LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Me interesa! Mi idea es colgar la C9, las paredes serán de pladur. ¿Aguantará? Me da miedo ponerla y arrancar la pared con el consiguiente destrozo...
Buenas tardes, yo tengo un soporte de Vogels uno sencillo que me costo en el media unos 35 euros y tiene nivel para poder colocarlo recto.
Es para que la TV quede como si fuera un cuadro y ademas colgado en pladur sin ningún problema. Mi tv es la C9 de 55.
Osea que aguantar aguanta sin problemas.

Slds
 
Hola amigos, otra duda que me ha salido de mi LG OLED 65C9 y es que la tengo conectada por cable óptico a mi Denon. Pero cuando lleva una hora y cuarto o así se va la voz. o bien apago el Denon o la tele la vuelvo a encender y ya de nuevo se escucha. Alguien le ocurre lo mismo o sabe que puede ser???
Muchas Gracias
Yo la tengo conectada por óptico a un home cinema bose y NO me pasa eso, es raro, mírate en la configuración del denon por si tiene activado algún tipo de ahorro de energía en esa fuente. Un saludo
 
Hola a todos, tras dos semanitas probando la C9 de65', estoy pletórico por fin. Tremendo binomio Chinoppo /Oled ??
@Tocinillo, una pregunta :voy a colgar la tv y me voy a pillar el soporte Vogels que tienes y aconsejaste. He de conectar tres salidas HDMI traseras, por lo que me voy a comprar tres cables que sean idóneos para no tocarlos en un tiempo.
Estos son los que he visto, pero ni idea si estan bien para lo que pueda comprar en breve y no se queden obsoletos. Ahora solo tengo Chinoppo, el deco UHD de Movistar y una play3 que solo saca 1080p,pero creo que es mejor tener unos cables decentes. Que te parecen estos?? No se si estoy haciendo mal en poner esta foto en vez del enlace....
Screenshot_20200710-220951.jpg
 
Hola a todos, tras dos semanitas probando la C9 de65', estoy pletórico por fin. Tremendo binomio Chinoppo /Oled ??
@Tocinillo, una pregunta :voy a colgar la tv y me voy a pillar el soporte Vogels que tienes y aconsejaste. He de conectar tres salidas HDMI traseras, por lo que me voy a comprar tres cables que sean idóneos para no tocarlos en un tiempo.
Estos son los que he visto, pero ni idea si estan bien para lo que pueda comprar en breve y no se queden obsoletos. Ahora solo tengo Chinoppo, el deco UHD de Movistar y una play3 que solo saca 1080p,pero creo que es mejor tener unos cables decentes. Que te parecen estos?? No se si estoy haciendo mal en poner esta foto en vez del enlace.... Ver el archivos adjunto 4313
Me supongo que la 65 tiene la misma distribución que la de 55. Las conexiones por detrás son el cable de alimentación, la antena y el cable ethernet. Tienes también un cuarto HDMI. Los 3 primeros están en el lateral más la entrada USB. Estos se pueden conectar con la TV colgada.
 
Me supongo que la 65 tiene la misma distribución que la de 55. Las conexiones por detrás son el cable de alimentación, la antena y el cable ethernet. Tienes también un cuarto HDMI. Los 3 primeros están en el lateral más la entrada USB. Estos se pueden conectar con la TV colgada.
Gracias, lo he visto y se pueden acceder muy bien. La pregunta es mas bien por los cables, que los que tengo son del año del catapum, y me gustaría cambiar los tres pero que sean bastante decentes ya que los cambio para desechar en un futuro cualquier problema de transmisión por culpa de un cable con poca velocidad y compatibilidad
 
Gracias, lo he visto y se pueden acceder muy bien. La pregunta es mas bien por los cables, que los que tengo son del año del catapum, y me gustaría cambiar los tres pero que sean bastante decentes ya que los cambio para desechar en un futuro cualquier problema de transmisión por culpa de un cable con poca velocidad y compatibilidad
Por características parecen que son 2.1 aunque no pone nada. Los cables 2.1 son más caros. Las críticas son buenas.
 
Pues aprovechando las rebajas de pccomponentes me he comprado la LG B9 de 55. Es mi primera OLED y tengo algunas preguntas. Yo sobre todo la voy a usar para jugar, VOD y para ver fútbol, y de vez en cuando también ver alguna película o serie de canales premium como TCM, FOX, etc. con sus buenas imágenes estáticas. Seguro que se ha preguntado muchas veces pero en cada sitio que veo se dice una cosa diferente pero, sobre todo en juegos, fútbol y TDT o canales premium, ¿cuánto es aconsejable tener cómo máximo la tele encendida o con el mismo canal/juego para evitar quemados? ¿Y con los juegos HDR? Porque ahí la luz OLED siempre está al máximo ¿no?
 
Pues aprovechando las rebajas de pccomponentes me he comprado la LG B9 de 55. Es mi primera OLED y tengo algunas preguntas. Yo sobre todo la voy a usar para jugar, VOD y para ver fútbol, y de vez en cuando también ver alguna película o serie de canales premium como TCM, FOX, etc. con sus buenas imágenes estáticas. Seguro que se ha preguntado muchas veces pero en cada sitio que veo se dice una cosa diferente pero, sobre todo en juegos, fútbol y TDT o canales premium, ¿cuánto es aconsejable tener cómo máximo la tele encendida o con el mismo canal/juego para evitar quemados? ¿Y con los juegos HDR? Porque ahí la luz OLED siempre está al máximo ¿no?
La verdad es que no sé muy bien para qué te has comprado una OLED con el contenido que vas a ver. Todo tiene logos incluidos esos canales "premium". Y poco o nada de contenidos en 4K HDR a menos de los juegos. Yo no me tiraría mucho tiempo (muchas horas seguidas) y con la luz OLED baja.
 
La verdad es que no sé muy bien para qué te has comprado una OLED con el contenido que vas a ver. Todo tiene logos incluidos esos canales "premium". Y poco o nada de contenidos en 4K HDR a menos de los juegos. Yo no me tiraría mucho tiempo (muchas horas seguidas) y con la luz OLED baja.

A ver, yo la uso principalmente para jugar y ver netflix, disney+, etc. Y de vez en cuando veo alguna película de algún canal de esos. Pero estoy hablando de muy de vez en cuando. Vamos que literalmente he visto 2 películas este mes, no más. Y lo que es jugar, el día que más juego lo mismo son 3 horas. Y luego pues el partido del Madrid xD
 
A ver, yo la uso principalmente para jugar y ver netflix, disney+, etc. Y de vez en cuando veo alguna película de algún canal de esos. Pero estoy hablando de muy de vez en cuando. Vamos que literalmente he visto 2 películas este mes, no más. Y lo que es jugar, el día que más juego lo mismo son 3 horas. Y luego pues el partido del Madrid xD
Vale. Entonces me retracto de lo expuesto. Había entendido VOD como Movistar al hablar de canales 'premium'. Con Netflix (cuando restablezcan la calidad) y, sobre todo, Disney+ la vas a aprovechar además de los juegos, claro. Las horas que vas a jugar no me parece que sea peligroso pero teniendo el ajuste de logos activado mejor.
 
Hola que tal, ¿me podéis resolver unas dudas que tengo respecto los primeros pasos de configuración de la c9?

Estoy leyendo y viendo los videos correspondientes, hasta el momento me ha quedado claro que debo pasar el reparador de píxeles y luego los patrones de colores blanco, verde y magenta para detectar pixeles muertos.

Despues para comprobar la calidad de negros y blancos, la tele tiene que estar puesto en algún modo en concreto? Es que en el video de configuración "Ajusta, calibra y configura tu televisor con estos sencillos pasos!" @Tocinillo lo cambia a Experto (usuario) a partir de los blancos.

Y mis dudas son, ¿antes de seguir con los blancos, debo hacer los settings en cada uno de los modos? El blanco al final tiene que estar en 235 o en 253?

Estoy un poco liado... :rolleyes:
 
Buenas...no me funciona la app amazon video desde el mando de la tele, se queda la pantalla en negro. Ha sido desde esta mañana creo, cuando se fué la luz debido a una tormenta. También tuve que volver a meter la clave del wifi para conectar la tv a internet. Si alguien sabe la solución...
Un saludo
 
Buenas...no me funciona la app amazon video desde el mando de la tele, se queda la pantalla en negro. Ha sido desde esta mañana creo, cuando se fué la luz debido a una tormenta. También tuve que volver a meter la clave del wifi para conectar la tv a internet. Si alguien sabe la solución...
Un saludo

Prueba a desconectar el enchufe unos segundos, a veces me pasa a mi(hoy con disney+).
 
Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien me sabe explicar.

Estoy haciendome a la televisión, sus settings y demás, venir de un 4 latas a un ferrari es demasiada tela...

Estoy viendo el video de @Tocinillo para configurar los modos según hdr sdr etc y veo que en las opciones aparece "Cine" y "Cine en casa". En mi tele 65c9mlb no veo la opción "Cine en casa, hay que activarla? O debería de venir por defecto y me debo de preocupar...

No entiendo luego lo de los modos technicolor para hdr y sdr... yo de momento tengo conectado el deco de jazztel hasta que pueda conectarla más cosas en la casa nueva, no tngo reproductor 4k como el chinoppo. ¿Hay opción para crear modos personalizados? Porque veo que en technicolor hdr pone la luz oled a 100 y para sdr a 80 y no selecciona un nuevo modo ni nada... ay ayuda!!!
 
Acabo de mirar las horas de mi TV ( siempre sospeché que podría tratarse de una TV de exposición por como venía embalada ) y me da 2.206H
La C9 lleva conmigo unos 8 meses con lo que me salen unas 9 horas al dia encendida.
por mis cálculos creo que yo la pude ver de media unas 4/5h al día, el resto sabe Dios como se hicieron.
La TV se que es de Carrefour por que tengo factura con lo que calculando debió de estar unas 1000h encendida en tienda, a unas 10h que estará abierto me salen 3 meses.

Todo esto son cuentas de la lechera. Pero veis que esos 3 meses de exposición pudieron ser suficientes para que la TV esté resentida para un futuro?
La verdad que tengo que decir que la LG, pasándole los patrones, está impecable a día de hoy.
 
Diafrutala 5,6,7,8 años y no te preocupes, son paneles fabricados para disfrutarlos intensamente (en cuanto a horas).

Yo lo estoy gozando como un niño pequeño desde septiembre y estoy deseando que salgan xbox y ps5 para traerlas a casa y disfrutar todavia mas del hdr y el 4k.

Dentro de 7 u 8 años cuando haya cambio de generacion otra vez, el 8k este implantado 100% haya oleds evolucionados y lo vea claro, ya cambiaré.

Disfruta hoy, que mañana no sabemos que va a pasar.
 
Atrás
Arriba