LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

He desenchufado el mediocenter, veo Netflix y amazon a través de las app de la tv,lo he puesto en transferencia y lo más gracioso que cuando estoy en los menús de series o pelis y voy pasando de una a otras si que se me escucha,pero cuando entro en una de ellas para empezar a verla otra vez el ruido,muy raro,he entrado en el menú del ampli y esta activo lo del arc
¿Lo tienes puesto con ARC o eARC? El cable HDMI es bueno? ¿Qué amplificador tienes?
 
¿Lo tienes puesto con ARC o eARC? El cable HDMI es bueno? ¿Qué amplificador tienes?
Tengo desconectado el aerc aunque también teniéndolo conectado nada de nada,en la opción de sonido lo tengo en arc y en transmisión también lo he puesto en automático y tampoco nada de nada solo sale en pcm(lo raro es que hay veces es que si se me escucha bien pero por breve tiempo Quizás solo unos segundo y luego otra vez los ruidos) hara unos días con mi antigua samsung sin ningún problema.
Tengo un ampli de hara unos años un pioneer vsx 527 admite hasta hdmi 1.4 y tiene arc el cable hdmi es el mismo que utilizaba hara poco tambien 1.4
 
Tengo desconectado el aerc aunque también teniéndolo conectado nada de nada,en la opción de sonido lo tengo en arc y en transmisión también lo he puesto en automático y tampoco nada de nada solo sale en pcm(lo raro es que hay veces es que si se me escucha bien pero por breve tiempo Quizás solo unos segundo y luego otra vez los ruidos) hara unos días con mi antigua samsung sin ningún problema.
Tengo un ampli de hara unos años un pioneer vsx 527 admite hasta hdmi 1.4 y tiene arc el cable hdmi es el mismo que utilizaba hara poco tambien 1.4
Un poco antiguo. No sé si la especificación 1.4 es compatible con Dolby Digital plus con que emite Netflix.
 
Yo nada de nada. Tengo un ordenador Mac y creía que la culpa era de el formateo que tenía, pero ya formatee en versión Windows, en versión Mac, formateando desde la TV y luego mirando en un ordenador Windows, pulsando 7 veces rápido, 7 suave etc etc etc

Al final he desistido. Me compre el mando universal con el que puedes entrar en el menú servicio de la TV y cuando llegue lo podré ver. A mí me interesaba mucho el tema de las horas ya que la TV la compre a un vendedor, no a una tienda, y siempre me quedo la duda de cuantas horas se uso si es que se había usado.
Por cierto, cuantas horas serán las normales para un uso de 7 meses que hace que la tengo? Unas 4h diarias calculaba yo. Alguien puede decir horas de uso y tiempo que la tiene por comparar?

Ten en cuenta que posiblemente estos 3 meses últimos con el tema confinamiento tal vez esa media haya subido, el que más y el que menos, a tirado más de TV.
 
Un poco antiguo. No sé si la especificación 1.4 es compatible con Dolby Digital plus con que emite Netflix.
La cuestión es que como he dicho es que hará unos días con mi tv 1080 lo tenia conectado por hdmi arc al ampli y perfecto,el paquete de Netflix que tengo es el de HD sin atmos....comprare un cable hdmi nuevo por si,gracias!
 
Buenas noches, ya tardes.... hoy podido pasar los patrones. Me he encontrado con algun pixel negro, acercándome a la pantalla todo sea dicho. No he hecho ciclo gordo aún, debería pasárselo? Hago el reparador de pixel? Hago ambos? No hace falta que esté esperando a que acabe la tv no? Qué opción es?
Os paso el link de los patrones, por favor opinar que os parece lo que veis y que harías ahora. Gracias como siempre

Añado q la tv aunque la tengo desde el martes, apenas la he usado unas 12 horas

 
Última edición:
Yo nada de nada. Tengo un ordenador Mac y creía que la culpa era de el formateo que tenía, pero ya formatee en versión Windows, en versión Mac, formateando desde la TV y luego mirando en un ordenador Windows, pulsando 7 veces rápido, 7 suave etc etc etc

Al final he desistido. Me compre el mando universal con el que puedes entrar en el menú servicio de la TV y cuando llegue lo podré ver. A mí me interesaba mucho el tema de las horas ya que la TV la compre a un vendedor, no a una tienda, y siempre me quedo la duda de cuantas horas se uso si es que se había usado.
Por cierto, cuantas horas serán las normales para un uso de 7 meses que hace que la tengo? Unas 4h diarias calculaba yo. Alguien puede decir horas de uso y tiempo que la tiene por comparar?

Buenas @mullenujo yo tengo una Lg que me he pillado hoy (me dijeron que proveniente de una devolución :unsure:), y tampoco puedo saber las horas que tiene la TV, ya pulso el rojo 7 veces o 5... rápido, lento... nada!, ese mando que dices cual es? puedes poner un link?

muchas gracias
 
Buenas @mullenujo yo tengo una Lg que me he pillado hoy (me dijeron que proveniente de una devolución :unsure:), y tampoco puedo saber las horas que tiene la TV, ya pulso el rojo 7 veces o 5... rápido, lento... nada!, ese mando que dices cual es? puedes poner un link?

muchas gracias

Yo el mando que me compre es este:

Necesitas un mando que tenga el botón “ in start “ que será el que tienes que pulsar para acceder al menú servicio de la LG y después introducir el código. También te vale con un móvil con infrarrojos y descargándote Una App para ello.
Te dejo el Link al vídeo-tutorial de aquí, de avpasion, donde lo explican perfectamente.


Un saludo.
 
Yo el mando que me compre es este:

https://m.es.aliexpress.com/item/33...er_id=de815ffbea8e4173aa4870a721fd744a&is_c=Y
Necesitas un mando que tenga el botón “ in start “ que será el que tienes que pulsar para acceder al menú servicio de la LG y después introducir el código. También te vale con un móvil con infrarrojos y descargándote Una App para ello.
Te dejo el Link al vídeo-tutorial de aquí, de avpasion, donde lo explican perfectamente.

Esa app que dice tocinillo no me funciona con un redmi note 7 ?, y pedir los mandos a china tampoco me sirve porque tengo solo 14 dias de plazo para devolverla...

tu crees que con un logitech harmony podria hacerlo? asi lo compro en amazon!
 
Buenas noches, ya tardes.... hoy podido pasar los patrones. Me he encontrado con algun pixel negro, acercándome a la pantalla todo sea dicho. No he hecho ciclo gordo aún, debería pasárselo? Hago el reparador de pixel? Hago ambos? No hace falta que esté esperando a que acabe la tv no? Qué opción es?
Os paso el link de los patrones, por favor opinar que os parece lo que veis y que harías ahora. Gracias como siempre

Añado q la tv aunque la tengo desde el martes, apenas la he usado unas 12 horas


En que patrón de color esta el Pixel negro?
Hablamos de pixeles vagos o muertos?
Ciclo de compensación y ver resultados.....
Rápido que estás en plazo de devolución....
 
En que patrón de color esta el Pixel negro?
Hablamos de pixeles vagos o muertos?
Ciclo de compensación y ver resultados.....
Rápido que estás en plazo de devolución....

gracias por contestar ion80. Veia más de un pixel en el patrón verde. Pero me tuve que acercar bien para verlo. Llevo pocas horas. Entonces le hago ciclo de compensación..... el ciclo solo es de noche no?

Maestro Tocinillo? más opiniones? Gracias
 
Última edición:
Esa app que dice tocinillo no me funciona con un redmi note 7 ?, y pedir los mandos a china tampoco me sirve porque tengo solo 14 dias de plazo para devolverla...

tu crees que con un logitech harmony podria hacerlo? asi lo compro en amazon!

Si no te importa el precio lo puedes comprar en Amazon. Trae que la entrega sería el Viernes que viene, día 3.

 
El harmony te garantizo que si, lo que no se son los más sencillos, pero el ultimate one y el elite, si.

En un Harmony 785 y poniendo el modelo completo OLED65C9PLA a mi me apareció la opción IN_START. Eso si ....no llegué a probarlo porque la TV que quería comprobar se la quedó el otro cliente y ya no me hizo falta validar las horas.
 
estoy pasándole los test a mi OLEDC65PLA (comprada ayer), y me he encontrado con esto:

la uniformidad del test de gris es buena a mi entender, así como en los demás colores:
blanco.jpg


gris.jpg


el problema es este!!!: (tiene también 1 solo mas en otro lado del panel):

pixeles.jpg


que haríais con ella? la devolveríais?

Le estoy pasando el reparador de pixeles, pero como se que está funcionando? le he dado en el menú, me ha pedido apagarse y se ha quedado apagada :unsure:

gracias por la ayuda!
 
Atrás
Arriba