LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

buenas!!

acabo de abrir mi nueva LG 65e9, decir que he flipado con como se ve, baje unas cuantas demos y unos cuantos capitulso y pelis en 4k para probar y todo espectacular, y tambien me baje los patrones del foro para comprobar la uniformidad y posibles defectos, me sale lo que veis en las dos fotos...

Ver el archivos adjunto 4665

Ver el archivos adjunto 4666

le paso el ciclo de compensacion? lo dejo tal como esta? porque luego viendola no se ve ningun defecto apreciable

1 saludo

Esas pruebas hay que hacerlas totalmente a oscuras, y ahí hay bastante luz.
 
Ni siquiera en los modos Vivido de DV o Hdr he apreciado negros lavados en mi tele, y en los videos demos que lleva dentro la propia tele se ve los negros profundos profundos (que ya han hecho especialente esas demos para destacarlos). Por esa parte puedo estar tranquilo con la mia.

El cable del hdmi del chinoppo conéctalo en la entrada número 4 hdmi de la tele, que es de las que tienen Deep Color. No se , por probar, yo la imagen del chinoppo la tengo conectada ahí y sin problemas. Ojo, un cable hdmi antiguo también puede dar problemas. Pilla uno actualizado. Que mas de un problema he visto a gente, de usar el típico hdmi que tenía tirado por casa y no verse como debiera de verse.
 
Cambia el configuracion de salida de sonido en el chinopo, si lo tienes en bitstream ponlo en pcm, o al reves
Ya he conseguido sacar el sonido, he convertido el formato de audio a Acc mediante un programilla, además la peli ahora pesa menos, ya que le he quitado los audios que no me interesaban.

Un saludo
 
Que tal es el sat de LG? Vienen a casa o la tienes que enviar?

He llamado a las 9:30 ha LG España, y a las 11:30 me han llamado los técnicos para ir a mi casa. Ha las 12:30 ya han pasado y ha retirado la TV a taller, creen que es el panel.

Y que esta semana estará reparada, LG manda las piezas en menos de 24h me han comentado, que tienen despiece de todo disponible en cualquier punto de la península en menos de 24h.

Me han atendido Zabalburu Electronica (LAYS), de bilbao, yo soy de Leioa, asi que perfecto.

De momento todo ok, y la TV es de 02/03/2020, comprada en Amazon. Amazon me ha comentado que me devuelve el dinero sin pegas, pero es que esta TV no la puedo comprar por el precio que la compre en Amazon otra vez.
 
Si ya de por sí a las OLED les falta brillo... En HDR el problema se agrava...el TONE MAPPING lo camufla un poco...no lo suficiente... Por mucho que diga Tocinillo, para HDR, las Qled son mejores, no solo las FALD, yo tengo una Q7FN y el HDR impresiona...
Y es que, Tocinillo en la LG C9 pone la luz Oled a 100..y tachan... levanta el negro... Así que na nai de contraste..
Mi C9 en Hdr alcanza 830. Nits sin calibrar .
La luz oled no levanta nunca el suelo del negro , imagino que te refieres cuando hablas de lavado de colores al subpixel blanco que en el c9 se puede activar o desactivar .
 
Buenas noches a ver si alguien me puede echar una mano ... qué gamma utilizáis para sdr yo uso para tdt vamos a llamarlo así 2.4 sé que la 2.2 da más brillo pero no sé si es mi vista o no sé cuál utilizar los modos serían habitación oscura y tecnicolor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería ... yo el contraste lo tengo en 90 en sdr
 
Buenas noches a ver si alguien me puede echar una mano ... qué gamma utilizáis para sdr yo uso para tdt vamos a llamarlo así 2.4 sé que la 2.2 da más brillo pero no sé si es mi vista o no sé cuál utilizar los modos serían habitación oscura y tecnicolor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería ... yo el contraste lo tengo en 90 en sdr
Para SDR si va a ser para ver películas 2.4 es la ideal.
Si es para ver TDT pues 2.2 y Cálido 1 o incluso Medio si me apuras porque no vas a ver cine si no programas varios, telediarios, etc, y para eso no necesitas poner una configuración de cine.
 
Muy buenas, estoy detrás de comprar un mando harmony (estoy entre el elite y el companion aunque el que de verdad querría es el 950 pero no lo encuentro) y tengo una duda, con el harmony, además de crear las rutinas por ejemplo "ver película" y que se encienda por ejemplo el oppo y active la salida hdmi correspondiente del Denon y encienda la tele, el mando es capaz de hacer por ejemplo lo mismo que puedes hacer con el de la C9?

A lo que voy es que lo de las rutinas está muy bien pero yo quiero un mando de verdad para olvidarme de todos los demás (deco movistar, mando de la C9, chinoppo, etc). No digo hacer cosas súper enrevesadas pero si por ejemplo si quiero entrar a los ajustes de la C9 para cambiar el modo de imagen por ejemplo hacerlo también desde el harmony, o si quiero cambiar de hdmi en el Denon poder hacerlo o entrar a los ajustes del Denon. Gracias de antemano!
 
Muy buenas, estoy detrás de comprar un mando harmony (estoy entre el elite y el companion aunque el que de verdad querría es el 950 pero no lo encuentro) y tengo una duda, con el harmony, además de crear las rutinas por ejemplo "ver película" y que se encienda por ejemplo el oppo y active la salida hdmi correspondiente del Denon y encienda la tele, el mando es capaz de hacer por ejemplo lo mismo que puedes hacer con el de la C9?

A lo que voy es que lo de las rutinas está muy bien pero yo quiero un mando de verdad para olvidarme de todos los demás (deco movistar, mando de la C9, chinoppo, etc). No digo hacer cosas súper enrevesadas pero si por ejemplo si quiero entrar a los ajustes de la C9 para cambiar el modo de imagen por ejemplo hacerlo también desde el harmony, o si quiero cambiar de hdmi en el Denon poder hacerlo o entrar a los ajustes del Denon. Gracias de antemano!
Buenas ,yo tengo el elite me lo compre de segunda mano en amazon estaba nuevo tengo la c9 con un Denon y las luces de philips y lo puedes mover todo es el mejor mando que he tenido ,me hace la misma función para hacer funcionar 6 dispositivos con todas las funcionas que tenga cada dispositivo ,pero puede con mucho mas y las luces también te las pone en marcha con el color intensidad que quieras en cada actividad ,claro que tienes que perder su tiempo para configuración pero con la aplicación que tiene es muy fácil.
Me costo un poco pero al final pude configurar la aplicación de Harmony en ingles y la pase a español o algo asi la verdad no me acuerdo bien pero conseguí que con el asistente de google mandarle que me active y desactive cada actividad que tengo en el mando
 
Buenas tardes a todos. Últimamente estoy notando que cuando estoy a lo mejor en Youtube y salgo de ésta y quiero ver la tele, la pantalla se me queda en negro. Tengo que ir a la casa en el mando y seleccionar que quiero ver la tele. Antes ésto no me lo hacía y de poco para acá veo que me pasa esto.
 
Buenas ,yo tengo el elite me lo compre de segunda mano en amazon estaba nuevo tengo la c9 con un Denon y las luces de philips y lo puedes mover todo es el mejor mando que he tenido ,me hace la misma función para hacer funcionar 6 dispositivos con todas las funcionas que tenga cada dispositivo ,pero puede con mucho mas y las luces también te las pone en marcha con el color intensidad que quieras en cada actividad ,claro que tienes que perder su tiempo para configuración pero con la aplicación que tiene es muy fácil.
Me costo un poco pero al final pude configurar la aplicación de Harmony en ingles y la pase a español o algo asi la verdad no me acuerdo bien pero conseguí que con el asistente de google mandarle que me active y desactive cada actividad que tengo en el mando
En ese caso lo voy a pillar seguro porque tener 5 mandos en el salón... Tela. Muchas gracias!
 
Os muestro mi esquema: Tengo el PC conectado directo a la LG C9, el Denon x1600h mediante eARC a la tele; y el chinopo a la tele y otro cable hdmi al Denon. Todos son hdmi 2.1 (los cortos estan a precio asequible) excepto el de Chinopo-Denon que es 2.0.

No se si será por el HDMI CEC de la LG C9, y que todos los cables los puse Hdmi 2.1, pero con el mando de la LG C9 controlo el encendido/apagado del Denon 1600h y su volumen (el cambio de su señal de entrada tengo que seleccionarlo con su mando, pero creo eso es solucionable si la conexión chinopo-denon la elimino y dejo todo el denon conectado a la C9 mediante eARC con hdmi 2.1 y poniendo la C9 en modo transferencia, asi solo tendra una señal de entrada el denon siempre), pero lo que mas me ha sorprendido es que puedo controlar practicamente el 90% del chinopo con el mando de la C9 y sus maravilloso boton de los 3 puntos ... AD/SAP. ^^ Asi, en mi caso, con el mando de la C9 controlo practicamente todo el sistema.

"One remote to rule'm all" ;)
 
Os muestro mi esquema: Tengo el PC conectado directo a la LG C9, el Denon x1600h mediante eARC a la tele; y el chinopo a la tele y otro cable hdmi al Denon. Todos son hdmi 2.1 (los cortos estan a precio asequible) excepto el de Chinopo-Denon que es 2.0.

No se si será por el HDMI CEC de la LG C9, y que todos los cables los puse Hdmi 2.1, pero con el mando de la LG C9 controlo el encendido/apagado del Denon 1600h y su volumen (el cambio de su señal de entrada tengo que seleccionarlo con su mando, pero creo eso es solucionable si la conexión chinopo-denon la elimino y dejo todo el denon conectado a la C9 mediante eARC con hdmi 2.1 y poniendo la C9 en modo transferencia, asi solo tendra una señal de entrada el denon siempre), pero lo que mas me ha sorprendido es que puedo controlar practicamente el 90% del chinopo con el mando de la C9 y sus maravilloso boton de los 3 puntos ... AD/SAP. ^^ Asi, en mi caso, con el mando de la C9 controlo practicamente todo el sistema.

"One remote to rule'm all" ;)
En tu caso y con tu configuración la cosa es más simple ya que realmente no tienes nada conectado por hdmi al denon, o al menos eso entiendo. Yo tengo el deco de movistar, chinoppo, un bluray 4k y la xbox por lo que por mucho que quiera y el cec pueda con el mando de la LG no me da para poder usar bien todos esos aparatos. Es cuestión de buscar el apaño jeje
 
Buenas!

A ver si alguien me puedo ayudar con una duda y puesto que esto avanza muy rápido y la info que he encontrado es de hace un tiempo, lanzo la pregunta o la duda:

Tengo varias películas en ts con dolby vision incluido, el reproductor interno por USB de la B9 lo reproduce pero lo reproduce a tirones, solo me lo hace en los Dolby Vision, en todos los otros UHD Remux con HDR10 aún pesando más me los reproduce sin problema.

Hay alguna manera de solventar esto?

Por otro lado, veo contenido UHD Dolby Vision sin problema con Netflix, necesito el adaptador USB - Ethernet para algo entonces?

Muchas gracias!
 
Muy buenas compañeros,tengo una pequeña duda a ver si me se me resuelve jejej,(truemotion de la c9) quiero darle un toque del truemotion a la imagen y quiero entenderlo un poco...creo entender que el de-judder es lo que hay que tocar y ponerlo un poco según en los settings de tocinillo que son para que la imagen sea más fluida...pero el de-blur que es? Y eso no hay que tocar? Para que sirve? Gracias
 
Atrás
Arriba