LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Vale, en contenido real no se ve incluso en los fondos grises como netflix o youtube, el primer dia le pasé el reparador a las 2h de uso o así, mejoró bastante pero actualmente aún se ven esas manchas, la compré en eci, así que esperaré hasta los 14 días y haré la foto otra vez, también hay que decir que en la foto si se aprecia pero a simple vista es dificil ver las manchas negras, gracias!!
 
No se aprecia en esos contenidos, hay peliculas que tienen escenas de luz muy bajas, yo en la mia vi tambien algun defecto en la de Blade Runner 2049

Si tienes la pelicula y quieres comprobarlo, puedo decirte la escena concreta.

Aunque mejor no, no te vayas a rayar con este asunto :) porque empezaras a buscar el fallo siempre que veas una pelicula, y te acabaras obsesionando.

Lo importante como has dicho es que no lo veas durante visionado normal.

Si la ves en un 1-2% de las veces no es para nada malo, entiendo para mi.
 
No me importa que me la cambien por otra, en ECI no hay problema, si en unos dias no tiene mejor uniformidad supongo que la cambiaré, me sabe mal porque va perfecta, el blanco 100% los tonos de color y tal todo está bien, tengo la de blade runner, esta tarde me la pongo y veo aver ??
 
Hola a todos. Hoy me viene me viene la Lg c9 de 65 aprovechando la oferta del Corte Inglés. Estoy ansioso y nervioso. Quería preguntaros el proceso para hacer un buen rodaje inicial.

Deduzco que el primer paso es

www.avpasion.com

Guía de primeros pasos para tu nueva Smart TV OLED, comprobar problemas, pixeles y uniformidad
Las maravillas de la tecnología OLED a veces provocan que no veamos más allá de sus beneficios y tendamos a ocultar sus (pocos) defectos. Es por ello que desde AVP hemos decidido hacer esta guía básica para comprobar que tu TV funciona de forma correcta y, en algunos casos, evitaros un susto y...
www.avpasion.com
www.avpasion.com

Tocinillo habla de hacer test pero no sé de dónde sacarlos, de donde que no los encuentro?

luego cuando esté pasaré fotos por el foro para q me digáis, si está bien el panel, miedo me da no miento....

tras esto es la configuración, pero no sé cuál de los enlaces-noticias-vídeos tengo que poner.... sería este último?

www.avpasion.com

LG OLED C9-E9, firmware 04.70.05 mejoras: G-Sync, 4K a 120 Hz, Dolby Vision Cine, etc
Os dejamos con estas reflexiones y pequeño análisis de lo que aporta el nuevo firmware 04.70.05 para la gama LG OLED 2019: – Llega por fin Nvidia G-Sync! – Soporte 4K a 120 Hz – Mejoras en los modos Dolby Vision Cine y Cine en casa – Mejoras en el interpolador de imágenes – Mejoras […]
www.avpasion.com
www.avpasion.com

Y dos cosas más. Los settings los hago justo después de los test o me espero?.... También lo digo porque la tv la encargue el jueves pasado y debido al curro, no he podido tenerla hasta hoy/mañana, por lo que habrá pasado casi una semana de los 14 que dan por ley, y tendré que darle mucha caña.

y lo otro, una vez hecho todo, cada cuento tengo que hacerla limpieza de imagen y demás?

Gracias y de nuevo muchas gracias a todos. Es mi primer oled y estoy algo perdido. Saludos
 
Hola a todos. Hoy me viene me viene la Lg c9 de 65 aprovechando la oferta del Corte Inglés. Estoy ansioso y nervioso. Quería preguntaros el proceso para hacer un buen rodaje inicial.

Deduzco que el primer paso es

www.avpasion.com

Guía de primeros pasos para tu nueva Smart TV OLED, comprobar problemas, pixeles y uniformidad
Las maravillas de la tecnología OLED a veces provocan que no veamos más allá de sus beneficios y tendamos a ocultar sus (pocos) defectos. Es por ello que desde AVP hemos decidido hacer esta guía básica para comprobar que tu TV funciona de forma correcta y, en algunos casos, evitaros un susto y...
www.avpasion.com
www.avpasion.com

Tocinillo habla de hacer test pero no sé de dónde sacarlos, de donde que no los encuentro?

luego cuando esté pasaré fotos por el foro para q me digáis, si está bien el panel, miedo me da no miento....

tras esto es la configuración, pero no sé cuál de los enlaces-noticias-vídeos tengo que poner.... sería este último?

www.avpasion.com

LG OLED C9-E9, firmware 04.70.05 mejoras: G-Sync, 4K a 120 Hz, Dolby Vision Cine, etc
Os dejamos con estas reflexiones y pequeño análisis de lo que aporta el nuevo firmware 04.70.05 para la gama LG OLED 2019: – Llega por fin Nvidia G-Sync! – Soporte 4K a 120 Hz – Mejoras en los modos Dolby Vision Cine y Cine en casa – Mejoras en el interpolador de imágenes – Mejoras […]
www.avpasion.com
www.avpasion.com

Y dos cosas más. Los settings los hago justo después de los test o me espero?.... También lo digo porque la tv la encargue el jueves pasado y debido al curro, no he podido tenerla hasta hoy/mañana, por lo que habrá pasado casi una semana de los 14 que dan por ley, y tendré que darle mucha caña.

y lo otro, una vez hecho todo, cada cuento tengo que hacerla limpieza de imagen y demás?

Gracias y de nuevo muchas gracias a todos. Es mi primer oled y estoy algo perdido. Saludos


Pero si te llego hoy empieza hoy los 14 dias

Que fecha compromiso tienes?

A mi me pone el 26 junio
 
la fecha de entrega deberia estar en el albaran del repartidor y en el caso de que se quedara este con el, sacale una foto.

Y tambien te habrá enviado el corte ingles un email que pone los mismos datos que cuando la compraste pero incluye un rectangulo verde que dice "ENTREGADO"
 
El dia empieza cuando recibes el producto ya que el repartidor entrega el talón en expedición.
 
Creo que este hilo va a aumentar mucho el numero de visitantes con las nuevas adquisiciones, me incluyo. El problema fue de Tocinillo, que empece a ver sus videos de youtube por un usuario de forocoches y me enganche.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que os voy leyendo y sigo los videos de nuestro querido @Tocinillo que tanto nos ayudan.
Tengo una C9 55 desde el pasado Agosto, ya casi un año, y últimamente me he dado cuenta que en los cuatro bordes del panel y dentro de la zona de imagen, veo como que el panel no tiene la misma intensidad de negro. Pero no de emision de imagen sino el panel en si, porque se ve incluso apagado, sobretodo cuando la habitación está iluminada.
Va desde la zona de emisión de imagen hacia dentro unos 7mm, en todos los bordes del panel. A la imagen no parece que le afecte reproduce los colores correctamente en estas zonas, incluso con la misma intensidad, parece. Pero si hay luz en la habitación si que los negros pegados a dichos bordes se ven como cuando el panel está apagado, con otro tono al negro de la zona central es decir que el panel no es totalmente homogéneo en los bordes.
He intentado hacerle una foto para adjuntarla, pero con la cámara no consigo capturarlo igual que se aprecia con la vista.
¿No se si alguno de vosotros os pasa lo mismo? ¿Si esto podría ser algo de la capa superficial del panel, al verse así incluso estando apagado y si va a ir a más?
@Tocinillo tu que opinas?.
Si consigo alguna forma de hacer la foto para que se vea, la adjuntaré

Hoy parece que he conseguido capturar con la cámara lo que os comentaba ayer, a ver que opináis, son fotos con la tv apagada.Ver el archivos adjunto 4144Ver el archivos adjunto 4145Ver el archivos adjunto 4146

Hola otra vez, a ver que opináis de las marcas que me han aparecido en mi panel de la C9, que ya tiene casi 1 año.
Os cito el post que puse el pasado domingo donde al final pude añadir unas fotos y donde di el detalle del problema.
No se si alguien de los que ya la tiene un tiempecito le puede haber pasado lo mismo.
@Tocinillo la tuya ya tiene más de un año no? Alguna marca similar?
 
Hola otra vez, a ver que opináis de las marcas que me han aparecido en mi panel de la C9, que ya tiene casi 1 año.
Os cito el post que puse el pasado domingo donde al final pude añadir unas fotos y donde di el detalle del problema.
No se si alguien de los que ya la tiene un tiempecito le puede haber pasado lo mismo.
@Tocinillo la tuya ya tiene más de un año no? Alguna marca similar?

Es como un tinte no?
 
Hola otra vez, a ver que opináis de las marcas que me han aparecido en mi panel de la C9, que ya tiene casi 1 año.
Os cito el post que puse el pasado domingo donde al final pude añadir unas fotos y donde di el detalle del problema.
No se si alguien de los que ya la tiene un tiempecito le puede haber pasado lo mismo.
@Tocinillo la tuya ya tiene más de un año no? Alguna marca similar?

Llamada a lg ya
 
Es como un tinte no?
Más que un tinte es como si el tono del panel ha cambiado en los bordes, y solo se aprecia cuando hay luz en la habitación, sea natural o eléctrica. Del negro intenso de la parte central del panel, los bordes es como si fueran más azulados.
Me da miedo que vaya creciendo
 
Muy buenas,

Después de la última actualización a la versión 04.80.03 la tv no va bien, es una 65C9. De vez en cuando según la enciendes se pone la pantalla en negro y no hace nada, la tienes que apagar y volver a encender, no sé si no se actualizó bien. He intentado reinstalar la actualización a mano pero no puedo, me bajo el archivo .epk, creo la carpeta LG_DTV y lo meto dentro pero al pincharlo en la TV me aparece lo de foto/video, audio y tal pero no salta nada de actualización.

Alguno que me pueda echar un cable?

Gracias!
 
Muy buenas,

Después de la última actualización a la versión 04.80.03 la tv no va bien, es una 65C9. De vez en cuando según la enciendes se pone la pantalla en negro y no hace nada, la tienes que apagar y volver a encender, no sé si no se actualizó bien. He intentado reinstalar la actualización a mano pero no puedo, me bajo el archivo .epk, creo la carpeta LG_DTV y lo meto dentro pero al pincharlo en la TV me aparece lo de foto/video, audio y tal pero no salta nada de actualización.

Alguno que me pueda echar un cable?

Gracias!
Restaurarla de fábrica y prueba a ver, la actualización a lo mejor no tiene que ver, yo la tengo y va bien
 
Hola a todos.
Aprovechando estos días de El Corte Inglés, me he hecho con una c9 de 65 pulgadas y, mientras me viene en los próximos días, estoy viendo dónde la coloco y quiero elevarla un poco, y necesitaría saber cuánto mide exactamente la peana. ¿Alguien que la tenga podría, por favor, medirla?
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas noches, actualmente con una 55C7 he adquirido el finde pasado una 65C7 a un precio imbatible, x eso la he comprado, ahora debo colgarla en la pared y configurarla.
 

Archivos adjuntos

  • B4904002-3ED5-42B0-8CAC-C0622E7E219B.jpeg
    B4904002-3ED5-42B0-8CAC-C0622E7E219B.jpeg
    915.1 KB · Visitas: 224
Atrás
Arriba