LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola a todos. Me voy a pillar el soporte para fijar la C9 de 65 pulgadas, Vogel's Base 05L,y se queda a 2.7 cm de la pared. Alguno como @Tocinillo que tiene el mismo para su E9, os ha hecho falta algun conector Rj45 acodado en 90°,es que veo que los rectos van a estar algo forzados y mi pregunta es si alguno se ha pillado algun cable acodado que aconseje. Es para abreviar la búsqueda, pues en Amazone hay miles y si alguien ha comprado alguno asi voy a tiro hecho. Gracias compis. Sigo ALUCINANDO con el pepino. Ahora viendo bluray de Juego de tronos con la Play3, y aun así es una gozada. Pero a ver si la cuelgo. No sé si ponerle la luz de sesgo.La verdad es que ésta tv se merece lo mejor, aunque poquito a poco. Gracias a todos???

Cómo tienes pensado esconder los cables? Los HDMI y cable de alimentación?
 
Buenas he recibido una lg oled e9 hoy, después de pasar el ciclo de compensación le he puesto el patrón del 5% y creo que el panel no está bien del todo, en contenido real no se aprecia, dadme opiniones porfavor!
 
Cómo tienes pensado esconder los cables? Los HDMI y cable de alimentación?
Les pondré canaleta, aunque se vea no me va a quitar sueño, por lo menos estarán recogidos y todo en blanco neutro mate recien pintado. Aun estoy mejorando, pero poco a poco. En futuro haré regata y todo irá empotrado, ahora por lo menos que esté curioso y disimulaete, fuera estanterias y cuadros, mas sitio para futuros altavoces. En mi casa de dos plantas solo vivimos mi hija y yo, así que vamos juntos en este hobby y nos encanta flipar juntos viendo lo que sea, las pelis infantiles son una gozada en éste pantallon Oled???????
 
Por si a alguien le interesa hay stock de la 65c9 en Electronorma por 1899. Está agotada en todos lados.
 
Con esto seguro que queda más claro:

 
Por si alguien esta buscando la C9 en Eroski la tienen a la de 55” a 1299€ y con el dia sin iva, del 20 al 26 de agosto para teles LG,se queda a 1073€. Esto lo he visto hoy en Eroski de Vitoria.
(No tengo nada q ver con eroski eh, pero se que hay gente q le está costando encontrar este modelo).
Yo como veo mucha tdt y tal pues no me la compro porq me dan miedo los quemados, y prefiero irme a lo seguro de una LED, pero la tele es espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • B8AC435B-811A-4488-9FBC-CFB12634A901.jpeg
    B8AC435B-811A-4488-9FBC-CFB12634A901.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 131
Última edición:
Buenas noches,
¿Alguien ha conseguido solucionar el problema de la salida de audio ARC con un amplificador Yamaha?. En la TV está reconocido correctamente, pero no saca audio.
Gracias.
 
Buenas noches,
¿Alguien ha conseguido solucionar el problema de la salida de audio ARC con un amplificador Yamaha?. En la TV está reconocido correctamente, pero no saca audio.
Gracias.
Yo tengo la C9 con un Yamaha RX-A870 y no tengo problemas con el ARC y eARC. ¿Has puesto transferencia en la C9 y control HDMI On y ARC ON en el Yamaha?
 
Gracias por responder. Afirmativo a todo. Mi Yamaha es el modelo RX-V377. De hecho tengo conectado por HDMI también un lector de Bluray y un fire tv stick 4K, y obtengo sonido sin problemas. He probado de todo.
 
También lo he probado y nada
Lo único que se me ocurre es que tengas puesto eARC en vez de ARC y si no, cambia cable. ¿Has probado a conectar el bluray a la TV a ver si saca el sonido al AVR? Me supongo que sí lo has probado ya que dices que te falla el ARC.
 
Buenas noches,
¿Alguien ha conseguido solucionar el problema de la salida de audio ARC con un amplificador Yamaha?. En la TV está reconocido correctamente, pero no saca audio.
Gracias.
No te esfuerces, yo tengo el rx-v375 y me pasa lo mismo. Contacte con LG y Yamaha y ambos se echan la culpa en un error del protocolo de la señal en modo pass through.
La única manera es emitir en PCM la LG y el deco en modo “straight” para que funcione.
Da igual que lo pongas en ARC o eARC.
 
¿Qué me pierdo si saco el audio por cable digital respecto al HDMI para Netflix, Prime, HBO y demás?
 
Atrás
Arriba