LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Es que es así, le han añadido muchísimo grano por decisión del director del juego (o director de fotografía). Debe verse con ese grano, como le pasa a The Walking Dead. Si lo quitáis, aparte de alterar la intención artística (atmósfera cinéfila, recuerdo ambiental de las viejas pelis de miedo y zombies, guiño al cine de los 70-80, etc.) os estáis llevando por delante un porrón de detalle.

Al final tengo que darte la razón. He seguido jugando y te acostumbras, lo hace diferente al resto de juegos.
 
Acabo de hacer la prueba y me dan los mismos valores que a ti. 52203 con lo que yo creo que eso no es. Nos dará una información pero no de las horas de uso. Es imposible que nos den los mismos minutos.
Aunque por otra parte me podría cuadrar ya que tengo la TV de hace 7 meses y había calculado una media de 4h al día y me daban 54.000 minutos.
Pero ya te digo, es imposible que nos salgan los mimos segundos y todo.
el archivo que sale es el que tienes arriba de este mensaje,eso que os sale a vosotros me salia a mi pero dándole 5 veces al botón rojo, pero cuando le di 7 salieron los minutos que tiene,entrada 1 del usb, espera a que cargue, pulsaciones que veas que el piloto del mando se encienda y expulsa el usb y lo lees con el pc , archivo lg , tn ,info y hay esta
 
el archivo que sale es el que tienes arriba de este mensaje,eso que os sale a vosotros me salia a mi pero dándole 5 veces al botón rojo, pero cuando le di 7 salieron los minutos que tiene,entrada 1 del usb, espera a que cargue, pulsaciones que veas que el piloto del mando se encienda y expulsa el usb y lo lees con el pc , archivo lg , tn ,info y hay esta

Creo que nos vas a tener que hacer un video tutorial, ???.
Yo lo he probado 20 veces siguiendo los pasos que nos has descrito (entiendo que tu modelo también es una C9?), no se si soy asíncrono con las pulsaciones o muy torpe, pero siempre me sale el archivo que comenté y que tu dices que te salía con 5 pulsaciones.?????
 
Creo que nos vas a tener que hacer un video tutorial, ???.
Yo lo he probado 20 veces siguiendo los pasos que nos has descrito (entiendo que tu modelo también es una C9?), no se si soy asíncrono con las pulsaciones o muy torpe, pero siempre me sale el archivo que comenté y que tu dices que te salía con 5 pulsaciones.?????
A mí me pasa lo mismo, imposible que me salga ese archivo. Confírmame que el botón que hay que pulsar es el rojo que está debajo de el de Netflix y que el puerto es el único USB que está en el lateral izquierdo de la TV.
 
A mí me pasa lo mismo, imposible que me salga ese archivo. Confírmame que el botón que hay que pulsar es el rojo que está debajo de el de Netflix y que el puerto es el único USB que está en el lateral izquierdo de la TV.
Pues yo lo acabo de hacer en una E9 y sale a la primera, el puerto USB el que hay en el lateral, el boton rojo justo el que hay debajo de neflix, darle 7 veces, sin ir a mata caballo y ya esta, el archivo llamado utt.txt y su informacion, es mas no esta dentro de ninguna carpeta, esta en la raiz del pen drive,por si sireve de algo ,yo tengo el pendrive formateado en formato ntfs
 
Pues yo lo acabo de hacer en una E9 y sale a la primera, el puerto USB el que hay en el lateral, el boton rojo justo el que hay debajo de neflix, darle 7 veces, sin ir a mata caballo y ya esta, el archivo llamado utt.txt y su informacion, es mas no esta dentro de ninguna carpeta, esta en la raiz del pen drive,por si sireve de algo ,yo tengo el pendrive formateado en formato ntfs
Así es
 

Archivos adjuntos

  • 6D496FE4-52B1-4318-B626-538DE63DA9D4.jpeg
    6D496FE4-52B1-4318-B626-538DE63DA9D4.jpeg
    101.3 KB · Visitas: 198
Hola a todos los compis, por fin me han traido este mediodía la bicharraca, C9, 65'.
De entrada voy con la fregona recogiendo babas, que salvajada de calidad. No lleva ni una hora, le he puesto los settings básicos iniciales para hacer rodaje, pero por impaciente le he puesto el gris 5% y los demás colores verde, magenta y blanco al 100%.
Tenía algo de run run por el resultado del panel, banding, pixeles muertos, etc. Ni un puñetero pixel muerto, el blanco perfecto y los demas igual, pero es que el gris al 5% me tenía acojonaete, y con todo cerrado a cal y canto es casi imposible notar diferencia de tonalidad. Joder, me duelen los ojos de observar???
Mas adelante le meteré ciclo reparador gordo, pero sin hacérselo está de escándalo. Seguro que las fotos no hacen justicia, pero bueno, provisionalmente la salita se queda así unos días. Ni una palabra negativa del panel, de los montadores que se han ido agustitocon las cervezas que nos hemos tomado, y guay por el seguro tres años que le he hecho, por si las moscas??
 
Una c9 con la uniformidad perfecta al 5% no me lo puedo creer jajjajajaaja eso si que es suerte ya pasaras fotos :>
 
Mirando las fotos se ven cosillas que delante de la tv ni de coña. Y sin reparador de pixel aún, lleva dos hrs. funcionando. Muy contento, extasiado de como trata la imagen hasta con contenidos malisimos. El chinoppo arde esta noche???
IMG_20200625_233716.jpg
 
veo buena uniformidad aunque nose si es la foto pero almenos las fotos que he visto salen mucho mas brillantes que la tuya.
 
Atrás
Arriba