LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas,

yo actualicé ayer a la nueva versión y ahora no deja activar HDMI Ultra Deep Color en el PC, dejándome sin Gsync, HDR, etc.. 4k@60hz y solo Chorma 420.

Cacaharreando me he dado cuenta que esto sucede cuando lo utilizo como segundo monitor, es decir, desconectando el monitor que tengo del puerto Display Port la TV deja activar el UDC en el puerto HDMI donde tengo conectado el PC, ahora que si vuelvo a conectar el monitor.. No Signal.

En la versión anterior todo me funcionaba de lujo, y ahora me han jodido el chiringuito y no sé como solucionarlo porque ya he hecho de todo, desde probar otros cables, hasta reinstalar los drivers de Nvidia, incluso a versiones anteriores..
 
Una consulta
Desde hace una semana la aplicación de movistar+tv (app) no la puedo ver usando el adaptador ugreenusb de cable de red , solo me funciona si conecto el cable de red al televisor directamente en una tv lg c9 . Las demás app las puedo utilizar normalmente usando el adaptador usb para el cable de red.
¿a alguien le pasa eso ? alguien me puede confirmar si le funciona movistar tv con el adaptador ugreen de cable de red.
Curiosamente ayer me baje la app y me ocurre lo mismo, todas me van pero esta usando el adaptador, menos mal que me sonaba a ver leido algo de esto por aquí y enseguida probe con wifi y perfecto, alguna solución?
 
Curiosamente ayer me baje la app y me ocurre lo mismo, todas me van pero esta usando el adaptador, menos mal que me sonaba a ver leido algo de esto por aquí y enseguida probe con wifi y perfecto, alguna solución?
Aquí una E9 con la última actualización y el adaptador de red Ugreen con la app de Movistar funcionando perfectamente. Un saludo.
 
Tengo un problemilla.

Tengo un Zidoo Z10Pro , y lo tengo configurado en 16-235. He leido que es lo correcto , y en pelis con HDR he notado que no aplasta los negros , pero el problema viene en contenido SDR , ya que me levanta el negro por completo y se vuelve rojizo.

Tengo The Neon Demon que es UHD SDR , y en esta no me levanta el negro , pero en el resto de contenido HD SDR , se me va a la mierda el negro.

Sabeis donde puede estar el fallo?
 
Después de la última actualización ayer me empezó a pasar por primera vez lo que algunos ya habíais comentado, cuando empiezas a ver algo en Netflix la imagen empieza a tironear y a congelarse de vez en cuando pero el sonido va bien, cierras la app (desde el panel de casa) y vuelves a abrirla y entonces ya funciona bien. Solo me ha pasado viendo "El desorden que dejas" que es en Dolby Vision y Atmos, con "Friends" por ejemplo que es en HD y 5.1 no me lo hace.
 
En mi caso con una c9 y tras la última actualización he notado los tirones en prime video viendo wilds en HDR. Yo uso el USB Green , tendrá algo que ver?
 
Después de la última actualización ayer me empezó a pasar por primera vez lo que algunos ya habíais comentado, cuando empiezas a ver algo en Netflix la imagen empieza a tironear y a congelarse de vez en cuando pero el sonido va bien, cierras la app (desde el panel de casa) y vuelves a abrirla y entonces ya funciona bien. Solo me ha pasado viendo "El desorden que dejas" que es en Dolby Vision y Atmos, con "Friends" por ejemplo que es en HD y 5.1 no me lo hace.
A mi me ha pasado solo con esa serie, y la conclusión a la que llegué es que la pista dolby atmos está mal. He puesto otras películas en dolby atmos y no ha pasado nada.
 
A mi me ha pasado solo con esa serie, y la conclusión a la que llegué es que la pista dolby atmos está mal. He puesto otras películas en dolby atmos y no ha pasado nada.
Ahora que lo dices puede ser que esa serie tenga algo mal porque efectivamente con ninguna otra se me ha parado nunca la imagen ni he tenido problemas con la app de Netflix...
 
Quiero reportar un problema que está teniendo algunas unidades de C9 con las últimas actualizaciones .

Como he dicho algunas unidades como la mía presentan un problema en los primeros ires , utilizando un patrón black cliping , con brillo correcto que es 50 la barra 17 y 18 quedan claramente aplastadas .
Después de desconectar el panel de la red unos dos minutos puede observarse que la barra 17 y 18 ahora son claramente visibles y el nivel de negro vuelve a ser correcto..
Esto ocurre continuamente y es un bug que se ha denunciado en foros como Avforums.
Actualmente estoy en contacto con un usuario Italiano que asegura que en foros de Italia también lo han notado.

Es un poco difícil de apreciar , pero si tienes la vista entrenada se observa claramente que en ocasiones hay un aplastamiento del negro y desconectando la tv de la red desaparece

Varios usuarios han denunciado a LG dicho bug y estamos en espera de que LG lo solucione.

Saludos y feliz año.
 
Buenas,
Desde hace un mes y pico vengo teniendo un Pixel Blanco iluminado continuamente, sea cual sea el color de fondo.

Creía que era un pixel atascado y que desaparecería por si solo, pero no ha sido caso, así que he activado la garantía de LG, y me han llamado para decirme que se pasará un técnico por mi casa a mirarlo, pero con lo todo lo que le digo me ha comentado que seguramente procederán al cambio de panel porque ese tipo de pixel encendido no se puede reparar.

ME asalta la duda, cuando hablan de cambiar el PANEL es la tele entera, o sólo la parte delantera, ???????

Tengo la iluminación de sesgo pegada en la parte trasera y sería un putada despegarla con lo bien que me había quedado.

Mi tele es un C977PLA, sino no hay panel, me devuelven la pasta o me ponen el panel u otra tele ?????

LA verdad es que es una putada, por norma me aíslo mentalmente al ver la tele, pero cuando hay unas imágenes oscuras, los ojos van en busca del pixel a quieto brillando.....
 
Buenas,
Desde hace un mes y pico vengo teniendo un Pixel Blanco iluminado continuamente, sea cual sea el color de fondo.

Creía que era un pixel atascado y que desaparecería por si solo, pero no ha sido caso, así que he activado la garantía de LG, y me han llamado para decirme que se pasará un técnico por mi casa a mirarlo, pero con lo todo lo que le digo me ha comentado que seguramente procederán al cambio de panel porque ese tipo de pixel encendido no se puede reparar.

ME asalta la duda, cuando hablan de cambiar el PANEL es la tele entera, o sólo la parte delantera, ???????

Tengo la iluminación de sesgo pegada en la parte trasera y sería un putada despegarla con lo bien que me había quedado.

Mi tele es un C977PLA, sino no hay panel, me devuelven la pasta o me ponen el panel u otra tele ?????

LA verdad es que es una putada, por norma me aíslo mentalmente al ver la tele, pero cuando hay unas imágenes oscuras, los ojos van en busca del pixel a quieto brillando.....
Cuando cambian el panel la parte trasera no se cambia, solo la del panel, en tu caso no habría problema.
 
Después de la última actualización ayer me empezó a pasar por primera vez lo que algunos ya habíais comentado, cuando empiezas a ver algo en Netflix la imagen empieza a tironear y a congelarse de vez en cuando pero el sonido va bien, cierras la app (desde el panel de casa) y vuelves a abrirla y entonces ya funciona bien. Solo me ha pasado viendo "El desorden que dejas" que es en Dolby Vision y Atmos, con "Friends" por ejemplo que es en HD y 5.1 no me lo hacLo

Después de la última actualización ayer me empezó a pasar por primera vez lo que algunos ya habíais comentado, cuando empiezas a ver algo en Netflix la imagen empieza a tironear y a congelarse de vez en cuando pero el sonido va bien, cierras la app (desde el panel de casa) y vuelves a abrirla y entonces ya funciona bien. Solo me ha pasado viendo "El desorden que dejas" que es en Dolby Vision y Atmos, con "Friends" por ejemplo que es en HD y 5.1 no me lo hace.
Lo que comentas a mi me lo hace en algunas series de Netflix pero solo si omites la intro de la serie.
 
Atrás
Arriba