LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Tienes que conectar desde el HDMI 2 de la C9 que es el ARC al HDMI 1 OUT del Yamaha que será ARC. EN la C) tienes que seleccionar sonido HDMI ARC y en modo transferencia y en el Yamaha en la configuración en la opción HDMI ponerlo en ON y dentro poner ARC en ON.
Gracias, pero lo intento hacer como me indicas y sigue sin funcionar...no veo tampoco la forma de configurar mi Yamaha como dices... no sé, ¿alguien me puede dar alguna pista? Muchas gracias
 
Gracias, pero lo intento hacer como me indicas y sigue sin funcionar...no veo tampoco la forma de configurar mi Yamaha como dices... no sé, ¿alguien me puede dar alguna pista? Muchas gracias
Yo tengo un RX-A870 y para entrar en configuración tienes que seleccionar el HDMI 2 de la TV y dar en el mando del Yamaha a la tecla on screen y ahí ya te sale la configuración. Si no, mírate el manual del Yamaha para entrar en la configuración.
 
Vídeo comparativo entre la C9 y la Q95T disponible ;)

 
Yo tengo un RX-A870 y para entrar en configuración tienes que seleccionar el HDMI 2 de la TV y dar en el mando del Yamaha a la tecla on screen y ahí ya te sale la configuración. Si no, mírate el manual del Yamaha para entrar en la configuración.

Gracias por tus consejos, aunque he probado y no consigo que me salga el audio, quizás mi Yamaha no tenga ARC y por ese motivo no se escucha por el HDMI... no sé, estoy un poco frustrado porque antes con una tele más vieja no tenía este problema y me lo encuentro ahora... La verdad que pensaba que se podría sacar el audio por la C9 de manera más sencilla y más compatible.

No sé si habría posibilidad o existe algún conversor que se pueda conectar entre la C9 y el Yamaha para procesar el ARC y que salga el audio.. o si hubiera alguna configuración que no encuentro en la C9 y así poder aprovechar el home cinema, porque si no, vaya faena :(

Si alguien más se ha encontrado con esta situación y me pudiera echar un cable, se lo agradecería mucho
 
A ver si me pueden ayudar:

Mi reproductor Sony cuando pongo una peli en FULL4K, y ésta tiene Dolby Vision, reproduce la peli con DV. Pero cuando pongo una peli con Dolby Vision pero es en formato REMUX, el reproductor no lo detecta y reproduce la peli en HDR.

Por qué da este fallo? Cómo lo puedo arreglar?
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo. He comprado el adaptador gigabit de Ugreen que recomienda tocinillo. Sigo los pasos del vídeo , pero no consigo que la velocidad pase de 97,2 mbps. Se os ocurre algo de por que me esta dando la misma velocidad que con el cable de ethernet directo a la tv?
 
A ver si me pueden ayudar:

Mi reproductor Sony cuando pongo una peli en FULL4K, y ésta tiene Dolvy Vision, reproduce la peli con DV. Pero cuando pongo una peli con Dolvy Vision pero es en formato REMUX, el reproductor no lo detecta y reproduce la peli en HDR.

Por qué da este fallo? Cómo lo puedo arreglar?
Los remux son MKV. De momento, el Dolby Vision no funciona con MKV. Lo que ocurre que empieza a encontrarse MKV con 2 pistas de vídeo: una en 4K y otra en 1080. Se supone que ésta de 1080 corresponde a Dolby Vision pero, desde luego, en mi Oppo lo reproduce como HDR10.
 
Los remux son MKV. De momento, el Dolby Vision no funciona con MKV. Lo que ocurre que empieza a encontrarse MKV con 2 pistas de vídeo: una en 4K y otra en 1080. Se supone que ésta de 1080 corresponde a Dolby Vision pero, desde luego, en mi Oppo lo reproduce como HDR10.

Pues vaya, tanta tecnología para ahora no poder usarla. No entiendo eso de que ya hay MKV con dos pistas de vídeo (¿en calidad 1080p?) yo todavía no me he encontrado con ninguno, pero si es de esta manera la vería en 4K, no en 1080.
 
Pues vaya, tanta tecnología para ahora no poder usarla. No entiendo eso de que ya hay MKV con dos pistas de vídeo (¿en calidad 1080p?) yo todavía no me he encontrado con ninguno, pero si es de esta manera la vería en 4K, no en 1080.
Tú la metes en el reproductor y te la reproduce en 4K y no tienes manera de que te vea la pista 1080.
 
Solucionado el problema del adaptador. Era el cable de red, debía ser de mala calidad, o no soportar gigabit.
 
Buenas ,tengo la C9 conectada del HDMI2 de la tv al Monitor HDMI IN ARC de aun denon AVR4300H hasta ayer todo funcionaba perfecto, ayer a mediodía ya no funcionaba la imagen el sonido si. He probado el cable HDMI poniéndolo en el HDMI monitor y funcionaba bien lo único que no da el audio de la tv claro, lo puedo obtener con fibra óptica pero lo encuentro muy raro que de repente no funcione.
Me suena de haber leído algo sobre problemas con la conexión ARC pero no la encuentro.Decir que el miércoles tuve una actualización del deco y me funcionaba bien, no lo entiendo actualizan y lo que antes funcionaba ahora no funciona .Bueno si alguien se encuentra igual y me lo puede decir por tenerlo en cuenta y que no és problema mio se lo agradecería mucho. Gracias
 
Buenas noches, esta tarde he comprado la LG 65E9 en el Mediamarkt de Cornellá-Barcelona (splau) por 1780€ espero haber hecho una buena compra (La c9 solo estaba la de exposición) .
Me gustaría colgarla y la pregunta es cual es el soporte que más se utiliza para esta televisión.
Muchas gracias. Un saludo

lulose
Yo tengo la de exposición, la c9 65 y me vino con la Caja perfecta, con su plástico de pantalla (q no sé cómo lo volvieron a poner o si lo tenía puesto) y he aumentado a 4 años la garantía por si acaso, me ha costado lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Se nota que la gente esta de vacaciones esto esta muy tranquilo.Pongo la solución al problema que tenia el cable HDMI ARC que no funcionaba,pues resulta que sin a verla tocado para nada en la configuración del denon y en vídeo y ajustas de salida la opción de salida de video HDMI en vez de estar a Auto(Dual) estaba HDMI 2 y por eso no funcionaba el hdmi 1 .Lo que no entiendo es como se a cambiado ala otra opción sin haberla cambiado lo único que si que había hecho fue cambiar el hdmi de zona 2 varias veces por otra cosa que esta probando.Bueno dejo aquí mi experiencia por si le sirve a alguien .Saludos
 
Hola a todos. Me voy a pillar el soporte para fijar la C9 de 65 pulgadas, Vogel's Base 05L,y se queda a 2.7 cm de la pared. Alguno como @Tocinillo que tiene el mismo para su E9, os ha hecho falta algun conector Rj45 acodado en 90°,es que veo que los rectos van a estar algo forzados y mi pregunta es si alguno se ha pillado algun cable acodado que aconseje. Es para abreviar la búsqueda, pues en Amazone hay miles y si alguien ha comprado alguno asi voy a tiro hecho. Gracias compis. Sigo ALUCINANDO con el pepino. Ahora viendo bluray de Juego de tronos con la Play3, y aun así es una gozada. Pero a ver si la cuelgo. No sé si ponerle la luz de sesgo.La verdad es que ésta tv se merece lo mejor, aunque poquito a poco. Gracias a todos???
 
Hola a todos. Me voy a pillar el soporte para fijar la C9 de 65 pulgadas, Vogel's Base 05L,y se queda a 2.7 cm de la pared. Alguno como @Tocinillo que tiene el mismo para su E9, os ha hecho falta algun conector Rj45 acodado en 90°,es que veo que los rectos van a estar algo forzados y mi pregunta es si alguno se ha pillado algun cable acodado que aconseje. Es para abreviar la búsqueda, pues en Amazone hay miles y si alguien ha comprado alguno asi voy a tiro hecho. Gracias compis. Sigo ALUCINANDO con el pepino. Ahora viendo bluray de Juego de tronos con la Play3, y aun así es una gozada. Pero a ver si la cuelgo. No sé si ponerle la luz de sesgo.La verdad es que ésta tv se merece lo mejor, aunque poquito a poco. Gracias a todos???

Con el cable de red normal es suficiente, pero es mejor por wifi porque tiene más velocidad.

Saludos
 
Hola a todos. Me voy a pillar el soporte para fijar la C9 de 65 pulgadas, Vogel's Base 05L,y se queda a 2.7 cm de la pared. Alguno como @Tocinillo que tiene el mismo para su E9, os ha hecho falta algun conector Rj45 acodado en 90°,es que veo que los rectos van a estar algo forzados y mi pregunta es si alguno se ha pillado algun cable acodado que aconseje. Es para abreviar la búsqueda, pues en Amazone hay miles y si alguien ha comprado alguno asi voy a tiro hecho. Gracias compis. Sigo ALUCINANDO con el pepino. Ahora viendo bluray de Juego de tronos con la Play3, y aun así es una gozada. Pero a ver si la cuelgo. No sé si ponerle la luz de sesgo.La verdad es que ésta tv se merece lo mejor, aunque poquito a poco. Gracias a todos???
Gracias Pedro??
 
Pregunta tonta e inexperta................En netflix...........¿Hay alguna opción para elegir entre la opción Dolby Vision y la HDR?. No he encontrado ninguna y me gustaría compararlas.
 
Pregunta tonta e inexperta................En netflix...........¿Hay alguna opción para elegir entre la opción Dolby Vision y la HDR?. No he encontrado ninguna y me gustaría compararlas.
En Netflix todo lo HDR es Dolby Vision. Tendrías que comparar con una TV no compatible con Dolby Vision pero, claro, no es la misma marca, settings, etc.
 
Atrás
Arriba