LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Más impresiones jehe:

El HDR en luces altas definitivamente se ve exquisito , y puede que brille un poco más que la C8 con los mismos nits....

En 4k la nitidez me ha parecido increíble la verdad

Quitando el defecto de los flashazos a parte (que ya he comentado que es mimimo) trata muy bien esta tele el contenido malo , he estado bien un viejo ripeo de menos de 1 mega de "jóvenes ocultos" y en la 873 también lo vi y tenía mucho ruido y macrobloque y está E9 lo trata muy bien....

Y otra cosa que creo que es importante , he puesto vikingos la famosa escena del tío que se mete en la cama con la chica , en la A1 de Sony y poniéndome muy cerca la A1 también mete parpadeos leves y ruido.....así que esa escena va a ser que es muy complicada para todas.....(en la q90r también se ve muy mal)

La putada es la escena de infinity wars en 4k , que no tengo macrobloques pero mete la pantalla un parpadeo cojonudo jajaja , de momento sólo lo he visto en esa....

Es buena tele en mi opinión :)
 
Hola,

Hacía tiempo que no escribía a pesar de seguir los hilos.

Se agradecen los comentarios y reviews.

Me parece sorprendente que aún sigamos con el problema de los flashes, parece que se ha podido muchísimo y que es muy leve pero algo hay (me refiero en 4k como Infinity War, el problema en series comprimidas por streaming no me preocupó nunca), para OLED en general. Para el precio que tienen debería estar resuelto por completo en mi opinión.

Seguiré pendiente para cuando bajen un poco, pero me desilusiona leer estos comentarios.

A ver las nuevas Philips...

Un saludo
 
También parece que depende del panel. Según Teoh, no son un problema ni se ven en contenido normal ni en los tests. Según Leoni es super super leve y sólo lo ve en un par de escenas. Veremos en la mía. Mi C8 por ejemplo me salió perfecta...
 
También parece que depende del panel. Según Teoh, no son un problema ni se ven en contenido normal ni en los tests. Según Leoni es super super leve y sólo lo ve en un par de escenas. Veremos en la mía. Mi C8 por ejemplo me salió perfecta...

Bueno en la mía en el test de los cuadraditos parpadea levemente , y en fin c9 2019 de amigos también, por lo menos en ese test....

Yo diría que el problema está , pero levemente

Edito : perdona toci tu que controlas de inglés (mi mujer está de viaje) entinces teoh dice que no hay problema? O sea que no están afectadas?
 
Si tu dices Leoni que las oled de este año también están afectadas, es que lo están.

Teoh puede contar misa en su review, estos gurus ya han quedado en evidencia en más de una ocasión.
 
Si tu dices Leoni que las oled de este año también están afectadas, es que lo están.

Teoh puede contar misa en su review, estos gurus ya han quedado en evidencia en más de una ocasión.
Bueno eres muy generoso conmigo muchas gracias por tus palabras jaja , yo sólo soy un aficionado más....pero Archer notó los macrobloques en la C9 que analizó y lo dijo (eso le honra) ......y 2 amigos míos también , me cuentan que levemente , y uno de esos amigos calibra y controla (Y por cierto hace unos dulces buenísimos xd), así que controla del tema.....

Leve problema yo creo que sigue habiendo , pero leve :)

Edito: Yo este tema lo toco con mucho respeto , porque cada uno tiene un baremo igual de respetable , así que me limitaré a decir que mi unidad de E9 tiene el fallo si , pero muy leve
 
Bueno eres muy generoso conmigo muchas gracias por tus palabras jaja , yo sólo soy un aficionado más....pero Archer notó los macrobloques en la C9 que analizó y lo dijo (eso le honra) ......y 2 amigos míos también , me cuentan que levemente , y uno de esos amigos calibra y controla (Y por cierto hace unos dulces buenísimos xd), así que controla del tema.....

Leve problema yo creo que sigue habiendo , pero leve :)

Edito: Yo este tema lo toco con mucho respeto , porque cada uno tiene un baremo igual de respetable , así que me limitaré a decir que mi unidad de E9 tiene el fallo si , pero muy leve
Hola Leoni. Estoy suscrito a tu canal que sigo fielmente y me gustaría que me comentaras lo del fallo del ARC. Lo comento porque me voy a comprar la C9 y mi AVR Yamaha se ha actualizado a eARC y me da miedo que me falle todo el home cinema que tengo montado. ¿Me valdrá con los cables HDMI que tengo actualmente (son buenos y los compré en Studio 22 pero son 2.0 y no voy a jugar)?
 
Hola Leoni. Estoy suscrito a tu canal que sigo fielmente y me gustaría que me comentaras lo del fallo del ARC. Lo comento porque me voy a comprar la C9 y mi AVR Yamaha se ha actualizado a eARC y me da miedo que me falle todo el home cinema que tengo montado. ¿Me valdrá con los cables HDMI que tengo actualmente (son buenos y los compré en Studio 22 pero son 2.0 y no voy a jugar)?
A mi solo me falla el ARC en las aplicaciones internas de la tele, o sea por usb y netflix....si conecto por ejemplo la ps4 por HDMI el ARC me funcióna sin cortes.....pero puede ser de la barra , aunque con la e8 no me lo hacía....

Comentan que hay un problema con el audio multicanal....y van a abrir un chamge.or pero desde tema no edtoy muy puesto
 
A mi solo me falla el ARC en las aplicaciones internas de la tele, o sea por usb y netflix....si conecto por ejemplo la ps4 por HDMI el ARC me funcióna sin cortes.....pero puede ser de la barra , aunque con la e8 no me lo hacía....

Comentan que hay un problema con el audio multicanal....y van a abrir un chamge.or pero desde tema no edtoy muy puesto
Gracias. Espero que para el 1 me la compre con lo del día sin IVA de ECI y cuando la instale la probaré con las apps internas (Netflix y Prime Video), algún USB y con el Oppo. A ver qué resultado me da.
 
Leoni, si tu amigo hace algún dulce con chocolate, que me lo envíe por mensajeria urgente que a estas horas ya me urge.
 
Bueno en la mía en el test de los cuadraditos parpadea levemente , y en fin c9 2019 de amigos también, por lo menos en ese test....

Yo diría que el problema está , pero levemente

Edito : perdona toci tu que controlas de inglés (mi mujer está de viaje) entinces teoh dice que no hay problema? O sea que no están afectadas?

Según Teoh, el problema parece estar físicamente, pero no es capaz de verlo en contenido a una distancia normal (imagino que más de un metro) ni si quiera en tests. Lo que me da que pensar no en que esté mintiendo, si no en que este año también hay unidades donde se nota mucho, otras nada, otras un pelin, etc.

Un saludo!
 
Según Teoh, el problema parece estar físicamente, pero no es capaz de verlo en contenido a una distancia normal (imagino que más de un metro) ni si quiera en tests. Lo que me da que pensar no en que esté mintiendo, si no en que este año también hay unidades donde se nota mucho, otras nada, otras un pelin, etc.

Un saludo!
Vamos más o menos como el año pasado....otro año más con lotería de paneles...

Por cierto me comentan que ha desaparecido el firm .34 (ya no salta) , que raro , yo actualicé y no noto nada extraño
 
2 amigos míos también , me cuentan que levemente , y uno de esos amigos calibra y controla

Le podrías preguntar cuales son sus ajustes para el modelo C9?
Se que cada uno tenemos un gusto cuando se habla de imagen pero si se dedica a ello y tiene los medios, seria la leche que tengamos puesta su calibración en nuestros televisores para que se vean fabulosos. (Te lo pide un daltonico) jajaja

Que te parece la idea, @leoni4k ?

Gracias
 
Je,je no te preocupes Colin 89 que tanto Leoni como Tocinillo le hará la autopsia a la C9 y no solo vas a tener una amplia información sino una auténtica tesis de este panel .
Salud.
 
Yo me apunto a la idea de la calibracion para la nueva oled de LG.
Ademas quiero saber cuando estara disponible el airplay 2. Para mi es fundamental.

Gracias
 
Atrás
Arriba