LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

en la c9 vs lg cx 2020 la única diferencia en gaming es el gsync? la c9 esta preparada para las nuevas consolas 4k 120hz 120fps?ho solo la cx? si es así la c9 se quedara muy atrás? gracias saludos
 
Última edición:
Madre mía me ha mandado un conocido una oferta de ayer en el corte la c9 65 1.200€ Y la de 55 909€, ambas agotadas ya claro.
 
Hola, hace unos meses calibre por sonda (calman)mi LG c9 calibre varios modos de imagen y modo juego tanto HDR como sdr pero resulta que no sabía que después no se podía tocar tonalidad de color y la calibración me lo dejó en cálido 2 y no me gusta, hay alguna manera de poner otra tonalidad? Ahora mismo estoy jugando en modo estándar porque ese modo no lo calibre y me deja poner en cálido 1.

Gracias
 
buenas!

me he pillado hace una semana una OledB955 en plan ganga o eso creo (700 pavetes)... ¿creéis que ha sido una buena compra? siendo esta el modelo de entrada Oled del 2019 y tal; también como ya no se prevé actualizaciones del webOS 4.5 en esta generación.

No tengo en principio intención de darle uso de videojuegos, pero... nunca se sabe (por lo que veo es necesario el hdmi 2.1 en el caso de la nextgen y veo que lo trae, lo que no sé si de serie o vía actualización)
 
No consigo que el cursor que aparece en la pantalla del mando a distancia Magic de mi C9 funcione con Movistar+, afortunadamente si lo hacen el resto de funciones del mando.
¿Os sucede también a vosotros o es que no he sabido configurarlo? Lo sorprendente es que con Netflix y otros va de maravilla.
 
Mi gozo en un pozo.
El viernes pasado de buena mañana vi milagrosamente la 55C9 en la web de Media Markt a 1200€. Raudo y veloz, la compro. Minutos después aparece agotada de nuevo.
Hoy miércoles me comunican que no hay stock, que me lo reembolsarán y me dan un vale de 10€.

¿Hay alguna manera de decirles "No me importa esperar 1-2 semanas a que os llegue una nueva, y me la mandáis"? ?
 
Mi gozo en un pozo.
El viernes pasado de buena mañana vi milagrosamente la 55C9 en la web de Media Markt a 1200€. Raudo y veloz, la compro. Minutos después aparece agotada de nuevo.
Hoy miércoles me comunican que no hay stock, que me lo reembolsarán y me dan un vale de 10€.

¿Hay alguna manera de decirles "No me importa esperar 1-2 semanas a que os llegue una nueva, y me la mandáis"? ?
El que les llegue una nueva es un poco imposible. En los pocos sitios que está es de exposición la que les queda.
 
Hola, hace unos meses calibre por sonda (calman)mi LG c9 calibre varios modos de imagen y modo juego tanto HDR como sdr pero resulta que no sabía que después no se podía tocar tonalidad de color y la calibración me lo dejó en cálido 2 y no me gusta, hay alguna manera de poner otra tonalidad? Ahora mismo estoy jugando en modo estándar porque ese modo no lo calibre y me deja poner en cálido 1.

Gracias
Es que no puedes ni debes , si cambiases a cálido 1 la calibración de Calman ya no te sirve para nada . Te lo deja en cálido 2 porque esa es la temperatura del color cercana al los 6500 k
,Sii no te gusta y estás completamente seguro de que no te vas acostumbrar , la única manera de acceder al balance de blancos y poner cálido 1 es reiniciar el modo de imagen que está calibrado . Eso sí , ten muy presente que perderás la calibración .
Muchos piensan que tener un televisor debidamente calibrado es sinónimo de que lo vas a ver super espectacular y no es así , la calibración hace lo contrario y deja una imagen neutra y fiel a la intención .
 
Hola,

En relación a esta noticia:

"el nuevo firmware está disponible solo para la generación de 2019 previa llamada (o email) al centro de soporte de LG, mientras que para la gama 2020 tardará unos días más y aparecerá automáticamente como firmware disponible en el propio menú del televisor. "


Respuesta de LG de hoy:

En relacion a su consulta indicarle que actualmente no disponemos de las fechas de lanzamiento de los firmware de nuestros televisores, no obstante le recomiendo activar las actualizaciones automaticas en su televisor de esta manera le saltara automáticamente o bien revisar periódicamente el siguiente enlace desde donde podrá ver todo el historial de actualizaciones de su televisor LG e incluso podrá descargarla desde dicho enlace y forzar la actualización mediante un pendrive en el caso de que si que figure una actualización que no haya saltado automáticamente en su televisor.

https://www.lg.com/es/posventa/producto/lg-OLED55E9PLA


Vamos, que ni p* caso. Alguien puede confirmar si ha conseguido ese nuevo firmware para la serie 9 o si tiene constancia de que se va incluir en las actualizaciones automáticas futuras?

Gracias y saludos
 
Hola,

En relación a esta noticia:

"el nuevo firmware está disponible solo para la generación de 2019 previa llamada (o email) al centro de soporte de LG, mientras que para la gama 2020 tardará unos días más y aparecerá automáticamente como firmware disponible en el propio menú del televisor. "


Respuesta de LG de hoy:

En relacion a su consulta indicarle que actualmente no disponemos de las fechas de lanzamiento de los firmware de nuestros televisores, no obstante le recomiendo activar las actualizaciones automaticas en su televisor de esta manera le saltara automáticamente o bien revisar periódicamente el siguiente enlace desde donde podrá ver todo el historial de actualizaciones de su televisor LG e incluso podrá descargarla desde dicho enlace y forzar la actualización mediante un pendrive en el caso de que si que figure una actualización que no haya saltado automáticamente en su televisor.

https://www.lg.com/es/posventa/producto/lg-OLED55E9PLA


Vamos, que ni p* caso. Alguien puede confirmar si ha conseguido ese nuevo firmware para la serie 9 o si tiene constancia de que se va incluir en las actualizaciones automáticas futuras?

Gracias y saludos

En este foro han conseguido instalar un nuevo firmware entrando en un menú

 
En este foro han conseguido instalar un nuevo firmware entrando en un menú


Fabuloso, muchas gracias! (y)

Parece que efectivamente metiéndose en el menú oculto de servicio varios usuarios se han instalado el beta firmware v4.90.33 y han conseguido el funcionamiento correcto a 4K 120Hz en los modelos 2019. Espero que esto signifique que LG lo lanzará en breve al público. Lo que me fastidia es lo paquetes que son siempre en los servicios postventa, negando automáticamente cualquier problema y haciéndose los locos, al final siempre encuentra uno las soluciones gracias a gente en foros especializados.
 
Con la app myremocon y un Xiaomi note pro he conseguido entrar al menú y estoy actualizando al firmware nuevo, espero que funcione.

Edito: no funciona Gsync pero ahora no me hace overscan cuando pongo 4k 120hz RGB 10 bits

Algo es, pero creo que tengo otro firmware, el 04.80.26, tengo una 55B9

Edito 2: Al final si funciona Gsync a 4k 120hz HDR RGB 12 bits, lo que pasa es que hay que encender el pc quitando previamente en la tele la respuesta instantánea de juego, una vez arrancado Windows, se activa en la tele y funciona. He probado con muchos juegos, capando los fps en 117 en el panel de control de Nvidia y es una delicia jugar sin tearing, da igual si el juego fluctúa entre 40 y 117 fps que siempre se ve fluido. Espero que con la actualización de firmware no tenga que estar haciendo el cambio en la tele cada vez que arranco el PC
 
Última edición por un moderador:
De la E9, que sepa yo, no hay 2 versiones y es del 2019 y sí, las del 2019 la recibirán por próximo firmware.
Yo la compre en este año, y me dijeron que ra del 2020, ya que en el 2019 no habia este model,no se, pero nada sera cuestion de esperar y ver.
buen fin de semana
 
Atrás
Arriba