LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

La última que tengo es la 4.80 también. En breves llegará la 4.90 que arregla los problemas con el 4k 120 y las nuevas tarjetas Ampere RTX.

Espero que sea una versión mayor, porque yo tengo la 05.00.02 y si se queda en 04.90.XX ya no se me actualizará
 
Hola, hace meses que no participaba en el foro, tengo un Oled LG B7p y hace mas de 140 dias Compre un Oled LG C9 .... lamentablemente todavia no me lo entregaron y si Dios quiere recien el 19 de Octubre abririan los aereos a Chile para poder traerlo, ya que es de Mexico y quedo varado en Santiago de Chile desde Principios de Junio :cautious:

Solo a mi que soy de Argentina se me ocurrió comprar en plena Cuarentena / Pandemia un producto Made in Mexico .... Via Santiago de Chile para que despues llegue a Buenos Aires en esta situacion (estan cerradas las importaciones de mas de u$s200.- pero sin cuarentena algo se podia hacer, ahora parece una Odisea)

Entiendo que para ustedes en Europa esta mas ordenado y organizado ... acá es un Suplicio

No se pueden imaginar la ansiedad que vivi estos meses habiendo pagado por la nueva TV y recien hoy tener una posible fecha de entrega para finales de Octubre. :(


Espero que me llegue la TV y espero volver a participar mas del foro.

Un Saludo a todos los que ya tienen su TV Nueva ya sea C9 o el CX y si Viven en Argentina asesorense bien antes de Dar Click en comprar!
 
Sabemos algo más del firm 04.90??

No dijeron que finalmente lo pondrian para descarga normal??

Tocinillo sabes algo??
 
Buenas!

Acabo de registrarme en el foro después de tiempo siguiendo este hilo, así que antes de entrar en el asunto que quería exponeros, en primer lugar quería daros las gracias a todos por toda la info que compartís en este foro, espero, e intentaré, aportar mi granito de arena.

Os cuento, el jueves pasado recibí una OLED55E9PLA que compré en la sección de reacondicionados de la web de El Corte Ingles, la cual estaba clasificada en Grado A, solo marcas de uso, por lo que me la jugué, el precio era muy tentador.

Al recibir la tv vi que la caja estaba algo sobada, aunque no demasiado, pero al desembalar la tv vi que estaba en perfectas condiciones, de hecho conserva el film protector de ambos lados. Sí es cierto que la bolsa del mando parecía haber sido abierta, aunque el mando parece nuevo, y las pilas seguían precintadas. Solo noté que los tornillos de sujeción de la base venían precintados por ECI y que tenían señales de haber sido utilizados.

Bien, en vista del problema que hay con la nueva serie 3000 de Nvidia compré un mando de servicio de LG en Amazon y accedí al menú de servicio. Allí hice el cambio del ajuste para pillar el fw beta (la tv venía ya en versión (04.80.03.01) y pude ver las horas de uso (UTT) que son 28, así como las veces que se ha ejecutado el reparador de pixels, o los ciclos de corrección 4/1.

Por lo que, aunque sé que se puede resetar el número de horas de uso, al tener un valor tan bajo en OLED Comp Count (Off/JB), parece que o la tv jamás se ha puesto, o procede de un RMA de LG, especialmente al venir con la última versión de fw.

Mi duda es, hay alguna manera de saber si las horas de uso reales son las que indica, o si hay otro valor que pueda dar alguna pista para averiguarlo.

Como dije la tv está impoluta, así como los accesorios, pero ando con la duda de cual es la “tara”, y sí seguí la guía para ver si hay pixels defectuosos o banding, pero por suerte todo parece perfecto.
 
Yo a veces no entiendo vuetras preocupaciones, has comprado una tv reacondicionada y has aceptado el hecho de comprarla, te habras ahorrado una pasta por ello, te has preocupado por ver las horas del panel y has comprado un mando para ver las horas de funcionamiento, y digo yo que mas da que tenga 25 que 500 horas,, has visto que venia con sus protectores, has comprobado el firmware,le has pasado los test y segun comentas esta perfecta y la estas viendo perfecta, y sigues indagando a ver que le pueda pasar,si ya la has comprado en esos terminos, pues no se, yo te diria que la disfrutes ya que funciona perfectamente y no te comas el coco, con ello, tienes dos años de garantia por delante,15 dias de prueba para poder devolver el producto,y si te queda alguna preocupacion, ya que te has ahorrado un dinero, invierte algo en hacer una ampliacion de garantia a 5 años, y ya te quedas tranquilo,ale a darle caña y a disfrutarla, todo esto desde el buen rollo.
 
Hola,
yo tambien estaría interesado en acceder a la tienda del amigo. Esta semana pasada compré una oled en MM y al dia siguiente me comunican que no me la pueden servir. Lo que ya me ha causado risa, es que hoy me han dicho que me hacen la devolución del dinero en 15 días, asi que no quiero esperar hasta entonces, no sea que pierda alguna buena oportunidad. En principio me interesa una C9/E9/B9 en ese orden y si no es posible, miraré una CX de 55 o incluso de 48.
 
Por si os sirve, el sabado pasado, en el centro comercial las rosas de Madrid, en el carrefour interior, tenian la C9 PLA en 55 y 65 pulgadas, si no recuerdo mal eran 1800 y 1300, por si quereis indagar un poco.
 
Yo es que antes de que la Ayuso volviera a cerrar Madrid, me marché a mi segunda residencia, con lo cual, si entro en Madrid, creo que no me dejan salir jajaja
 
Lo he hecho y no me sale, o no soy capaz de ver el stock de un centro concreto. Se puede hacer?
 
Muy buenas a tod@s,tengo hara un par de meses o asi una c9 de 55 pulgadas,después de haberle pasado el ciclo grande ayer hice el test de los grises y asi queda mi panel,también tengo 6 o 7 pídeles muertos,creéis si merece la pena llamar a lg para que me lo cambien o reparen o ellos hacen caso omiso ante eso?
Gracias
Screenshot_20201020-122039_Gallery.jpg
 
Ahora mismo en la web de media mark tienes la cx65" por 1800 y poco, nuevecita. Yo estaba con una duda parecida, pero me he lanzado de cabeza al enterarme de esta oferta
OLED65CX6LA.AEU
Smart TV con Inteligencia Artificial α9 Gen3, NVIDIA G-SYNC y Dolby...
1.548,99 € PVP€
en la web amigo de lg
 
Hola buenas. Acabo de comprar un LG B9 y quería ver si alguien me podía ayudar con un problema que tengo... y esque cuando aparecen letras en movimiento (ya sea en tdt o con la ps4) noto mucho efecto ghosting y es molesto... he puesto los ajustes que dan en los videos. Queria saber si es algo común a los oled, o es cosa del b9 por ser el más bajo de la gama... o si se puede arreglar con los ajustes. Podia haber comprado el c9 pero tenia que ser de exposición y no me fiaba. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho porque no se si devolverla o que hacer!
 
Buenas a todos,

Estoy interesado en una LGOLED65CX6 alguien me podria ayudar a entrar la tienda amigo? El precio que se puso unos mensajes arriba es muy bueno....

Gracias
 
hola a todos, este es mi primer mensaje. llevo muchos años con ula lg LE8500 y creo que ya es hora de cambiar.
Tengo una pregunta que para mi es muy importante a la hora de lanzarme a comprar:

las cx / bx de este año pueden con 4k 120hz de las 3080?
 
Atrás
Arriba