LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenos días, Tocinillo, lo subiste a algún otro foro , a los setting, no los encuentro, o lo subirás por aquí, yo me salí del telegram del foro de la Oled, supongo que este foro será , la referencia, no ?, por lo menos en la C9 ? estoy atento a lo que subas. Saludos y a disfrutar del Domingo a TODOS.
 
Lo subiré aquí en un ratito si puedo, estoy con las promociones de SalonDigital también y no tengo mucho tiempo. Además hoy quería sacar el video de YouTube de la C9/E9.

Por cierto, han actualizado las puntuaciones del Shootout americano y las diferencias entre la AG9 y la C9 son aún más reducidas, prácticamente empatadas.
 
Tu tranquila, disfruta de la Flia. Esto es un pasatiempo, grande campeón, por aquí estamos, entonces, menos mal , que pille la C9 , te acuerdas , que compre la Af9 y los de pccomponentes, al otro día, después de estar pagada por Cetelem , me mandan un correo , que No saben cuando la tendrán, y que si queriá comprar otra tv de las que tenían o me devolvían el dinero , MUY MAL PCCOMPONENTES, , cuando la compre por web, había stock, yo no se si mienten, o que, al final me fui al CI, y me la pille, por 1000 euros menos , a la C9. Y tan contento.
 
Lo subiré aquí en un ratito si puedo, estoy con las promociones de SalonDigital también y no tengo mucho tiempo. Además hoy quería sacar el video de YouTube de la C9/E9.

Por cierto, han actualizado las puntuaciones del Shootout americano y las diferencias entre la AG9 y la C9 son aún más reducidas, prácticamente empatadas.
Buenos días, en que enlace se podrian ver las nuevas puntuaciones, un saludo.
 
El firmware que salto el lunes el 03.60.04 actualizasteis vosotros?

Ami me salta cada vez que enciendo y me da cosa de actualizar por si fastidia alguna cosa.

Sigo dandole vueltas de como ver dolby vision pocas opciones tengo chinoppo pero como el htpc me da hdr,kodi,juegos y demas me cuesta mucho cambiarlo.

Los ajustes de Tocinillo imagino aun no estan.Ya subira cuando pueda.Saludos
 
Yo instalé la C9 ayer y se me actualizó a ese firmware y no me hace nada raro pero no puedo compararlo con el anterior firmware.
 
Aclarar que los ajustes para TDT son muy personales, emiten tan mal y variadamente que casi podéis poner los que queráis.

Para Cine en SDR a mi me gusta una imagen con bastantes nits, de ahí poner la Lum. Máx en medio y luz OLED a 80, pero podéis ajustar esos valores a los que queráis realmente.

Por último, siempre me gusta un pelíiin más de nitidez (0.5 puntos más) de ahí que suba la nitidez de 10 a 15. Lo correcto y neutro serían 10.
 
Que maravilla de Dolby Vision en esta TV, una pasada. No hagais caso a la mala definición de mi movil...y aún así se ve fenomenal.
 

Archivos adjuntos

  • 20190616_000333.jpg
    20190616_000333.jpg
    674.2 KB · Visitas: 133
  • 20190616_000844.jpg
    20190616_000844.jpg
    462.1 KB · Visitas: 141
  • 20190616_000942.jpg
    20190616_000942.jpg
    564.9 KB · Visitas: 140
Ya los tenéis:


Tengo una duda con los settings Tocinillo.

¿Por qué en todos los modos no HDR dejas el contraste en 99?

¿Existe alguna diferencia notable para no ponerlo en 100?

Saludos!
 
En SDR al menos en la mía veo al 100 un peliiin aplastado el blanco siguiente al referencia.

En HDR deben ir siempre a 100.
 
Atrás
Arriba