LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

La mia no es perfecta pero ahi veras a lo que me refiero parece un gris mucho mas claro que en tu foto... Pasale el reparador para que los pixeles se pongan es sintonia y la imagen cambiara, nos enseñas entonces como ha quedado la cosa
 
Es recomendable hacerle el ciclo completo, pero como veas :) disfrutala la verdad esque es una maravilla de TV para mi la mas completa del mercado
 
Buenas noches a todos, pues yo lo veo bastante bien ese panel, ahora a disfrutar de el, yo después de 15 días hoy muy a mi pesar he tenido q tirar la caja, pero era imposible guardar algo así Jejje
Referente al reparador de píxeles, cuando sería recomendable pasarlo? Un saludo
 
ese es el archivo
Pues yo lo acabo de hacer en una E9 y sale a la primera, el puerto USB el que hay en el lateral, el boton rojo justo el que hay debajo de neflix, darle 7 veces, sin ir a mata caballo y ya esta, el archivo llamado utt.txt y su informacion, es mas no esta dentro de ninguna carpeta, esta en la raiz del pen drive,por si sireve de algo ,yo tengo el pendrive formateado en formato ntfs

Pues nada, yo no consigo que se grabe el dichoso archivo, la carpeta LG Smart tv se graba por defecto al meter cualquier USB, no hace falta ni darle al rojo ni 5, ni ninguna vez,
pero el archivo utt.txt que se ha de grabar en la raíz, no lo consigo ni 7, ni 8, ni 9... veces pulsando el rojo. He probado con diferentes USB's, también formateado en NTFS o FAT32, pero nada.

Ya no se que más probar @Josesan ???
@mullenujo has tenido tu más suerte?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Soy un afortunado poseedor de la C9. Aún apenas he podido tocarla, por no decir nada, debido al curro. Sobre el tema de los settings, Tocinillo y demás, que configuración hay que poner para Movistar +. La sdr 1080p o la tdt? Gracias!!

pd: los patrones que me los ha pasado amablemente el forero ion80, los haré este finde!
 
Hola a todos. Soy un afortunado poseedor de la C9. Aún apenas he podido tocarla, por no decir nada, debido al curro. Sobre el tema de los settings, Tocinillo y demás, que configuración hay que poner para Movistar +. La sdr 1080p o la tdt? Gracias!!

pd: los patrones que me los ha pasado amablemente el forero ion80, los haré este finde!
Para Movistar +, los settings de la TDT.
 
muchas gracias.... menos mal que pregunté; pensé que eran los sdr 1080, como en realidad se ve mejor que la TDT
Yo le pongo los de sdr para ver una peli, si vas a ver la tdt x Movistar o, un partido de futbol k hay muchos logos, bájale la luz oled bastante o en ese caso SI ponle los ajustes para tdt
 
Pues nada, yo no consigo que se grabe el dichoso archivo, la carpeta LG Smart tv se graba por defecto al meter cualquier USB, no hace falta ni darle al rojo ni 5, ni ninguna vez,
pero el archivo utt.txt que se ha de grabar en la raíz, no lo consigo ni 7, ni 8, ni 9... veces pulsando el rojo. He probado con diferentes USB's, también formateado en NTFS o FAT32, pero nada.

Ya no se que más probar @Josesan ???
@mullenujo has tenido tu más suerte?

Yo nada de nada. Tengo un ordenador Mac y creía que la culpa era de el formateo que tenía, pero ya formatee en versión Windows, en versión Mac, formateando desde la TV y luego mirando en un ordenador Windows, pulsando 7 veces rápido, 7 suave etc etc etc

Al final he desistido. Me compre el mando universal con el que puedes entrar en el menú servicio de la TV y cuando llegue lo podré ver. A mí me interesaba mucho el tema de las horas ya que la TV la compre a un vendedor, no a una tienda, y siempre me quedo la duda de cuantas horas se uso si es que se había usado.
Por cierto, cuantas horas serán las normales para un uso de 7 meses que hace que la tengo? Unas 4h diarias calculaba yo. Alguien puede decir horas de uso y tiempo que la tiene por comparar?
 
Buenas a tod@s!
acabo de adquirir una c9 y tengo un problema de audio del arc cada vez que pongo Netflix o amazon
con el mediocenter me saca el audio de lujo lo tengo conectado a la tv y de ahí al ampli,pero cuando pongo Netflix y amazon se escucha ruido de interferencia y no se oye nada solo ese ruido.,tengo actividado el simplink en opciones de sonido puesto en hdmi arc y en salida de sonido digital en automático,la cuestión es que si pongo en pcm si que se escucha pero cambio a automático o transferencia y los ruidos dichosos.
el sonido de la tv también se escucha perfecto por arc,solo cuando pongo Netflix o amazon,
ayudaa porfaplese!
 
Buenas a tod@s!
acabo de adquirir una c9 y tengo un problema de audio del arc cada vez que pongo Netflix o amazon
con el mediocenter me saca el audio de lujo lo tengo conectado a la tv y de ahí al ampli,pero cuando pongo Netflix y amazon se escucha ruido de interferencia y no se oye nada solo ese ruido.,tengo actividado el simplink en opciones de sonido puesto en hdmi arc y en salida de sonido digital en automático,la cuestión es que si pongo en pcm si que se escucha pero cambio a automático o transferencia y los ruidos dichosos.
el sonido de la tv también se escucha perfecto por arc,solo cuando pongo Netflix o amazon,
ayudaa porfaplese!
Es posible que sea tema de configuración del ampli, o el cable hdmi que estés usando..
 
Se me olvidaba el pcm solo saca 2 canales no?porque claro yo quiero el sonido de dolby por todos los altavoces
 
He puesto 2 diferentes y claro como si me saca el sonido en pcm y también escucho la tv puess pufff ya no se que hacer
Tienes que ponerlo en transferencia. ¿Has probado a poner Netflix y Amazon sin tener conectado el mediacenter? Pon solo la TV y el ampli conectado por HDMI ARC y configurando la salida de la TV con ARC y transferencia. Al ampli también configurar el ARC.
 
Yo lo tengo puesto en automatico con una e9 con earc al ampli y del ampli al oppo 203, me reproduce todo tipo de formatos, ya sea en streaming o en el oppo, un saludo
 
Tienes que ponerlo en transferencia. ¿Has probado a poner Netflix y Amazon sin tener conectado el mediacenter? Pon solo la TV y el ampli conectado por HDMI ARC y configurando la salida de la TV con ARC y transferencia. Al ampli también configurar el ARC.
He desenchufado el mediocenter, veo Netflix y amazon a través de las app de la tv,lo he puesto en transferencia y lo más gracioso que cuando estoy en los menús de series o pelis y voy pasando de una a otras si que se me escucha,pero cuando entro en una de ellas para empezar a verla otra vez el ruido,muy raro,he entrado en el menú del ampli y esta activo lo del arc
 
Atrás
Arriba