LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando actualizar la TV (C9 55). Le doy a buscar actualizaciones y me pone que no hay. Pero el tema es que la App de Disney+; no me arranca fa tengo que andar desinstalando y volviéndola a instalar, me han dicho desde el soporte técnico que tengo que borrar la chacha de la App... y que la versión esta en la 5 y yo tengo la 4.80.03.

Total, que no se como hacerlo porque por mucho que le doy nada; y creo que me estoy liando y ya me he bloqueado... no se que le pasa a la app de disney; que por cierto es la única que me da fallo, y me esta entrando la mala gaita, porque no entiendo.

Muchas gracias
 
Hola a todos, me presento ya que me he registrado después de mucho tiempo como lector desde que me compré una LG 55 B9 en enero.

Quería aprovecharla al máximo pero hasta la salida de las nuevas gráficas no era posible, los 4K 120HZ y HDR no se podían alcanzar sin HDMI 2.1, ahora que tengo una RTX 3080 y después de comprar varios cables y hacer pruebas, tengo que dar una mala noticia, se puede configurar la resolución a 4k 120 Hz RGB 12bits incluso con Gsync y VRR pero no es completamente funcional. La relación de aspecto no cuadra, la escala es mayor con algo de zoom y se come el perímetro del escritorio y los juegos. Además de que se desactiva el audio por HDMI y hay que configurarlo por los auriculares. No sé si con la C9 pasará algo similar ya que tiene un mejor procesador, si alguien lo prueba que comente. Espero que LG actualice el firmware y en el futuro funcione bien, por ahora la disfrutaré con 4k y 60Hz o 1440 a 120hz.

Saludos

Edito: He encontrado un foro donde hablan del tema


Espero que esté permitido poner enlaces, si no, lo borro.

gracias por tratar el tema de los 4K 120hz al fin y al cabo no se me ocurre algo mas importante que hacer con una TV de estas características que jugar en 4K, porque al final para ver futbol o películas en SD vale casi cualquier TV de 400 euros.

Según lo que vaya lleyendo me lanzaré o no, ojalá saquen una actualización y me pueda comprar una b9 o bx, si no tendría que buscar una c9 en centros comerciales random en plena cuarentena.
 
gracias por tratar el tema de los 4K 120hz al fin y al cabo no se me ocurre algo mas importante que hacer con una TV de estas características que jugar en 4K, porque al final para ver futbol o películas en SD vale casi cualquier TV de 400 euros.

Según lo que vaya lleyendo me lanzaré o no, ojalá saquen una actualización y me pueda comprar una b9 o bx, si no tendría que buscar una c9 en centros comerciales random en plena cuarentena.
Con la última actualización, 05.00.02, ya es completamente funcional, yo la tengo cambiando la tele a modo ingeniero, pero he leído que ya están soltando la actualización en otros países para todos, por lo que no tardará en llegar a España. Además me llamaron de LG y me lo confirmaron, pero no me dijeron una fecha concreta, en unas semanas....

En mensajes anteriores he puesto algunas cosas que hay que hacer para que todo funcione correctamente, aunque me ha pasado varias veces que se le va la pinza al PC y a la TV y hay que volver a cambiar cosas, pero se arregla rápido.
 
En Media Markt a 1449 euros.
Teniendo en cuenta, que primero la compré ahí, luego me dijeron que no tenían stock y tras varios dias me devolvieron el dinero, personalmente no miraría en MM. Yo la he comprado en wallapop nueva, y viene calibrada por el vendedor. He visto otras en venta por 1200 nuevas.
 
Teniendo en cuenta, que primero la compré ahí, luego me dijeron que no tenían stock y tras varios dias me devolvieron el dinero, personalmente no miraría en MM. Yo la he comprado en wallapop nueva, y viene calibrada por el vendedor. He visto otras en venta por 1200 nuevas.

Nueva calibrada por un vendedor? Garantia wallapop ??
 
Buenas, he pillado en latiendadelamigolg.com la OLED65CX6LA.AEU por 1548 euros . ¿Sabéis cómo la va la política de devolución en caso de que llegue defectuosa? Soy primerizo en esto, ¿cosas que deba saber sobre la televisión, qué debo comprobar para saber que no esta mal?
 
Buenas, he pillado en latiendadelamigolg.com la OLED65CX6LA.AEU por 1548 euros . ¿Sabéis cómo la va la política de devolución en caso de que llegue defectuosa? Soy primerizo en esto, ¿cosas que deba saber sobre la televisión, qué debo comprobar para saber que no esta mal?

Sería aconsejable colgases la pregunta en el hilo de LG CX.
 
Bueno, pues después de casi un año con la 65C9, segundo panel que tengo que cambiar, el primero porque le salieron 10 pixeles muertos a los 2 meses y ahora tengo una raya Negra de lado a lado en medio de la pantalla. Si que me ha salido mala la condenada....???
Raya.jpeg
 
Bueno chicos, ya están aquí, así que abrimos como cada año el hilo de las LG OLED 2019.

REVIEWS

Tenéis la review de AVPasión aquí:

C9: https://www.avpasion.com/analisis-lg-oled-c9-bienvenidos-jugadores/
E9: https://www.avpasion.com/review-lg-oled-e9/

Videoreview en Youtube:


Los mejores settings para las LG OLED 2019:


Trucos y consejos Smart TV:


Empezamos poniendo unas cuantas fotos de todos los modelos:

lgs-2019-tv-lineup-includes-alexa-hdmi-2-1-and-an-88-inch-8k-oled.jpg


Z9:

LG-88-inch-8K-Z9.jpg


W9:

medium13.jpg


E9:

medium01-with-logo.jpg


C9:

medium01-logo.jpg


B9:

medium01-logo.jpg


Podemos deducir varias cosas:


Y ya conocemos los precios de salida oficiales en Europa:

Sin-ti-tulo.png


(Fuente: forero Drácula)

A medida que vayan saliendo reviews, vídeos y demás iremos actualizando, estad atentos!
Hola , buenos dias,
Una consulta a todo el personal del foro , alguien tiene problemas con la aplicación de Movistar plus , ya que la tengo descargada pero no inicia sesion se que queda dando vueltas , la he eliminado y descargado varias veces y no funciona , a alguien la pasa lo mismo ? tengo la LG OLED C9 55 pulgadas y tengo 2 tv mas en casa en otras habitaciones y ahi se ven sin ningún problema , si alguien sabe como solucionarlo ruego me lo comuniquéis , gracias
 
Chicos alguien sabe como conseguir el firmware para la lg e9 para que funcione la 3080 el 4k a 120hz. Gracias
 
Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando actualizar la TV (C9 55). Le doy a buscar actualizaciones y me pone que no hay. Pero el tema es que la App de Disney+; no me arranca fa tengo que andar desinstalando y volviéndola a instalar, me han dicho desde el soporte técnico que tengo que borrar la chacha de la App... y que la versión esta en la 5 y yo tengo la 4.80.03.

Total, que no se como hacerlo porque por mucho que le doy nada; y creo que me estoy liando y ya me he bloqueado... no se que le pasa a la app de disney; que por cierto es la única que me da fallo, y me esta entrando la mala gaita, porque no entiendo.

Muchas gracias
Muy buenas, yo tengo la c9 también y me pasaba lo mismo. Tienes que hacer lo siguiente. Abres Disney+, se te quedará bloqueado. Vuelves a la TV o a otra app, dejas pulsado el Boton de Home (Casita) y ahí cierras en la ""X"" ==> Disney +. Luego inicias de nuevo Disney+ y te tiene que funcionar. Yo lo arregle así y ahora me va bien. Y tengo la 4.80.03 también. Un saludo.
 
Muy buenas, yo tengo la c9 también y me pasaba lo mismo. Tienes que hacer lo siguiente. Abres Disney+, se te quedará bloqueado. Vuelves a la TV o a otra app, dejas pulsado el Boton de Home (Casita) y ahí cierras en la ""X"" ==> Disney +. Luego inicias de nuevo Disney+ y te tiene que funcionar. Yo lo arregle así y ahora me va bien. Y tengo la 4.80.03 también. Un saludo.
Pues a mi lo que me pasaba es que solo me dejaba abrirla bien con el control por voz como lo hiciera con el mando se me quedaba bloqueado en la pantalla de los usuarios
 
Buenas he comprado la b9s, es recomendable la reparación de pixeles el primer día? He leído que era recomendable hacerla, pero no se.
 
Hola compañeros!!
Ya está puesto el nuevo firmware en la web de soporte de LG.
Por lo menos, en mi caso, para la C9. Supongo que para los demás modelos ya estará también puesto...
Saludos a todos!!
 
Atrás
Arriba