LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola buenas a todos, estaba configurando con los settings de Tocinillo la lg c9 para jugar y me gustaría saber si con el pc se ponen los mismos setting que con ps4 y también si el gsinc funciona con una tarjeta de la serie 10 en mi caso una gtx 1070.
 
Si, los mismos que para consola.

Creo que el G-Sync empieza en la gama RTX2XXX no?
ok, Gracias Tocinillo y efectivamente el Gsinc con RTX2000. Bueno pues a ver que tal salen las RTX 3000 que este año toca renovar tarjeta y proce:):):) y tb me gustaría calibrar la LG parece que la gente anda muy contenta como quedan su tv
 
Hola!
He estado leyendo buena parte de las más de 200 páginas del hilo y me he decidido a comprar una oled de 2019. Mis opciones son:
- 55b9pla por 1349 menos el 15% en cupón carrefour
- 55b9sla por 1309 mismas condiciones pero online.
- 55c9pla seminueva por 1014€ con 2 años de garantía pero no se su procedencia ni el uso que ha tenido.

Merece la pena alguna de las 3 o más bien mejor esperar ? He visto que regularmente salen ofertas similares e incluso mejores, pero no se en que punto estamos ahora mismo.

Gracias!
 
Hola!
He estado leyendo buena parte de las más de 200 páginas del hilo y me he decidido a comprar una oled de 2019. Mis opciones son:
- 55b9pla por 1349 menos el 15% en cupón carrefour
- 55b9sla por 1309 mismas condiciones pero online.
- 55c9pla seminueva por 1014€ con 2 años de garantía pero no se su procedencia ni el uso que ha tenido.

Merece la pena alguna de las 3 o más bien mejor esperar ? He visto que regularmente salen ofertas similares e incluso mejores, pero no se en que punto estamos ahora mismo.

Gracias!
Mírate si ves alguna oferta de la panasonic gz950.
 
Esa no la localizo por un precio similar en sitio de confianza. No es buena compra la B9 a estas alturas?
 
Esa no la localizo por un precio similar en sitio de confianza. No es buena compra la B9 a estas alturas?
Buena compra sí.De hecho dudaba entre la b9 y la gz950 y me aconsejaron que me decantara por la última.
Pero sigo pensando que la b9 es muy buen televisor.
 
Es como un tinte no?

Llamada a lg ya

Bueno pues finalmente llamé a LG y abrieron incidencia, les envié fotos de las marcas perimetrales del panel, hoy ha venido el técnico a casa a verlo in situ, se a llevado la tv y me ha dicho que me cambiaran el panel.

¿Algún consejo cuando reciba la tv con panel nuevo?
Entiendo que vendrá calibrada tal y como salen de fábrica, o el hecho de que le monten el panel sobre la electrónica original puede cambiar respecto a cuando salen de fábrica en conjunto.
 
Bueno pues finalmente llamé a LG y abrieron incidencia, les envié fotos de las marcas perimetrales del panel, hoy ha venido el técnico a casa a verlo in situ, se a llevado la tv y me ha dicho que me cambiaran el panel.

¿Algún consejo cuando reciba la tv con panel nuevo?
Entiendo que vendrá calibrada tal y como salen de fábrica, o el hecho de que le monten el panel sobre la electrónica original puede cambiar respecto a cuando salen de fábrica en conjunto.

No se porque se la llevan si pone que mayor de 32 pulgadas te lo hacen en el domicilio
algunos si otros no. A mi me la arreglan en casa no me van a dejar si tv pa jugar a la ps4. Que para eso lo pone en la pagina lg.
 
No se porque se la llevan si pone que mayor de 32 pulgadas te lo hacen en el domicilio
algunos si otros no. A mi me la arreglan en casa no me van a dejar si tv pa jugar a la ps4. Que para eso lo pone en la pagina lg.
Pues primera noticia, no sabía que podían cambiar el panel en casa. El técnico me ha dicho que se la llevaba que pedía el panel y que para el viernes esperaba traerla montada.?
Mientras tanto tengo una 32 Samsung serie 4 de hace 3 años. Menudo cambio.????
 
Pues primera noticia, no sabía que podían cambiar el panel en casa. El técnico me ha dicho que se la llevaba que pedía el panel y que para el viernes esperaba traerla montada.?
Mientras tanto tengo una 32 Samsung serie 4 de hace 3 años. Menudo cambio.????
Screenshot_2020-07-20-22-54-13-020_org.telegram.messenger.jpg
 
Es interesante que conteis como lo hacen cuando vayan a casa.como desmontan y montan el panel.
 
Buenas...últimamente veo la tv por la noche, con el sonido bajito y me he percatado de que de vez en cuando hace un ruidito, como un "clac" en la parte izquierda, no sé si será el procesador. Supongo que será normal. Os pasa?
Un saludo
A mi también me lo hace, al encenderla cuando lleva unos minutos y va cogiendo temperatura, el plástico trasero hace unos clack varias veces hasta que termina de coger temperatura, lo pregunté y no es nada malo.
 
cuidado con lo que tocas
Pues si, porque hay otro boton en el mando que lo pulsas te pone que le pongas la clave, pones la misma y te hace un reset completo, vamos que hasta las horas de funcionamiento del panel vuelven a cero, como si lo hubieras extrenado en ese mismo momento.
 
Atrás
Arriba