LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas, queria preguntar si alguien tiene este soporte para la C9 de 65``, cuesta €65 y me interesa, no me da el bolsillo para un Vogel`s. Tanta diferencia hay en calidad?
 
Última edición:
Buenas, queria preguntar si alguien tiene este soporte para la C9 de 65``, cuesta €65 y me interesa, no me da el bolsillo para un Vogel`s. Tanta diferencia hay en calidad?

No se ve el link, pero si pones soporte, mi recomendación es que sea uno que te permite extender la tele hacia delante aunque sea un poco, ya sea para ganar en tamaño de visionado y para facilitarte el acceso a las entradas de la tv.
 
Buenas tardes a todos. Últimamente estoy notando que cuando estoy a lo mejor en Youtube y salgo de ésta y quiero ver la tele, la pantalla se me queda en negro. Tengo que ir a la casa en el mando y seleccionar que quiero ver la tele. Antes ésto no me lo hacía y de poco para acá veo que me pasa esto.
A alguien más le pasa esto o le ha pasado alguna vez?
 
Buenas a tod@s.
Poseo una lg oled c9 y tengo un par de dudas
Tengo una xbox one s que supuestamente admite hdr 10,pero cuando meto el juego de doom eternal que tiene esos metadatos solo sale la pestaña de hdr en la opcciones de la xbox one s me pone todo en verde,no es lo mismo hdr que hdr 10 no?
Y la otra es que tengo un disco duro conectado por usb a la tv y pelis dentro de ese disco duro que indican que están en hdr10 pero solo me sale el cartel de hdr.porque las pelis y los juegos no me sale la pestaña de hdr10?
Muchas gracias
 
Buenas a tod@s.
Poseo una lg oled c9 y tengo un par de dudas
Tengo una xbox one s que supuestamente admite hdr 10,pero cuando meto el juego de doom eternal que tiene esos metadatos solo sale la pestaña de hdr en la opcciones de la xbox one s me pone todo en verde,no es lo mismo hdr que hdr 10 no?
Y la otra es que tengo un disco duro conectado por usb a la tv y pelis dentro de ese disco duro que indican que están en hdr10 pero solo me sale el cartel de hdr.porque las pelis y los juegos no me sale la pestaña de hdr10?
Muchas gracias
Es lo mismo HDR a secas que HDR10 . Yo tengo una C9 y en ningún caso sale HDR10.
 
Hola a todos, me presento ya que me he registrado después de mucho tiempo como lector desde que me compré una LG 55 B9 en enero.

Quería aprovecharla al máximo pero hasta la salida de las nuevas gráficas no era posible, los 4K 120HZ y HDR no se podían alcanzar sin HDMI 2.1, ahora que tengo una RTX 3080 y después de comprar varios cables y hacer pruebas, tengo que dar una mala noticia, se puede configurar la resolución a 4k 120 Hz RGB 12bits incluso con Gsync y VRR pero no es completamente funcional. La relación de aspecto no cuadra, la escala es mayor con algo de zoom y se come el perímetro del escritorio y los juegos. Además de que se desactiva el audio por HDMI y hay que configurarlo por los auriculares. No sé si con la C9 pasará algo similar ya que tiene un mejor procesador, si alguien lo prueba que comente. Espero que LG actualice el firmware y en el futuro funcione bien, por ahora la disfrutaré con 4k y 60Hz o 1440 a 120hz.

Saludos

Edito: He encontrado un foro donde hablan del tema


Espero que esté permitido poner enlaces, si no, lo borro.
 
Última edición por un moderador:
Buenas

Estoy viendo una pelicula desde el usb en uhdremux, tengo los ajustes que aqui se recomiendan, y tengo una c9 de 55, pues cuando cambio el modo imagen a vivido, que viene por defecto en la LG, noto como que la television lo da todo y la imagen mas nitida, real, y como que ahi si que en ese modo noto el 4k hdr, no se si a alguien mas le ha pasado, el otro modo lo veo como apagado, no sé si me explico.
 
Buenas

Estoy viendo una pelicula desde el usb en uhdremux, tengo los ajustes que aqui se recomiendan, y tengo una c9 de 55, pues cuando cambio el modo imagen a vivido, que viene por defecto en la LG, noto como que la television lo da todo y la imagen mas nitida, real, y como que ahi si que en ese modo noto el 4k hdr, no se si a alguien mas le ha pasado, el otro modo lo veo como apagado, no sé si me explico.
Pero es que en vívido satura los colores, son irreales aunque "mole" mucho.
 
Hola a todos, me presento ya que me he registrado después de mucho tiempo como lector desde que me compré una LG 55 B9 en enero.

Quería aprovecharla al máximo pero hasta la salida de las nuevas gráficas no era posible, los 4K 120HZ y HDR no se podían alcanzar sin HDMI 2.1, ahora que tengo una RTX 3080 y después de comprar varios cables y hacer pruebas, tengo que dar una mala noticia, se puede configurar la resolución a 4k 120 Hz RGB 12bits incluso con Gsync y VRR pero no es completamente funcional. La relación de aspecto no cuadra, la escala es mayor con algo de zoom y se come el perímetro del escritorio y los juegos. Además de que se desactiva el audio por HDMI y hay que configurarlo por los auriculares. No sé si con la C9 pasará algo similar ya que tiene un mejor procesador, si alguien lo prueba que comente. Espero que LG actualice el firmware y en el futuro funcione bien, por ahora la disfrutaré con 4k y 60Hz o 1440 a 120hz.

Saludos

Edito: He encontrado un foro donde hablan del tema


Espero que esté permitido poner enlaces, si no, lo borro.

Leyendo el mismo link comentan que pasa lo mismo en la CX: https://www.resetera.com/threads/g-...ia-hdmi-2-1-with-my-3080.289487/post-45911714

Es algo que tendrán que parchear Nvidia o LG. Igual que lo de los negros levantados por ejemplo.

PD: Como comenta el chico del link que he puesto, funciona perfecto 4K@120 Gsync con ese cable pero cada 15min le da un pantallazo negro. Tiene pinta de ser algo de drivers, porque también pasa en monitores: https://www.nvidia.com/en-us/geforc...e-45638-game-ready-driver-feedback-thread-re/
 
Otra duda, para iptv smart , en concreto viendo fubol, que ajustes teneis? Se ve regular, entiendo tambien que por la mierda de calidad en que emite jaja
 
Buenas tardes, tengo 3 preguntas:
  • ¿Alguien compró su B/C/E9 (o X) en Media Markt (web)? ¿Me podríais decir si te la ponen en mueble y realizan la sintonización inicial?
  • ¿Si viera desperfectos antes de 14 días, a quien llamo, a MM o a LG?
  • ¿Aconsejaríais pillar el seguro Ampliación Plus 5 Años que tienen? (unos 130€ por una Tv de 1300€)
 
Buenas tardes, tengo 3 preguntas:
  • ¿Alguien compró su B/C/E9 (o X) en Media Markt (web)? ¿Me podríais decir si te la ponen en mueble y realizan la sintonización inicial?
  • ¿Si viera desperfectos antes de 14 días, a quien llamo, a MM o a LG?
  • ¿Aconsejaríais pillar el seguro Ampliación Plus 5 Años que tienen? (unos 130€ por una Tv de 1300€)
Con un poco de suerte te la subiran a casa y nada mas, la instalacion y demas te encargas tu, a menos que solicites ese trabajo, claro esta pagandolo e ira un instalador a ponertela y conectarla.
yo si recomiendo la ampliacion de los 5 años.
 
Atrás
Arriba