LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Bueno, pues ya se han llevado la C9 y me han traído la CX. Después del puente a ver qué tal está ese panel. Solo he visto un Pixel blanco muerto y uno verde (Creo que lo dejaré pasar), tema de tintes raros no tiene. En cuanto al gris, esperaré a que se asiente unos días después del puente con algo de contenido y que haga algún ciclo. Saludos!!
Ojalá tengas mucha suerte con tu pantalla nueva
 
Ojalá tengas mucha suerte con tu pantalla nueva
Veremos después del Puente, cuando pueda rodarla con contenido y ciclos. Ayer solo quise ver Pixeles y Blanco y no pase patrón del 5%. Como he comentado un pixel blanco y uno verde KO, pero como están en las esquinas no veo que moleste (En ese sentido lo daré por OK). Saludos!
 
No se si esto hará aqui, es una petición a Tocinillo si tuvieras tiempo podrías hacer un video de settings de xbox series x y ps5?
 
Les cuento que anoche al apagar la TV (C9 65``) me decia que iba a realizar el proceso de reparacion de pixeles, nunca antes lo habia hecho, llevo un año y dias con la TV asi que curioso, quizas sola esté configurada para hacerlo cada cierto tiempo u horas.
 
Les cuento que anoche al apagar la TV (C9 65``) me decia que iba a realizar el proceso de reparacion de pixeles, nunca antes lo habia hecho, llevo un año y dias con la TV asi que curioso, quizas sola esté configurada para hacerlo cada cierto tiempo u horas.
Si a mi me paso lo mismo mejor por que si es por mi se me olvidaría siempre
 
¿Creeis que veremos HBO MAX en nuestras C9? O nos meterán ya algo de obsolescencia?
No tiene nada que ver con la tele. La C9 y la CX tienen suficiente para poder tratar esta información. Contar que HBO Max el plan para España es segunda parte del 2010....esto julio en adelante de 2021..... sin prisas campeones !!!! como si costase tanto el cambio . Vaya morro que tienen !!!
 
Muy buenas amigos,esta mañana se me ha actualizado la C9 otra vez una versión más que es la versión 05.00.10.Alguien sabe algo sobre esta actualización?
 
De la web de soporte de LG. Solución de errores principalmente. Screenshot_2020-12-09-07-44-40-633_com.microsoft.emmx.jpg
 
Última edición:
Pues yo pensaba que era por el tema del VRR pero se ve que no. ¿No hay ninguna nueva noticia al respecto?
 
Buenas! Estoy desesperado tras compras una 65CX y que no permite hacer passtrough de DTS. ¿Sabéis si en algún sitio siguen vendiendo algún modelo de 2019?

Gracias
 
Buenas! Estoy desesperado tras compras una 65CX y que no permite hacer passtrough de DTS. ¿Sabéis si en algún sitio siguen vendiendo algún modelo de 2019?

Gracias
Hola , no creo que la encuentres por ningún lado , pero no te desesperes que con él chinoppo lo reproduce todo, eso si no directamente en la tele sino en un equipo externo, ya que trae 2 hdmi uno para audio y otro para video
 
Hola , no creo que la encuentres por ningún lado , pero no te desesperes que con él chinoppo lo reproduce todo, eso si no directamente en la tele sino en un equipo externo, ya que trae 2 hdmi uno para audio y otro para video
Sí, ya vi que no tenían stock de la serie 9 por ningún lado. La cuestión es que mi AVR es antiguo y sólo tiene cable óptico (SPDIF). Creo que el chinoppo es algo caro, compré un Odroid N2+ y lamentablemente no tiene salida óptica. Quizás acabe comprando un Vero 4K, y a ver si con eso soluciono el tema de películas.

Aunque claro, tendré que poner un commutador de cable óptico si quiero también conectar la TV para usar sus apps (Prime Video, Netflix, etc). En fin, vaya tocada de narices causada por LG cuando no les costaría nada.
 
Hola soy nuevo y me he leído ya unas 50 páginas......:cry:, tengo una pregunta, he visto en una tienda y venden la C9 de exposición por 999€, me dice la chica que está perfecta y que la han tenido durante 4 meses, entonces me pregunto si valdrá la pena ¿vosotros que decís?
 
Hombre, si es en tienda física me parece buena oferta... Habría que saber si la han tenido encendida esos 4 meses todo el tiempo o no.
Si es por internet yo no me fiaría. Es un modelos del año pasado y solo 4 meses de exposición... Ya hace 4 meses era casi imposible de encontrar la C9.
Siempre puedes cogerla y probar unos días. Asegúrate de que admiten devoluciones (deberían darte 14 días).
 
Hola soy nuevo y me he leído ya unas 50 páginas......:cry:, tengo una pregunta, he visto en una tienda y venden la C9 de exposición por 999€, me dice la chica que está perfecta y que la han tenido durante 4 meses, entonces me pregunto si valdrá la pena ¿vosotros que decís?
Yo nunca compraría una OLED que ha estado en exposición ni un solo día, ya de por si a veces los paneles vienen con la uniformidad regular siendo nuevas y si encima ha estado en tienda encendida puede que tenga retenciones incluso (por no hablar de que la han estado tocando, etc). Si es por el precio ahora mismo la cx de 55 se puede encontrar por entre 1350 y 1500 dependiendo del comercio donde quieras adquirirla. Si es por el modelo la C9 lo único que tiene que no tenga la CX son los puertos hdmi 2.1 completos y la licencia de DTS (no son diferencias significativas a mi parecer).
 
Atrás
Arriba