comprado la el modelo de 65' a 1.652€. Os dejo el link
la de 55' está a 1.156€
Si veis mi perfil soy de Benidorm. Los conozco y son serios.

...además el modelo MLB que era exclusiva de Corte Ingles jeje
buen precio y unos 10€ de transporte, que también es buen precio.

No ofrece seguro adicional pero se podrá contratar LGCare supongo. No he encontrado referencia para devoluciones por si falla el panel.
Tengo la duda que aunque sea cadena Millar supongo que te la envían desde sus tiendas, verdad? (vivo en Barcelona)

EDITO: Hay una apartado de devoluciones. 14 días hábiles de desistimiento con comunicación previa telefónica con ellos. Gastos devolución a cargo comprador
 
Última edición:
buenos precios! ya tuve la suerte de pillarla con el cupon OLED20 en la tienda LG y 1551 pagué por la C9 en 65
 
Alguien se ha planteado la opción de que LG haya “capado” a nivel de firmware la cx para deshacerse de todo el stock de la c9? Es que si es una estrategia comercial, les ha salido perfecta, por que no es posible encontrar una C9 (en mi caso busco la de 77”) y una vez todo vendido, quiten esas limitaciones y si estemos ante una tv muy superior?
 
Y dicho todo lo anterior, si me decido finalmente a pillar la C9 fuera de españa (en europa) como estaría el tema de la garantia?
 
¿Que trae supuestamente la CX con respecto a la C9 que sea realmente significativo?

No estoy nada puesto con los nuevos modelos.

Lo unico que le achacaria a nuesta TV es la presencia de algunos artifacts con el TrueMotion activado, aunque no es muy presente a veces se ve alguno que otro.

¿Ha mejorado en este sentido?
 
Alguien se ha planteado la opción de que LG haya “capado” a nivel de firmware la cx para deshacerse de todo el stock de la c9? Es que si es una estrategia comercial, les ha salido perfecta, por que no es posible encontrar una C9 (en mi caso busco la de 77”) y una vez todo vendido, quiten esas limitaciones y si estemos ante una tv muy superior?

...uf eso es un poco rebuscado..pero factible es. Hoy en día controlan de todo por firmware. Sólo en la parte implementada con electrónica no se podría tocar nada, pero eso no se sabrá nunca .
 
Por otro lado a LG y alguna mas le ha salido redondo el confinamiento , para mi que han vendido mas teles que si se hubieran hecho las Olimpiadas !!
 
Cuando hablaba de muy superior, me refería a simplemente que lo que han analizado del modelo cx que esta por debajo de la c9, en realidad pueda estar capado con el proposito de quitarse el stock de la c9 y una vez vendido todo el pescado, quiten esa limitación y como minimo en esos parametros que estaban por debajo estén al menos igual que la c9 mas el añadido nuevo que lleva las cx, que en ese caso “justificaría” en cierta medida la diferencia de precio
 
Alguien se ha planteado la opción de que LG haya “capado” a nivel de firmware la cx para deshacerse de todo el stock de la c9? Es que si es una estrategia comercial, les ha salido perfecta, por que no es posible encontrar una C9 (en mi caso busco la de 77”) y una vez todo vendido, quiten esas limitaciones y si estemos ante una tv muy superior?
hiperclik la tienen
 
Por otro lado a LG y alguna mas le ha salido redondo el confinamiento , para mi que han vendido mas teles que si se hubieran hecho las Olimpiadas !!
Yo llevo más de tres semanas una E9 en 65!! Según me han comentado en la tienda, LG tiene ahora mismo problemas de stock y están a la espera de que les entren nuevas unidades.
 
Ya el tema es que esas nuevas unidades serán cx, no creo que fabriquen c9 habiendo un modelo nuevo y el principal problema es que si finalmente no igualan caracteristicas con el modelo anterior mediante firmware, mas aparte lo nuevo, es pagar mas por menos, vamos un sin sentido
 
Ya el tema es que esas nuevas unidades serán cx, no creo que fabriquen c9 habiendo un modelo nuevo y el principal problema es que si finalmente no igualan caracteristicas con el modelo anterior mediante firmware, mas aparte lo nuevo, es pagar mas por menos, vamos un sin sentido
En cuanto salieron las primeras opiniones y reviews de las cx se dispararon las ventas de la C9.
Hay mucha gente que no quiere reproductores ni aparatos externos para ver una película o serie descargada, les sobra con reproducirlos en la tv, y el simple hecho de que las nuevas no admitan DTS inclinó la balanza de pleno a las B9/C9/E9.
 
Atrás
Arriba