LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas! Hace un par de semanas me he pillado una oled65cx6la. La verdad que en general estoy contento con el cacharro pero puntualmente me aparece una mini raya de color amarillo en la parte inferior de la pantalla. Simplemente es un segundo y ha sido pocas veces. A alguien le ha pasado o sabe lo que es?Muchas gracias por la ayuda.
yo tambien la veo de vex en cuando y sobre todo en la cadena "cuatro"
 
No, es de 55", la tienen en un carrefour. Me preocupa es que le hayan quitado muchas horas de vida.
Amigo, soy de Vigo.
En verano me ofrecieron esa misma Oled alli, pues solo habia una y era ESA...1 año llevaba en exposicion.
1200 en aquel momento....estan locos por sacarla de alli.
Les diria que la metiesen por donde oscurece y le diesen al reparador de pixeles para ver si les hace limpieza de colon (si eres futbolero y del Celta y conoces lo último de Pione Sisto aun es mejor la broma ??)
 
¿Has comprobado con distintas fuentes?

Esa raya horizontal suele aparecerme a mi con algunos ripeos de mala calidad, por ejemplo reescalados a 4K y cosas asi

No tiene solucion que yo sepa
Pues la verdad que me ha pasado con diferentes fuentes. Sobretodo los menús de netflix o prime...
Creéis que puede ser algo de la señal o puede ser el panel?
 
Es algo parecido a esto?
Yo las veo al iniciar la aplicación de Movistar y si pongo en google fondos fijos de esos colores.
Viendo películas, series, TDT y demás no lo veo, aunque Sean esos colores.
Son dos rayas, una a cada lado de la pantalla en la parte de abajo. Como de 5cm.
C8B79FBB-BABE-4237-9D75-67D64DA44505.jpeg
1FD90363-BBAC-4E06-B74F-CEDA3A29B512.png
68A44FD0-9130-4279-BA63-5259F7B52D9F.png
539CF267-A63E-4F0F-B5D5-DFB3CF39DCF6.png
 
Me acaba de saltar en mi E9 la acyualizacion 05.00.10, la he actualizado, pero no se que mejoras tiene.
 
Es algo parecido a esto?
Yo las veo al iniciar la aplicación de Movistar y si pongo en google fondos fijos de esos colores.
Viendo películas, series, TDT y demás no lo veo, aunque Sean esos colores.
Son dos rayas, una a cada lado de la pantalla en la parte de abajo. Como de 5cm.
Ver el archivos adjunto 5725Ver el archivos adjunto 5726Ver el archivos adjunto 5727Ver el archivos adjunto 5728
No, es una raya de color amarillo que va justo en la parte inferior de la pantalla y desaparece después de un segundo. Me han comentado los del servicio técnico de pasar dos veces el reparador de píxels a ver si hay suerte...
 
No, es una raya de color amarillo que va justo en la parte inferior de la pantalla y desaparece después de un segundo. Me han comentado los del servicio técnico de pasar dos veces el reparador de píxels a ver si hay suerte...
A mí esa raya me sale a veces cuando veo algún contenido descargado de internet y reproducido a través de un lápiz de memoria. Tengo claro que eso es por culpa del ripeo del contenido.
No se si a ti te pasa así o es viendo la TV normal.
 
Como dije a mi es tema me paso con un ripeo, que era un reescalado a 4k y salia esa franja de colorines brillante abajo, muy molesta en escenas oscuras.

Si dices que también te pasa viendo la TDT por ejemplo, entonces el problema puede ser otro.

Podrías pasarle el patrón de colores completo a la televisión a ver si ves algo raro.
 
Hola a todos... compré por mayo una lg c9 de la que estoy muy contento por su gran calidad. Pero desde entonces cada dos por tres me sale en la parte baja un pixel jodio. No sé diferenciar de qué tipo es. He pasado el reparador varías veces y siempre, siempre lo quita. Pero al mes o menos me vuelve a salir. Me da cosa usar ahora mismo la garantía, tengo la del corte inglés además, por si me traen una peor o me dicen que no hay y tiene que ser la CX que no la quiero. No se que hacer. He leído que también podría apagarse durante un día y desconectarla. Gracias y perdonar
 
Como dije a mi es tema me paso con un ripeo, que era un reescalado a 4k y salia esa franja de colorines brillante abajo, muy molesta en escenas oscuras.

Si dices que también te pasa viendo la TDT por ejemplo, entonces el problema puede ser otro.

Podrías pasarle el patrón de colores completo a la televisión a ver si ves algo raro.
Gracias clamp. Me puedes decir como hacerlo...?
 
Me acaba de saltar en mi E9 la acyualizacion 05.00.10, la he actualizado, pero no se que mejoras tiene.
  • CA certificates updated
  • Settings App
    • Link to show the "Content Display Policy" added
  • Updated binaries
    • airplay, audiod, lighttpd and others
  • Service Menu
    • Last execution time of the RS / JB compensation cycles are now displayed
Es una actualización menor ?
 
No, es una raya de color amarillo que va justo en la parte inferior de la pantalla y desaparece después de un segundo. Me han comentado los del servicio técnico de pasar dos veces el reparador de píxels a ver si hay suerte...
Hola Carlan, me está pasando exactamente lo mismo en una LG oled c9. Nunca le habia pasado, pero esta semana ya me ha ocurrido unas cuatro veces. La raya sale y desaparece en un instante. Y la he notado viendo Amazon prime y Disney+. Estoy algo preocupado la verdad. La tengo desde hace un año y nunca le había notado eso. Si averiguas algo por favor házmelo saber, gracias
 
Hola Carlan, me está pasando exactamente lo mismo en una LG oled c9. Nunca le habia pasado, pero esta semana ya me ha ocurrido unas cuatro veces. La raya sale y desaparece en un instante. Y la he notado viendo Amazon prime y Disney+. Estoy algo preocupado la verdad. La tengo desde hace un año y nunca le había notado eso. Si averiguas algo por favor házmelo saber, gracias
Manuel , yo creo que no hay que preocuparse mucho puesto que a mi también me a salido y visto lo visto a mucha otra gente también, así que será cualquier cosa que no sea importante, de todas formas si me vuelve a salir otra vez os lo digo
 
Manuel , yo creo que no hay que preocuparse mucho puesto que a mi también me a salido y visto lo visto a mucha otra gente también, así que será cualquier cosa que no sea importante, de todas formas si me vuelve a salir otra vez os lo digo
No se la verdad, acaba de salirme otra vez viendo la TDT. Y es la segunda vez en el día. Me resulta raro no haberlo notado en un año y ahora en una semana tantas veces. Igualmente estaré pendiente y os iré informando y seguiré el foro por si tenéis alguna novedad. Igualmente llamaré a la garantía a ver qué dicen... Gracias chicos
 
A mi me sigue funcionando el comando "Apagar pantalla", al menos en la aplicacion de Youtube.
Hola clamp a mi
Alguien ha notado algo con Netflix desde la última actualización? Noto que se "congela" cuando estoy viendo algo. Se queda pillado un par de segundos y va a trompicones. Salgo de la app, la cierro en segundo plano y la vuelvo a abrir y ya funciona. Pero la primera vez que la lanzo al encender la tele siempre me pasa y tengo que reiniciar la app.
Truskis pudiste solucionar este asunto, o te sigue fallando? A mi me pasa también...
 
Yo actualicé hace unos días a la última versión que me saltó y no he tenido problemas con Netflix, me sigue funcionando bien, igual tarda un pelín más en cargar de primeras pero ya está, durante la reproducción todo ok desde el principio.
 
Desde que actualice a las 05.00.10. He notado que de vez en cuando , sale una barra amarilla en la parte infererior de la tele. Viene , y se va.

Lo he notado viendo una peli en Netflix , y jugando.
 
Atrás
Arriba