LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

¿A cuento de qué van a limitar el HDMI o que quiten la compatibilidad del DTS? Que un firmware pueda afectar a la imagen por un error, vale pero quitar características nunca lo he visto.

En esta respuesta que me diste no me dio a entender de manera clara si instalaste el C9 o si realmente se comprueba si han modificado o no el hdmi. Entiende que ando con precaución.

Porque en la notas ponen que corrigen algo del hdmi y claro que no especifica el qué exactamente

No sé si el c8 o el b7 tuvieron problemas con una actualización. Es solo por si acaso, no digo que no me fie de nada. Simplemente no me ha aclarado nada y mira que lo he buscado.
 
En esta respuesta que me diste no me dio a entender de manera clara si instalaste el C9 o si realmente se comprueba si han modificado o no el hdmi. Entiende que ando con precaución.

Porque en la notas ponen que corrigen algo del hdmi y claro que no especifica el qué exactamente

No sé si el c8 o el b7 tuvieron problemas con una actualización. Es solo por si acaso, no digo que no me fie de nada. Simplemente no me ha aclarado nada y mira que lo he buscado.
Vale. Yo la instalé. Probablemente de los primeros y no he notado nada distinto aunque un día puse un bluray con LPCM 2.0 y me sacaba un sonido cambiante entre pasajes pasando por la TV y, en cambio, si iba del Oppo al AVR el sonido se estabilizaba. Lo que tocaban en este firmware era la compatibilidad con LPCM multicanal. Pero no se habla nada de Gbps recortados. Como decía, con firmware se puede jorobar la imagen o el sonido, nunca adrede, pero lo que no se hace es quitar caracteristicas: ni van a quitar DTS ni van a bajar de 48 a 40 Gbps para igualarla a la CX.
 
Vale. Yo la instalé. Probablemente de los primeros y no he notado nada distinto aunque un día puse un bluray con LPCM 2.0 y me sacaba un sonido cambiante entre pasajes pasando por la TV y, en cambio, si iba del Oppo al AVR el sonido se estabilizaba. Lo que tocaban en este firmware era la compatibilidad con LPCM multicanal. Pero no se habla nada de Gbps recortados. Como decía, con firmware se puede jorobar la imagen o el sonido, nunca adrede, pero lo que no se hace es quitar caracteristicas: ni van a quitar DTS ni van a bajar de 48 a 40 Gbps para igualarla a la CX.


Perfecto, aclarado. Pues lo instalo. Gracias jeje
 
Buenas tardes, esta tarde al fin he recibido mi nueva LG OLED 65C9 jejejeje. Acabo de instalarla y estoy ajustando los settings para las diferentes fuentes que recomienda en los videos de youtube Tocinillo. Tengo una duda Tocinillo, tengo un descodificador de satélite Vu+ Zero 4k conectado por HDMI, viendo a través de él los Canales de Movistar+. Con que settings debería configurarlo?? tus Cine (usuario) o Technicolor (usuario)??

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, esta tarde al fin he recibido mi nueva LG OLED 65C9 jejejeje. Acabo de instalarla y estoy ajustando los settings para las diferentes fuentes que recomienda en los videos de youtube Tocinillo. Tengo una duda Tocinillo, tengo un descodificador de satélite Vu+ Zero 4k conectado por HDMI, viendo a través de él los Canales de Movistar+. Con que settings debería configurarlo?? tus Cine (usuario) o Technicolor (usuario)??

Muchas gracias.
Yo tengo una LG OLED 55E9 con un Vu+ Solo 4k y tengo Experto Habitación Oscura. Para mis gustos el que mejor resultado me da para imagen general de buena calidad. El fútbol como siempre es un poco una lotería pero los colores son aceptables. No veo programas de plató con mucha iluminación que seguramente requieren un retoque de la imagen. Yo diría que depende de qué tipo de programa ves más. Películas, fútbol, documentales, otros deportes, concursos y talk shows, ...
 
Yo uso también receptor satelite para tdt/sat y la tengo en cine usuario configurado como aquí.
 
Bueno deciros que hoy he recibido este mando, y confirmo que vale para entrar en el menu digamos secreto que Tocinillo dijo por aqui y que puso un video, yo lo he utilizado en una E9 y entra perfectamente, y total por el precio que tiene.
 
Buenas Noches :

Tengo Una Duda Compre Un Tv. Oled B9 Lo Instale Hoy Estoy Probando En Modo Pc via Hdmi , Viendo Videos Youtube En Las Escenas Negras Observo Mancha Blanca( Nublado ) En la esquina Derecha , Probe Viendo Otra Pelicula y Sucede Lo Mismo . Alguna Recomendacion?......Gracias
 
Has probado a cambiar las setings de imagen, haz una prueba en habitación oscura y prueba a ver si mejora
 
Buenas Noches :

Tengo Una Duda Compre Un Tv. Oled B9 Lo Instale Hoy Estoy Probando En Modo Pc via Hdmi , Viendo Videos Youtube En Las Escenas Negras Observo Mancha Blanca( Nublado ) En la esquina Derecha , Probe Viendo Otra Pelicula y Sucede Lo Mismo . Alguna Recomendacion?......Gracias
Déja que pase unos días y pásale el ciclo de reparación y si sigue igual y no mejora devuélvela
 
Gracias Por Sus Sugerencias También Me Comunique Con El Servicio Técnico LG ; El Técnico Se Quedo Sorprendido Al Explicarle Me Dijo ; Lo Que Usted Tiene Es Un Oled Tv. No Led Tv. No Puede Existir Nubosidad ( Blloming) Lo Llaman Ellos . Dentro De 07 Días Se Acercara Un Técnico A Realizar Las Configuraciones Necesarias.
 
chollo ahora mismo

 
Hola amigos, llevo 3 días con mi nueva LG OLED 65C9MLB y estoy disfrutando de la pedazo tele. Le he puesto las imágenes de control de los test y la verdad que está todo perfecto. Ni pixeles vagos ni fundidos todo genial, por sacarle un pero la pantalla de 100% blanco, quizás en los lados (sobretodo el lado izquierdo) no se ve tan blanco como en el centro. Mi pregunta sería, con un ciclo de compensación grande mejoraría en ese tema y se corregiría? O que se puede hacer para mejorar ese blanco total en pantalla?? Si se puede hacer algo claro.
Muchas gracias
 
Última edición:
Hola que tal, al final me he lanzado la piscina y me he comprado la c9 de 65 pulgadas para mi nuevo piso y me la trae mañana el Corte Ingles. Por favor, ¿me podéis indicar donde leer o buscar esos test de los que habláis para ponerla a punto cuando la enciendes por primera vez? Muchas gracias
 
Hola que tal, al final me he lanzado la piscina y me he comprado la c9 de 65 pulgadas para mi nuevo piso y me la trae mañana el Corte Ingles. Por favor, ¿me podéis indicar donde leer o buscar esos test de los que habláis para ponerla a punto cuando la enciendes por primera vez? Muchas gracias
Ahí los tienes....
 
Atrás
Arriba