LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Yo la compre en este año, y me dijeron que ra del 2020, ya que en el 2019 no habia este model,no se, pero nada sera cuestion de esperar y ver.
buen fin de semana
¿Cómo que la E9 no existía en el 2019? Si fue la que le mandaron a Tocinillo equivocadamente al principio. La que ha habido líos ha sido con la B9. Las de la serie de 2020 son las X y no existe la EX.
 
¿Cómo que la E9 no existía en el 2019? Si fue la que le mandaron a Tocinillo equivocadamente al principio. La que ha habido líos ha sido con la B9. Las de la serie de 2020 son las X y no existe la EX.
Pues ya te digo que no se , es lo que me conto el vendedor, seria que o no estaba puesto, o queria hacer la venta dandome informacion engañosa,pero que ya es lo mismo, ya se compro y disfrutandola.
saludos
 
hola con todos!
tengo una consulta, saben si la B9 recibirá actualización al WebOS 5.0?
 
Buenas! Adquirí hace unas semanas un B9SLA de 55" la cual he configurando con la guía de Tocinillos salvo la Luz OLED en SDR la cual he bajado un poco por miedo a los temidos quemados (si esto es paranoia sin fundamento espero que se me diga para corregirlo). Mi duda viene con la opción del Pixel Orbiter, ¿es mejor activarlo o no?, y ¿por qué? Muchas gracias!
 
Me estaba rayando y he probado a modificar la configuración de HDR en la PS4 y cuando lo he hecho, automáticamente la tele ha cambiado de modo de imagen y se puso HDR. Al finalizar, ha vuelto a su estado original, SDR. Entiendo que cuando tenga un juego que soporte HDR cambiará, ¿no?



Pues es que estoy jugando a un juego antiguo, Beyond Two Souls y no hay forma de verlo bien en SDR. He tenido que cambiar a modo Deporte para poder ver algo. ¿Con el nivel de negro te refieres a la opción "Nivel de Negro"? He visto en la tabla que lo pone a Baja y además con una aclaración que no entiendo (La fuente debe estar configurada en el mismo rango.) ¿Qué significa?
Por otro lado, tampoco pude configurar el Brillo Máx. ya que esta opción no está disponible en el modo juego, aunque el valor que diga la tabla es Medio.
Ostras esto me ha solucionado la vida estaba con el resident evil 7 y no veía un cagao
 
Buenas, una duda que tengo sobre la LG C9 aunque será igual en todas.

¿Hay alguna opción para cambiar el fondo de la opción Visionado múltiple? El fondo (la parte "fuera de las 2 pantallas") sale gris y si se pudiera poner en negro estaría muy bien.

Gracias.
 
Yo la compre en este año, y me dijeron que ra del 2020, ya que en el 2019 no habia este model,no se, pero nada sera cuestion de esperar y ver.
buen fin de semana
Exacto es lo que dicen los compañeros, la E9 como la que yo tengo es del 2019, las de 2020 son las X. Pero aun se siguen vendiendo, igual que cuando yo compre la mía estaba la serie 8 también.
 
Acaba de actualizarse la B9 al firmware 05.00.02

Voy a probar si ya funciona bien la RTX 3080
 
Buenas,
Me ofrecen una E9 de 65" por 1600 eur. La GRAN pega es que es modelo de exposición del corte inglés, lleva unos 6 meses expuesta 16h diarias...
Me echa muchísimo para atrás este tema. El panel se ve de lujo, pero la tenían hecho un asco con dedos por todos lados.
El comercial dice que tengo 30 días de prueba en la que si no estoy convencido la devuelvo y se acabó. Tb me reitera mucho que tiene garantía de 2 años desde la compra por si cualquier cosa (vamos lo que dice la ley).

¿Creéis que merece la pena comprarla? son un porrón de horas
 
Buenas noches chicos.
Queria haceron una consulta para salir de mis dudas.
Hoy he pasado por el Carrefour de mi ciudad y he preguntado por una LG Oled 65 C9, la tienen a 1799€. No se cuanto tiempo lleva de exposicion. Dos años de garantia extra por 119€.
No se si coger esta o esperar al black friday y ir a por la 65 CX, aunque por los comentarios poneis mejor a la C9.
Os agradeceria vuestras respuestas. Saludos
 
Buenas noches chicos.
Queria haceron una consulta para salir de mis dudas.
Hoy he pasado por el Carrefour de mi ciudad y he preguntado por una LG Oled 65 C9, la tienen a 1799€. No se cuanto tiempo lleva de exposicion. Dos años de garantia extra por 119€.
No se si coger esta o esperar al black friday y ir a por la 65 CX, aunque por los comentarios poneis mejor a la C9.
Os agradeceria vuestras respuestas. Saludos
Ahora mismo en la web de media mark tienes la cx65" por 1800 y poco, nuevecita. Yo estaba con una duda parecida, pero me he lanzado de cabeza al enterarme de esta oferta
 
Se te ha actualizado al nuevo WEBOS?? Sola??
Se ha actualizado la tele, no WebOS.

Supongo que me saltó la actualización porque puse la tele en modo ingeniero, esta actualización es para corregir errores con las nuevas gráficas RTX 30 y el HDMI 2.1, pero yo actualicé la semana pasada a un firmware anterior y ya podía aprovechar las nuevas capacidades del 2.1. Con las pruebas que he hecho con la nueva actualización siguen sin corregir el tener que cambiar en la tele el HDMI Deep Color antes de encender el PC o si no se queda la pantalla en negro y sin señal

Edito: He resuelto el problema, hay que cambiar en BIOS la compatibilidad con Windows de UEFI a CSM y ya funciona todo perfecto, al arrancar el PC no hay que quitar en la tele previamente el HDMI Deep Color para que no se quede la pantalla en negro
 
Última edición por un moderador:
A ok, muchas gracias, como habia visto firmware 5.0 pensaba que hacia referencia tambien al WebOS.
 
Bueno, pues tras la canallada que me hizo Media Markt, ahora he tenido un poco de suerte y he podido comprar la 55C9MLB nueva en la Tienda del Amigo a 1099€. Llevaba meses mirando, pero no había C9's, hasta que de casualidad han puesto una y la he podido coger.

Hace 2 días que me la instalaron, le pasé el patrón del 5% gris y tenía zonas oscuras abajo a los lados. Por vuestros consejos, le he dado un par de días de rodaje y ya veo uniforme el panel, por lo que no veo necesario pasar el reparador de píxeles manual. Estos días me toca remangarme y aprender todo lo de los settings para SDR, TDT, HDR, DV... me voy a hacer un lío seguro, pero bueno tiraré del video de Tocinillo.

Ayer actualicé desde la v3.60 a la 4.70, y hoy me dice que la 4.80 está disponible. ¿Cúal es la última que tenéis vosotros?
 
Bueno, pues tras la canallada que me hizo Media Markt, ahora he tenido un poco de suerte y he podido comprar la 55C9MLB nueva en la Tienda del Amigo a 1099€. Llevaba meses mirando, pero no había C9's, hasta que de casualidad han puesto una y la he podido coger.

Hace 2 días que me la instalaron, le pasé el patrón del 5% gris y tenía zonas oscuras abajo a los lados. Por vuestros consejos, le he dado un par de días de rodaje y ya veo uniforme el panel, por lo que no veo necesario pasar el reparador de píxeles manual. Estos días me toca remangarme y aprender todo lo de los settings para SDR, TDT, HDR, DV... me voy a hacer un lío seguro, pero bueno tiraré del video de Tocinillo.

Ayer actualicé desde la v3.60 a la 4.70, y hoy me dice que la 4.80 está disponible. ¿Cúal es la última que tenéis vosotros?
La última que tengo es la 4.80 también. En breves llegará la 4.90 que arregla los problemas con el 4k 120 y las nuevas tarjetas Ampere RTX.
 
Bueno, pues tras la canallada que me hizo Media Markt, ahora he tenido un poco de suerte y he podido comprar la 55C9MLB nueva en la Tienda del Amigo a 1099€. Llevaba meses mirando, pero no había C9's, hasta que de casualidad han puesto una y la he podido coger.

Hace 2 días que me la instalaron, le pasé el patrón del 5% gris y tenía zonas oscuras abajo a los lados. Por vuestros consejos, le he dado un par de días de rodaje y ya veo uniforme el panel, por lo que no veo necesario pasar el reparador de píxeles manual. Estos días me toca remangarme y aprender todo lo de los settings para SDR, TDT, HDR, DV... me voy a hacer un lío seguro, pero bueno tiraré del video de Tocinillo.

Ayer actualicé desde la v3.60 a la 4.70, y hoy me dice que la 4.80 está disponible. ¿Cúal es la última que tenéis vosotros?
No tendras alguna invitación para entrar en la tienda? Ando en busca y captura del mismo modelo. Gracias
 
? Lastima. Algun amable compañero tendria alguna invitación para la tienda? Muchas gracias
 
Atrás
Arriba