LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Aprovechando la noche de ayer en worten adquirí una lg oled E9 de 65" por 2800€ en mi opinión una auténtica ganga puesto que es una tele recien estrenada, me llega este martes y el mismo repartidor de worten sube a mi casa, la desempaqueta, hace la instalación básica y comprueba que todo esté correcto. Me da algo más de confianza hecho así, sabiendo como son las empresas tipo worten y media markt no me fio un pelo. Podré dar algo de información bajo mi humilde puto de vista sobre esta televisión, haré como pueda y con las instrucciones que encuentro por el foro las debidas apruebas del panel y os daré mi impresión bajo el punto de vista de alguien a quien le gusta y es un poco exigente con la imagen a nivel usuario. Un saludo!!
Ese es el espíritu del foro! Esperemos toneladas de fotos, algún video, impresiones, etc. ;)

 
Hola chicos!!!

Soy nuevo en el foRo, tengo una duda: estaba pensando en adquirir una LG OLED 65W8 que la estoy viendo ahora sobre los 4900€, pero claro, en unos meses sale la W9, mi pregunta es: ¿Hay mucha diferencia entre un modelo y otro aparte del HDMI 2.1, el bluetooth 5, y WEBOS 4.5? imagino que algo más de mejora tendrá que tener con respecto a la imagen, la W8 tiene HDMI 2.0, Bluetooth 4.2 y WEBOS 4. Alguien tiene la W8 para poder dar su opinión al respecto?
Gracias!!! ;)
 
En principio no demasiada, es más por el tema de los macrobloques que se iluminan, que parece que en las 2019 están saliendo mucho mejor. Luego tienes un HDR más brillante gracias al tone mapping nuevo, los puertos HDMI 2.1, un input lag de la mitad, webos 4.5, Autcal para la calibración con sonda, se supone que mejor movimiento e interpolacion, etc.

Ahora bien, tampoco se qué diferencia de precio tienes que asumir entre ambas.
 
En principio no demasiada, es más por el tema de los macrobloques que se iluminan, que parece que en las 2019 están saliendo mucho mejor. Luego tienes un HDR más brillante gracias al tone mapping nuevo, los puertos HDMI 2.1, un input lag de la mitad, webos 4.5, Autcal para la calibración con sonda, se supone que mejor movimiento e interpolacion, etc.

Ahora bien, tampoco se qué diferencia de precio tienes que asumir entre ambas.
Pues la W8 4700€ y la W9 el precio de salida son 7000€ Hay bastante diferencia, si visualmente no se nota tanto merece la pena la W8 no? Son mejoras sustanciales, no creo que determinantes para gastarte casi 3000€ mas... Como lo ves ahora que sabes precios?
 
Buff muchísima diferencia de precio, ve a por la W8 :)

Eso si, asegúrate de poder devolverla si sale defecuosa, que es bastante común...
 
Buff muchísima diferencia de precio, ve a por la W8 :)

Eso si, asegúrate de poder devolverla si sale defecuosa, que es bastante común...
Valeee, es por Amazon, no creo que haya problema, luego en hiperclick está a 4898, ciento y pico € más cara que también se podría devolver.
Por cierto ya que estoy tengo otra duda:
Yo en un principio quería pillarme la Q900R de Samsung, pero ya viendo la gama de 2019 de LG casi que las prefiero. Que ves mejor una E9 o la W8? es que el diseño de la W8 me vuelve loco!!! Jajaja

Graciasss
 
Hombre entre 4898€ y 4700 yo si me iba a por la W9 ;)

El diseño es algo muy particular, a mi me gustan todas realmente jeje.
 
Hombre entre 4898€ y 4700 yo si me iba a por la W9 ;)

El diseño es algo muy particular, a mi me gustan todas realmente jeje.
no no, no me has entendido, la W8 vale en amazon 4700 y en hiperclick 4900€. la W9 cuando salga valdrá 7000€ es a lo que me refería, lo que hemos dicho antes, hay mucha diferencia de precio entre la w8 y la w9
 
Acaban de modificar el input lag en rtings, ahora con 4K HDR 60 Hz da unos increíbles 13 ms:

Update 05/17/2019: We've retested the input lag on the same firmware (03.50.31) and found the 4k @ 60Hz + HDR input lag is in the same ballpark as the other resolutions (around 13ms). We don't know why our previous measurements were higher, as we did confirm them twice. We've also updated the 1440p @ 60Hz input lag with this latest firmware.

Y la mayoría de impresiones que estoy leyendo en AVSF es que ha mejorado muchísimo en tratamiento de zonas cercanas al negro, compresión, posterizacion, banding, macrobloques, etc. Ojalá sea así, lo veremos en AVP la semana que viene!

La nota global de rtings ahora mismo es de un 9, la más alta de todas las TV que han analizado (LED y OLED).

Un saludo!
 
ProductYearTypeResolutionMixed UsageMoviesTV ShowsSportsVideo GamesHDR MoviesHDR GamingPC MonitorOur Reviews
LG C9 OLED201955" 65" 77"OLED4k9.09.38.68.89.49.19.18.7See Review
LG C8 OLED201855" 65" 77"OLED4k8.99.48.68.89.09.18.88.4See Review
LG E8 OLED201855" 65"OLED4k8.99.38.68.79.09.08.88.5See Review
Sony A9F OLED201855" 65"OLED4k8.99.48.58.78.99.28.98.4See Review
Yo estoy especialmente interesado en E9 y AG9, pero fíjate entre la nueva C9 (que es igual en imagen que la E9)y la AF9 (que es igual en imagen a la AG9) prácticamente no hay diferencias, son casi un calco.
Muy interesado en tu próximo análisis de la C9 y diferencias con respecto a la Sony AF9.
Salud.
 
Hola tengo desde hace una semana una lg oled c9. Definitivamente los problemas de macrobloques ya no existen. Pero no se puede enlazar el movil a la tele por airplay 2.
Pese a que el fabricante si da soporte. Si alguien del grupo tiene el mismo problema que me ayude.
Por cierto esperando el review de este televisor. A ver si veo la solucion para el airplay 2 que no funciona.
 
Creo que leí que tanto Airplay 2 como la sincronizacion y uso con Google Home, llegarían pronto en una actualización de firmware.
 
Muy buenas a tod@s! Me acaba de llegar mi nuevo oled lg E9 por parte de worten, aparentemente está todo correcto y ya me la han instalado ( les he tenido que indicar yo como hacerlo por que la iban a liar...) próximamente subiré unas fotos y mis propias impresiones sobre esta gran tele, que por cierto, se ve muuy bonita, es muy elegantemente y el tamaño impone ya que vengo de una 47". Muy contento por el momento y mas contento aún del precio a la que la he adquirido! Jajajajaja un saludo!!
 
Buenas tardes,

A los que estáis ya disfrutando de las Oled serie 9 de LG, habéis tenido alguna otra oled anteriormente ??

Como veís a esta serie 9 respecto a ellas ??

Algunos usuarios ya están reportando mejoras en el movimiento, colores e incluso en la nitidez, se acercará en esto último a las Philips ??

Esta última pregunta ya será para Tocinillo, jejeje, pero de momento están obteniendo buenas críticas por parte de los usuarios.

Teniendo en cuanta que en unos meses tendremos las C9 de 65p por debajo de los 2000 euros, incluso de los 1800, ahí podría ser una compra perfecta.

Saludos.
 
Están reportando muy buenos resultados, si, nada que ver con el año pasado.

Sobre el miércoles que viene tendré la mía, os vais a "hartar" de reviews, fotos, mediciones, vídeos, etc. ;)
 
Atrás
Arriba