LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola señores, soy nuevo en el foro pero viejo suscriptor del canal :D ...

mi motivo es que acabo de comprar el B9 65 que esta en oferta en mi país, y pues es muy lindo la TV :D, tengo 2 consultas les agradecería me ayuden:

1. veo que el firmware de la tv es: 05.00.02 (aunque creo que se actualizo solo pq al inicio lo vi en 04.xxx y tienen el actualizador automático desactivado), mi consulta es si es conveniente actualizarlo a mas de 05.00.02 o hasta que firmware actualizarlo.

2.. tengo una barra lg SN9YG que tiene google asis... no puedo puedo llamar a google para que cambie de aplicativos sea Netflix o Disney.

un abrazo, gracias.
 
Me acaban de llamar y vienen el martes por la mañana. A mí si me ofrecieran una G1 de 65 pulgadas pagando yo una parte que no fuera exagerada, vale. Pero si no, me quedo con la mía que me tocó un panel muy uniforme y a saber una nueva C1 que, por lo que veo, no es más brillante que la mía. Por otro lado, lo del HDMI 1 no me importa tanto del día a día porque puedo conectar los aparatos al AVR pero si la vendo, que tarde o temprano subiré a una de 65, no quiero venderla con el HDMI 1 mal, estando ahora en garantía.
Ya han venido los de LG. Me han cambiado la placa base entera. Otra vez a cambiar configuraciones, settings. horas a 0,... Ya me funcionan todas las entradas HDMI y me ha pasado patrones y como ya sabía, ha comprobado que me tengo muy buen panel.
 
Alguien tiene idea como actua la garantía de LG en caso de pixeles muertos?

Nose cuantos seran pero la semana pasada era la mitad de lo que veis.

Tengo otro diminuto pero blanco a un palmo de ese.....que es peor

Screenshot_2021-05-04-17-56-23-352_com.miui.gallery.jpg
 
Con lo último que dices coincido al cien por cien.Con lo de que no luce en sdr no estoy de acuerdo.Hasta en películas de bajo presupuesto he podido apreciar los negros y el contraste.
El fútbol se ve muy bien ,pero claro, depende de la fuente de origen (movistar,dazn), del descodificador, etc.
 
Buenas, sabéis hasta que capacidad de TB de un disco duro lee el reproductor interno de la C9 y que formatos.
Gracias
 
Buenas, sabéis hasta que capacidad de TB de un disco duro lee el reproductor interno de la C9 y que formatos.
Gracias
Yo le conecté un disco duro de 5 Tbs y lo reconoció. Por formatos todos excepto FullUHD, FullBD o ISO y tampoco esos nuevos mkv con pistas Dolby Vision. Es decir, mkv, avi,... y de sonido todo lo que no sea HD.
 
Yuna duda mas, como os manejáis con el mando cuando reproducís por el interno, veo que no tiene stop o como cambiar los audio o video de la película.
 
Yuna duda mas, como os manejáis con el mando cuando reproducís por el interno, veo que no tiene stop o como cambiar los audio o video de la película.
En el reproductor interno puedes cambiar la pista de audio yendo a los 3 puntitos de la derecha. Te saldrán 3 iconos en la parte de abajo:uno para activar los subtítulos, otro para cambiar la pista de audio (si el mkv tiene varias) y el tercero no lo recuerdo. Al acceder a ese menú también te da información del archivo;su resolución y pista de audio.

Lo del stop, pulsando hacia abajo puedes darle al stop, aunque tienes que moverte por los iconos o ir con el cursor.

Yo me compré un mando de LG distinto en AliExpress por 3€, con botón de stop, adelante/atrás, tecla de info...para mi mujer,que está acostumbrada a eso en el mando. Excepto un par de botones que están cambiados de sitio, todo funciona perfectamente.

También tienes opción de utilizar el móvil como mando a distancia. LG tiene un par de apps, y luego hay un montón de apps para hacerlo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Hola a todos,

Me he animado a registrarme porque tras unos meses de uso tengo un problema con mi 55cx9, que no se si es normal o no, pero me resulta muy molesto, y me gustaría saber si hay forma de corregirlo.
Cuando estoy viendo imágenes oscuras con focos de luz, por ahora lo veo con Netflix y Youtube, hay un exagerado color banding, es decir, no hay un degradado natural del color y la luz, si no que se muestra como a capas de color relativamente planas. Es muy molesto al ver contenido a oscuras, y como fan de las películas de terror, podéis imaginar que lo veo mucho.
Por curiosidad estuve revisando con las herramientas del artículo "Primeros pasos con tu OLED" y de uniformidad va estupenda, blanco limpio y puro, de pixeles muertos casi perfecta (Solo algunos fallan en el verde y en una esquina, por lo que casi ni se ven), el black clipping y el white clipping perfectos... pero no encuentro forma de solucionar el color banding este que tiene.
He estado haciendo pruebas con este video:
En la pantalla de mi portatil el video se ve estupendo, ningún fallo ni colores raros. Comienza con unos colores muy suaves y luego va incrementando la iluminación. Pero en mi OLED el comienzo es horroroso, se ven muchos círculos planos superpuestos claramente diferenciados.
He intentado buscar en el foro por color banding, pero encuentro sobre todo referencias a otro defecto que otros televisores parecen tener de barras verticales, y que por suerte a mi no me ha tocado. Pero es una faena no encontrar referencias a lo que le pasa a la mía o cómo solucionarlo. Lo siento mucho si esto ya se ha tratado y no lo he podido localizar.
En cualquier caso, muchas gracias por cualquier ayuda que pueda caer :)
 
Encuentro bastante frustrante la lentitud general de la C9 desde la última actualización. El sistema operativo y la barra de Apps van bastante bastante más lentos.

Me parece a mí que nos han metido un empujoncito a la obsolescencia.
Yo en ese aspecto no noto diferencia, pero si un mal reescalado en TDT. Lo he comprobado en varios documentales de las 2. Me extraña, porque la 2 emite en HD, pero ahora veo como crea cuadrados en zonas estáticas con un entorno en movimiento. Por ejemplo, una persona quieta viendo una carrera de caballos. Cuando los caballos sobrepasan la figura que está quieta, se crea alrededor de la figura unos molestos cuadrados de color, rompiendo toda la definición de la imagen.

¿A alguno os ha pasado? Antes de esta última actualización no tenía ningún problema de reescalado.
 
Hola Carlan, me está pasando exactamente lo mismo en una LG oled c9. Nunca le habia pasado, pero esta semana ya me ha ocurrido unas cuatro veces. La raya sale y desaparece en un instante. Y la he notado viendo Amazon prime y Disney+. Estoy algo preocupado la verdad. La tengo desde hace un año y nunca le había notado eso. Si averiguas algo por favor házmelo saber, gracias
Hola Carlan a mi me pasa lo mismo as logrado resolver el problema de las dos rayas enferiores de 5 cm a mi me acaban de salir o alguien más le pasa o le han dado alguna solución?no sé qué hacer..
 
Encuentro bastante frustrante la lentitud general de la C9 desde la última actualización. El sistema operativo y la barra de Apps van bastante bastante más lentos.

Me parece a mí que nos han metido un empujoncito a la obsolescencia.
Yo tambien lo he notado y además ya comenté que desde la última actualización el sonido dts de las películas que tengo en un disco duro externo se escuchan muy bajito en la propia tele (no a través del amplificador) en cambio en dolby se escuchan perfectamente.
 
Hola Carlan a mi me pasa lo mismo as logrado resolver el problema de las dos rayas enferiores de 5 cm a mi me acaban de salir o alguien más le pasa o le han dado alguna solución?no sé qué hacer..
A mi, tambien me salen muy rapidas, creo que en otro foro dijeron , que era por la configuracion de google
 
Hola. Tengo un "problema" y quería preguntar si es normal. Encuentro la temperatura del panel de la C9 algo elevado. No sabría deciros pero quema ligeramente tras un par de horas encendida. ¿Es habitual?
 
Saludos, desde hace unos días me pasa algo raro en un oled B9 que tengo.
Ha dejado de funcionar el servicio Hbbtv (botón azul) conocido como Lovestv.

Lo curioso es que en los canales de RTVE sí funciona. En los de atresmedia, si aprieto el botón azul, me sale un mensaje de Lovestv que dice que mi televisor no es compatible (hasta hace unos días funcionaba sin problema), y en los de Mediaset, directamente no hace nada al apretar el botón azul.

Este oled B9 lo tengo en el cuarto, sin embargo en el C9 que tengo en el salón, el hbbtv funciona sin problemas, como siempre.

¿A alguien más le pasa o sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano
 
Amigos ¿alguien ha probado un archivo m2ts con una pista de subtítulos aparte? Desde el usb de la tv quiero decir.

Gracias!
 
Atrás
Arriba