LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenos dias compañeros, podriais indicarme por favor algun tutorial para poder realizar los ajustes optimos (peliculas/series/tdt etc) en una lg c9.

Gracias !
 
Hola Buenas tardes,

Alguien sabe donde se puede conseguir una 65C9, no la encuentro en ninguna parte.

Un saludo

lulose
 
Hola Buenas tardes,

Alguien sabe donde se puede conseguir una 65C9, no la encuentro en ninguna parte.

Un saludo

lulose

Yo la he comprado en el corte ingles aunque los comerciales me avisaron de que el modelo nuevo estaba al caer en apenas dos semanas. De hecho en la web ya aparece el nuevo modelo. Seguramente quede alguna en stock en algun centro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Compañeros, en la guia de primeros pasos, cuando llegamos a la parte de "consejos para gaming" nos comenta " Recordad también cada hora o hora y media descansar 10 minutos: el panel hará su ciclo de compensación corto y así os aseguráis que todo esté perfecto"

¿Se refiere a que debemos apagar la tele? ¿Si vemos peliculas o series sucede lo mismo?

Gracias !
 
Hola amigos, llevo 3 días con mi nueva LG OLED 65C9MLB y estoy disfrutando de la pedazo tele. Le he puesto las imágenes de control de los test y la verdad que está todo perfecto. Ni pixeles vagos ni fundidos todo genial, por sacarle un pero la pantalla de 100% blanco, quizás en los lados (sobretodo el lado izquierdo) no se ve tan blanco como en el centro. Mi pregunta sería, con un ciclo de compensación grande mejoraría en ese tema y se corregiría? O que se puede hacer para mejorar ese blanco total en pantalla?? Si se puede hacer algo claro.
Muchas gracias

Una ayudica por favor.....
 
Hola Buenas tardes,

Alguien sabe donde se puede conseguir una 65C9, no la encuentro en ninguna parte.

Un saludo

lulose


Hola. Ayer buscando por el número de EAN de cada modelo, tanto de la PLA como de la MLB me aparecían resultados de tiendas que tenían en stock
 
Hola amigos, llevo 3 días con mi nueva LG OLED 65C9MLB y estoy disfrutando de la pedazo tele. Le he puesto las imágenes de control de los test y la verdad que está todo perfecto. Ni pixeles vagos ni fundidos todo genial, por sacarle un pero la pantalla de 100% blanco, quizás en los lados (sobretodo el lado izquierdo) no se ve tan blanco como en el centro. Mi pregunta sería, con un ciclo de compensación grande mejoraría en ese tema y se corregiría? O que se puede hacer para mejorar ese blanco total en pantalla?? Si se puede hacer algo claro.
Muchas gracias


Hola, te pasa exactamente lo que a mí, justo en el lado izquierdo el blanco me sale como azulado . Yo le pase el ciclo gordo y se quedó igual. Pero lo cierto es que viendo la TV no lo notas , salvo cuando haya una escena muy blanca y automáticamente se me va la vista a la esquina .
 
Hola amigos,los ciclos de reparación de pixeles los hace la televisión cada vez que la apagamos?lei por donde sea que se escuchaba como un ruido¨clanks¨,pero yo no escucho nada cuando la apago.saludos
 
Hola amigos,los ciclos de reparación de pixeles los hace la televisión cada vez que la apagamos?lei por donde sea que se escuchaba como un ruido¨clanks¨,pero yo no escucho nada cuando la apago.saludos
Si pones un pendrive como yo que luce te vas a dar cuenta cuando lo hace, un saludo.
 
Buenas, subo por aquí uniformidad y blanco.
De uniformidad en directo no veo nada malo, pero en blanco quizás lo veo algo azulado...
¿Eso se soluciona con calibrado o ni modo @Tocinillo?


Un saludo.
 
Entre 20 y 40 no se nota cambio, y así va en escalones. No hay mucha diferencia en pequeños incrementos de volumen
 
Ya tengo la LG C9 de 65 pulgadas en casa! Que emoción ver como venía el repartidor de El Corte Ingles y luego que alucine cuando vi la enorme caja... Mi primer pensamiento fue... "creo que me he venido muy arriba", pero luego volví a pensar "ande o no ande..." :cool:?

La parte negativa... que la semana pasada me hice una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo y estoy con muletas en casa y hasta el viernes no creo que pueda montarla si no es con ayuda de mi pareja :(

Quería aprovechar para preguntar. La tele me la he comprado para un piso nuevo que me lo darán después del verano. Mi idea es probarla ahora estos 15 días para ver si todo está ok y evitar disgustos. Si hago la configuración inicial ahora y luego la vuelvo a guardar. Una vez que la vuelva a montar definitivamente en el nuevo piso, debería de hacer de nuevo la configuración inicial? Pasarle el ciclo etc?

Muchas gracias!
 
Todas las configuraciones son internas, por lo que no importa donde las hagas.
Solo tendrás que configurar Internet para que te detecte la nueva red.
 
Atrás
Arriba