LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A mí me pasa también. Estaba buscando canciones en YouTube y me contestaba con datos de Wikipedia. Y cuando podía el comando "apagar pantalla" para escuchar sólo la música, en lugar de apagarla me dice que "el asistente necesita permiso para ayudarte con eso" y sale un mensaje en pantalla "termina la configuración del teléfono" . Mando foto. No sé como volver a como estaba antes.Ver el archivos adjunto 5309
Bueno, pues acabo de encender la tv y vuelve a funcionar perfectamente los comandos de voz sin haber hecho ni tocado nada. Todo correcto de nuevo... vaya cosas . Se me olvidó decir que la tv es una oled 55c9pla.
 
Bueno, pues panel cambiado de nuevo después de 20 días de espera, ningún pixel muerto, ningún tinte raro, pero a ver que opináis del test de Banding. SaludosVer el archivos adjunto 5320

Esas barras verticales mas blancas ....uf. sobretodo la de la derecha 3/4 pantalla. Luego hay otra izquierda mas sobre la mitad . Las ves así en directo? (las cámaras exageran estas cosas)
 
Bueno, pues acabo de encender la tv y vuelve a funcionar perfectamente los comandos de voz sin haber hecho ni tocado nada. Todo correcto de nuevo... vaya cosas . Se me olvidó decir que la tv es una oled 55c9pla.
Si a mi tambien se me solucionó solo ayer
 
Esas barras verticales mas blancas ....uf. sobretodo la de la derecha 3/4 pantalla. Luego hay otra izquierda mas sobre la mitad . Las ves así en directo? (las cámaras exageran estas cosas)
Se ve, pero en directo al menos no noto nada raro, aunque si sabeis de alguna escena donde lo puedo comprobar.
 
Con gambito de dama lo tienes que probar , es oscurilla a ver si tienes suerte y no lo ves mal
Primera escena de la serie.... Menuda suerte la mía, el segundo panel que era muy bueno y con el tercero ahora esto. Le va a salir a LG suave mi TV, a ver si no me dicen nada.
banding.jpeg
ç
WhatsApp Image 2020-11-19 at 19.50.57.jpeg
 
Última edición:
.....hombre es muy mala pata pero no creo que LG tal como esa este panel te pongan pegas

Suerte !!!
Ya he vuelto a llamar a LG , a ver con que me salen esta vez, porque es el tercer panel y y esta tv no me inspira confianza lo mas mínimo
y tres trasportes que vete a saber si pueden joder algo de la parte del electrónica.
 
Ya he vuelto a llamar a LG , a ver con que me salen esta vez, porque es el tercer panel y y esta tv no me inspira confianza lo mas mínimo
y tres trasportes que vete a saber si pueden joder algo de la parte del electrónica.
Creo que esta vez te van a decir que entra dentro del rango de las especificaciones de la tecnología. Algo así es la frase que sueltan
 
Atrás
Arriba