LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Eso mismo pienso yo, es increíble, una vez vi uno que tenia roeles como el caballo de la pipi, estamos apañados con las c9 que salgan malas
A ver que comentan los ingenieros de LG, vamos me juego dinero a que vuelven a decirme que cambiar Panel. Si me dicen eso voy a intentar meter mas presión diciendo de que voy a ir a Consumo a reclamar, a ver si consigo algo mas.
 
Lo que deberían es darte una completamente nueva , pero ya sería la cx y no se si es mejor o peor
Lo que deberían es darte una completamente nueva , pero ya sería la cx y no se si es mejor o peor
Vete a saber, lo único que se que me estoy empezando a desesperar con esta Tv, con lo bien que aguanta la 930V de hace 6 años y la guerra que esta dando esta. En fin, os mantendré informados. Saludos!
 
La verdad es que estás teniendo mucha mala suerte...hay pocos por aquí que hayan tenido tantos problemas.

Si te ofrecen la CX, cogela. Perderás el DTS y el HDMI 2.1 completo que si no juegas o juegas con consolas/pc antiguo (que no sea de este fin de año) te da igual. EL panel es el mismo (o casi) la electrónica un poco mejor. Pero al menos tendrás algo "nuevo" completo. Después de 2 cambios y los recambios que quedan ya puede ser complicado.
 
La verdad es que estás teniendo mucha mala suerte...hay pocos por aquí que hayan tenido tantos problemas.

Si te ofrecen la CX, cogela. Perderás el DTS y el HDMI 2.1 completo que si no juegas o juegas con consolas/pc antiguo (que no sea de este fin de año) te da igual. EL panel es el mismo (o casi) la electrónica un poco mejor. Pero al menos tendrás algo "nuevo" completo. Después de 2 cambios y los recambios que quedan ya puede ser complicado.
No es igual la cx a la c9? Para jugar no vale la cx como la c9?
 
No es igual la cx a la c9? Para jugar no vale la cx como la c9?

No, no son tan iguales. Son casi iguales pero no iguales. La verdad es que las CX si le quitas el nuevo procesador y la mejora en rendimiento para TrueMotion, un poco mejor en el escalado, casi sería "peor" que la C9.

Pierdes el DTS que la CX, ni directo ni passthrough, que no lo tiene ni, seguramente, lo tendrá nunca (con passt. ya estaríamos contentos)

El HDMI 2.1, al igual que Samsung, han recortado de 48 a 40 así que nunca tendrás el Chroma completo a max. frecuencia (120). Pero por lo que estamos viendo las consolas nuevas tampoco llegarán a esos 48 (y la PS5 ponen un cable HDMI que ni llega a 40) y el único que llega es el PC con las tarjetas gráficas tope gama. Que para colmo están haciendo aparecer problemas en los paneles que hasta ahora no "veíamos".
 
No, no son tan iguales. Son casi iguales pero no iguales. La verdad es que las CX si le quitas el nuevo procesador y la mejora en rendimiento para TrueMotion, un poco mejor en el escalado, casi sería "peor" que la C9.

Pierdes el DTS que la CX, ni directo ni passthrough, que no lo tiene ni, seguramente, lo tendrá nunca (con passt. ya estaríamos contentos)

El HDMI 2.1, al igual que Samsung, han recortado de 48 a 40 así que nunca tendrás el Chroma completo a max. frecuencia (120). Pero por lo que estamos viendo las consolas nuevas tampoco llegarán a esos 48 (y la PS5 ponen un cable HDMI que ni llega a 40) y el único que llega es el PC con las tarjetas gráficas tope gama. Que para colmo están haciendo aparecer problemas en los paneles que hasta ahora no "veíamos".
Si tuvieras posibilidad de elegir entre la c9 y la cx nuevas, cual eligieras?
 
La C9 está casi imposible de encontrar a menos que sea de exposición. Si lo del DTS no es un problema, como que usas un reproductor externo y lo conectas a un AVR o una barra de sonido, pues tiraría a la CX.
 
Es difícil decir cual es la mejor.

Como dice Willrock, la C9 es imposible que sea nueva. Será una de exposición o devuelta por otra persona. En ambos casos a saber las horas que lleva y los "defectos" que tienen. La CX si que será nueva o debería serlo. En ambos modelos por menú oculto se puede ver el numero de horas encendidas por si te interesa saberlo. Yo también tiraría por la CX.
 
Veamos...el tema del DTS es chungo si tienes pelis remux o similar de un disco físico. La gran mayoría de 4K suelen ser audio DTS-HD o DTS en castellano, mientras que inglés suele set Atmos. Si tienes reproductor externo y tiene diversas salidas y un AVR con entrada eARC o ARC entonces puedes pasar primero por el AVR y no pierdes el DTS.

Los juegos, lo comentado, si tienes consola anterior 0 problemas. Si piensas o tienes las nuevas, tampoco tendrás problemas por el recorte del HDMI 2.1 .
 
Te ha puesto elgo las diferencias en un post anterior. Si acaso encontraras la C9 más barata y nueva tiraría a la C9.

Pues si !!! pero no creo que servicio técnico tenga C9 nuevas nuevas. Y por ley sólo están obligados a ofrecer o reparación o un modelo de características iguales o superiores que esté vigente. Y en todos los casos, según sus criterios, la CX lo cumple. Al final el compañero se puede encontrar que LG le diga o le da dinero o una CX. O una C9 usada y devuelta por vete a saber que problema (pixel muerto, bandyng masivo , como le está pasando ahora con lo que vuelta a empezar ....

En fin, esperemos que le ofrezcan un nuevo panel o una C9 nueva...ojala tenga suerte el compañero
 
Verás te pregunto esto porque tengo un amigo que la compró conmigo en enero para su casa nueva y no la abierto y resulta de que se ha peleado con su novia y está vendiendo las cosas y aún no le he preguntado si vende la tele pero si es mejor que la CX podría negociar algo con el
Hombre...eso lo cambia todo. Es una buena oportunidad. Lo malo es que ya han pasado el tiempo de desestimiento. Si algo va mal tendrás que tirar de garantía de nuevo. Y además tendrías que volver a pagar un dinerito a tu colega y con la tuya actual ¿qué haces? tendrás que pedir cambio por la garantía , yo no me quedaría ese panel si puedo evitarlo.

Por cierto, ahora veo tu firma y por los equipos que tienes el DTS creo que no sería problema. Del Chinoppo a la barra y de la barra a la tele.
 
Atrás
Arriba