LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

cuidado con lo que tocas
Pues si, porque hay otro boton en el mando que lo pulsas te pone que le pongas la clave, pones la misma y te hace un reset completo, vamos que hasta las horas de funcionamiento del panel vuelven a cero, como si lo hubieras extrenado en ese mismo momento.
Tendré cuidado, es para poder ver las horas del panel, con la C9 fuí incapaz de verlas con el truco del USB a los compis con E9 les funcionaba. Aunque ahora que me cambian el panel supongo que lo pondrán a 0.
 
Hola buenas quería preguntaros una cosa , ayer recibí la sonda X-RITE i1 DISPLAY PRO y compre el calman autocal de LG, al no tener edr de referencia, la he calibrado con RAW XYZ, es correcto o he de poner otro perfil, gracias a tocinillo por el tutorial de cómo calibrar con sonda.

Muchas gracias
 
Me he dado cuenta que al calibrar con sonda los modos de imagen ahora no me deja seleccionar ni balance de blancos ni rango de color , porque?

Gracias
 
Los deja fijos la calibración.

Ah vale, y sabes si en el perfil de la sonda en mejor raw xyz o oled White LG, Panasonic,Sony como dice potrait (calman) yo use el raw porque ley que era el mejor modo si no tienes perfil edr

Gracias por responderme
 
Es mejor XYZ si no tienes EDR, efectivamente.

Muchísimas gracias por responder a ambos y tocinillo agradecerte el pedazo de tutorial para la calibración con sonda

PD: Se puede volver un modo de imagen calibrado a como venía antes? Y como?


Gracias
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola ... hacia mucho que no ingresaba al Foro por temas personales pero aca estoy otra vez.

Para los que no lo saben soy de Buenos Aires - Argentina y desde los primeros dias de Junio que estoy esperando que me entreguen el nuevo Oled LG C9 :confused:

Si les contara las peripecias que continuo haciendo para que liberen la TV e ingrese al Pais desde Mexico no me alcanza 1 carilla ... esta pandemia no solo nos perjudica a nivel salud sino que para Paises como el Mio hacer que UNA TV INGRESE parece una odisea interminable .... mas que nada por Latam (cerro en Argentina) y mi querida aduana :cautious:

Ojala que la TV este bien en el deposito y que el dia que lo reciba este en buenas condiciones .... leo como son las ventas en Paises como España y quedo asombrado .... aca todo parece complicado por burocracias, aduanas y cierres de empresas de entregas internacionales + Covid 19 lo que hace que no trabaje el personal.

Resumen: Ruego a Dios que la TV me llegue pronto (ya van 55 dias de espera) y seguir las recomendaciones de ustedes para configurarla y disfrutarla junto al M9702 (ChinOPPO)

Saludos y los sigo Leyendo!!!
 
Nuestras C9 tienen AirPlay y puede usarse en un sentido o dirección : desde un iPhone o iPad hacia la Tv para duplicar pantalla.
Pero mi duda , ya que no encuentro respuesta en mis indagaciones por los menús, es si podemos hacer AirPlay para pasar el sonido de la LG a mi altavoz de Apple HomePod (como lo puedo hacer desde el Apple TV hacia el HomePod) ?
O incluso pasar el sonido por AirPlay hacia unos auriculares AirPods Pro , pero sin usar el Bluetooth ?
Si no pudiera ser lo que pretendo: hay otro manera de usar el AirPlay ?
Saludos.
 
Hola , tocinillo iba hacerte una pregunta ,a la hora de calibrar la C9 con perfil como comenté RAW XYZ en modo HDR cine cuando llega a la parte de HDR tone curve a la hora de darle a medir me arrojaba un valor de 668 nits y a mano derecha en las barras azules me decía que de luminancia había 700, puse por poner el perfil de la sonda en oled a secas y repetí la medición y me daba 756 nits , cual es el valor correcto de la C9? Los 668? O para calibrar tema de HDR tengo que poner otro perfil en la calibración.

Gracias
Un saludo
 
Subio ya Neflif la calidad?
Ayer empecé a ver Maldita y me pareció que tenía una calidad mejor de lo visto últimamente, es en 4K con DV.
Al ver el bitrare marcaba ente 14-15 Mbps
 
Subio ya Neflif la calidad?
Ayer empecé a ver Maldita y me pareció que tenía una calidad mejor de lo visto últimamente, es en 4K con DV.
Al ver el bitrare marcaba ente 14-15 Mbps
A mi por lo menos desde hace dias me marca 15 y pico en uhd.
 
Buenas tardes vuelvo con los settings de la c9 tengo dudas sobre si la luz oled en 65 es correcto el valor para la tdt sdr estoy viendo por otros foros que la mayoria lo tiene en 30 es algo que debemos modificar por posibles problemas en el futuro.

Al final lo dejo en 50 ni 30 ni 65 y veo que es mejor no esta tan apagado ni con tanta luz.
 
Atrás
Arriba