LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hombre...eso lo cambia todo. Es una buena oportunidad. Lo malo es que ya han pasado el tiempo de desestimiento. Si algo va mal tendrás que tirar de garantía de nuevo. Y además tendrías que volver a pagar un dinerito a tu colega y con la tuya actual ¿qué haces? tendrás que pedir cambio por la garantía , yo no me quedaría ese panel si puedo evitarlo.

Por cierto, ahora veo tu firma y por los equipos que tienes el DTS creo que no sería problema. Del Chinoppo a la barra y de la barra a la tele.
En realidad no sería para mi , sería para mi hermano , yo con lo que tengo ahora y encima calibrada por tocinillo ya flipo, mejor entonces que se compre la cx aunque no recuerdo si mi amigo le sacó la extensión de garantía a 5 años cuando yo lo hice , pero bueno, muchas gracias por contestar
 
La verdad es que estás teniendo mucha mala suerte...hay pocos por aquí que hayan tenido tantos problemas.

Si te ofrecen la CX, cogela. Perderás el DTS y el HDMI 2.1 completo que si no juegas o juegas con consolas/pc antiguo (que no sea de este fin de año) te da igual. EL panel es el mismo (o casi) la electrónica un poco mejor. Pero al menos tendrás algo "nuevo" completo. Después de 2 cambios y los recambios que quedan ya puede ser complicado.
Veremos lo que tarda LG en decirme algo, la vez anterior tardaron 20 días en decirme que me ponían otro panel, total para la MMMM de panel que me han mandando. Intención tengo de tener la PS5 cuando tengamos Stock :mad::mad::mad::mad::mad::mad:. Pero vamos que si me la cambian por una CX (cosa que dudo) yo no les pongo pega alguna, aunque con todo esto me esta tentando ver si me devuelven el dinero (cosa que dudo) e ir a por una Sony aunque pierda el 2.1, pero de momento si me dan la CX no creo que diria nada. Os iré informando.
Saludos!!!
 
Buenas,decir que con la nueva actualización no he notado nada en los niveles de negro pero como se comentó por aquí,sí que he visto mejor reescalado y nitidez.Respecto al trumotion,¿es posible que haya mejorado un pelín? Me frustra que Lg no mejore con actualizaciones todo lo que se puede mejorar en los Lg Oled de 2019 que sí han hecho con lo de 2020 y más sabiendo que es un panel "capado",pero claro no interesa obviamente,veremos sí con el tiempo les da por implementarlo todo...y por último,me tiene preocupado lo de los 4k 120hz en Series X,sería una putada enorme que no se pudiese disfrutar,sinceramente.Saludos
 
Tanto la C9 como las CX estos problemas de las apps streaming se dan, se hace un apaño y luego vuelve a fallar.
Hasta que no solucionen via firmware no hay nada que hacer que funcione de manera definitiva.
 
¡Hola!

Tengo un televisor C9 y una SL10YG, y he visto por internet que cuando se activa el sonido Dolby Atmos en la pantallita de la barra de sonido aparece el texto "Dolby Atmos" y me he dado cuenta que a mi nunca me ha aparecido.

¿Hay que configurar algo?

La verdad es que no entiendo mucho del tema. Tengo conectada la tele directamente a la barra de sonido por HDMI ARC. En ajustes de sonido, en la salida HDMI ARC tengo activado el EARC, y en "Salida de sonido digital" tengo PCM. ¿Tengo que hacer algo más?

(he hecho las pruebas con vídeos de Netflix que sé que tienen Dolby Atmos)

¡Muchas gracias!
 
¡Hola!

Tengo un televisor C9 y una SL10YG, y he visto por internet que cuando se activa el sonido Dolby Atmos en la pantallita de la barra de sonido aparece el texto "Dolby Atmos" y me he dado cuenta que a mi nunca me ha aparecido.

¿Hay que configurar algo?

La verdad es que no entiendo mucho del tema. Tengo conectada la tele directamente a la barra de sonido por HDMI ARC. En ajustes de sonido, en la salida HDMI ARC tengo activado el EARC, y en "Salida de sonido digital" tengo PCM. ¿Tengo que hacer algo más?

(he hecho las pruebas con vídeos de Netflix que sé que tienen Dolby Atmos)

¡Muchas gracias!
Cambia de la opción de PCM a Transferencia y ya te pasará todos los audios.
 
Cambia de la opción de PCM a Transferencia y ya te pasará todos los audios.
Vale,gracias! Ahora en Netflix al menos aparece la opción de Dolby Atmos. Pero cuando reproduzco la película y hago clic el botón de información de la barra de sonido, me marca "DOLBY AUDIO", en vez de Dolby Atmos, ¿es normal? Tengo la barra de sonido que te indico arriba y altavoces traseros LG SPK8.
 
Vale,gracias! Ahora en Netflix al menos aparece la opción de Dolby Atmos. Pero cuando reproduzco la película y hago clic el botón de información de la barra de sonido, me marca "DOLBY AUDIO", en vez de Dolby Atmos, ¿es normal? Tengo la barra de sonido que te indico arriba y altavoces traseros LG SPK8.
¿Estás viendo contenido en castellano? Porque apenas hay contenido en ATMOS salvo The Witcher y algún documental. El codec del Atmos de Netflix es Dolby Digital Plus en cualquier caso.
 
¿Estás viendo contenido en castellano? Porque apenas hay contenido en ATMOS salvo The Witcher y algún documental. El codec del Atmos de Netflix es Dolby Digital Plus en cualquier caso.
Vaaale. Si en "Configuración de audio DTV" activo la opción Dolby Digital Plus, entonces sí me pilla el Dolby Atmos. Entonces, mi duda es... ¿por qué en "Automático" (como lo tenía) si la serie/peli tiene Dolby Atmos no me coge automáticamente el Dolby Digital Plus?
 
Vaaale. Si en "Configuración de audio DTV" activo la opción Dolby Digital Plus, entonces sí me pilla el Dolby Atmos. Entonces, mi duda es... ¿por qué en "Automático" (como lo tenía) si la serie/peli tiene Dolby Atmos no me coge automáticamente el Dolby Digital Plus?
Esa opción yo nunca la he tocado, la de DTV y estando según viene, es decir en automático me pasa perfectamente el Atmos en Netflix.
 
Por cierto, entiendo que es a gustos, pero qué configuración es recomendable para la barra de sonido? Yo tengo:

DRC OFF
Nerural:X ON
WF 5
C 5
OVC 3
S 3
R 4
TRE 0
BAS 0

¿Qué te parece? ME gustaría una configuración bastante "standard/normal", tampoco entiendo mucho así que con algo normal me confirmo.
 
¡Hola!

Tengo un televisor C9 y una SL10YG, y he visto por internet que cuando se activa el sonido Dolby Atmos en la pantallita de la barra de sonido aparece el texto "Dolby Atmos" y me he dado cuenta que a mi nunca me ha aparecido.

¿Hay que configurar algo?

La verdad es que no entiendo mucho del tema. Tengo conectada la tele directamente a la barra de sonido por HDMI ARC. En ajustes de sonido, en la salida HDMI ARC tengo activado el EARC, y en "Salida de sonido digital" tengo PCM. ¿Tengo que hacer algo más?

(he hecho las pruebas con vídeos de Netflix que sé que tienen Dolby Atmos)

¡Muchas gracias!
Una pregunta, si desactivas la opcion EARC y dejas Transferencia, la barra te sigue dando Dolby? Te pregunto porque tengo la SN11RG nuevita y si activo EARC no me da sonido, tengo de dejar la opcion Transferencia y EARC apagado, no se que puede ser. Tengo una C9
 
Por cierto, entiendo que es a gustos, pero qué configuración es recomendable para la barra de sonido? Yo tengo:

DRC OFF
Nerural:X ON
WF 5
C 5
OVC 3
S 3
R 4
TRE 0
BAS 0

¿Qué te parece? ME gustaría una configuración bastante "standard/normal", tampoco entiendo mucho así que con algo normal me confirmo.
Yo ahora mismo tengo una barra Samsung con la C9 pero anteriormente con la barra LG que tenía el modo estándar era el que más me gustaba aparte de ser el modo que trata el audio que le llega sin modificarlo. En cuanto a los ajustes individuales eso ya es más a preferencia personal, yo en la samsung le he aumentado el canal central al máximo para tema diálogos y los canales orientados al techo para notar algo más el atmos, lo demás según viene.
 
Una pregunta, si desactivas la opcion EARC y dejas Transferencia, la barra te sigue dando Dolby? Te pregunto porque tengo la SN11RG nuevita y si activo EARC no me da sonido, tengo de dejar la opcion Transferencia y EARC apagado, no se que puede ser. Tengo una C9
Pues acabo de probar y sí. Desactivando eARC y dejando transferencia SÍ me saca Atmos.
 
Atrás
Arriba