LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Actualización del navegador de nuestras C9. Ahora da gusto navegar en internet con la tele. Rápido y fluido, bien por LG
 
Hola, estoy algo preocupado xq creo q mi panel de la e9 se ha doblado. está algo concavo, ligeramente curvado, hay q fijarse de perfil para notarlo. No se si es normal, o como ha podidoocurrirr si no la he movido. Al principio no estaba así o no me di cuenta pero creo q me fije bastante. Temo q vaya a más. Alguien sabe como ha podido ocurrir o algún consejo? gracias
 
Buenas, como conecto una barra de nido lg sn11rg a mi tv c9 y a mi descodificador viark droi, tv y barra tienen earc, gracias
 
Hola, estoy algo preocupado xq creo q mi panel de la e9 se ha doblado. está algo concavo, ligeramente curvado, hay q fijarse de perfil para notarlo. No se si es normal, o como ha podidoocurrirr si no la he movido. Al principio no estaba así o no me di cuenta pero creo q me fije bastante. Temo q vaya a más. Alguien sabe como ha podido ocurrir o algún consejo? gra

Hola, estoy algo preocupado xq creo q mi panel de la e9 se ha doblado. está algo concavo, ligeramente curvado, hay q fijarse de perfil para notarlo. No se si es normal, o como ha podidoocurrirr si no la he movido. Al principio no estaba así o no me di cuenta pero creo q me fije bastante. Temo q vaya a más. Alguien sabe como ha podido ocurrir o algún consejo? gracias
Estas seguro, no sera un efecto vista, prueba a poner un hilo de coser en el extremo del panel y luego tensalo hacia el otro extremo, hasta que haga contacto con el panel, si ves que entremedias no hay contacto del hilo, te daria la seguridad del defecto, es mas estaria despegado del panel de cristal por algun lado
 
Hola, soy nuevo en el foro y me ha saltado en la oled 55b9s la actualización 05.00.20, ¿sabéis que mejoras trae?, ya que en la web no está la actualización del firmware. Gracias.
 
Estas seguro, no sera un efecto vista, prueba a poner un hilo de coser en el extremo del panel y luego tensalo hacia el otro extremo, hasta que haga contacto con el panel, si ves que entremedias no hay contacto del hilo, te daria la seguridad del defecto, es mas estaria despegado del panel de cristal por algun lado
No se me había ocurrido, pues lo acabo de hacer y se confirma, el hilo por el medio no toca, hay como 3 milimitros, :confused:
 
No se me había ocurrido, pues lo acabo de hacer y se confirma, el hilo por el medio no toca, hay como 3 milimitros, :confused:
Pues entonces se confirma tu sospecha, ponte en contacto con el SAT , y le cuentas el problema, a ver que solucion ledan, ya que no es normal, y es probable que vaya a mas con alguna averia en el panel, ya nos vas contando la solucion que te dan.
 
Saludos, desde hace unos días me pasa algo raro en un oled B9 que tengo.
Ha dejado de funcionar el servicio Hbbtv (botón azul) conocido como Lovestv.

Lo curioso es que en los canales de RTVE sí funciona. En los de atresmedia, si aprieto el botón azul, me sale un mensaje de Lovestv que dice que mi televisor no es compatible (hasta hace unos días funcionaba sin problema), y en los de Mediaset, directamente no hace nada al apretar el botón azul.

Este oled B9 lo tengo en el cuarto, sin embargo en el C9 que tengo en el salón, el hbbtv funciona sin problemas, como siempre.

¿A alguien más le pasa o sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano
Me respondo a mi mismo tras hablar con el SAT de LG.

Al parecer el fallo en el Hbbtv es cosa de la plataforma Loves TV. Según me han explicado están implementando nuevas funciones, y eso hace que esté habiendo algunos fallos en determinados modelos de TV, tanto de LG como de otras marcas.

Me comentaron que en la serie B9, una de las que yo tengo, ahora no funciona, y en otras gamas de LG, por ejemplo, no deja escoger el idioma en el que se ven las películas, y te las pone directamente en versión original.

La solución? Esperar a que lo arreglen, no hay otra.
 
Hola de nuevo chicos, tras el intento fallido de la OLED65C9 de exposición del Carrefour, hace una semana que tengo en casa una OLED65E9 nuevecita, y que una vez pasado los patrones, creo que me ha venido con un panel más que aceptable., de momento no le voy a pasar el reparador de pixeles, al menos hasta que no tenga más horas de uso.

Mis impresiones son muy buenas, el contenido de calidad se ve espectacular, muy muy bien, sobre todo contenido HDR, HDR HLG, con Dolby Vision en cambio no doy con la configuración ideal, pero igualmente se ve bien, pero no tan bien como los otros.

En contenido SDR y TDT, pues es lo que es, me voy acostumbrado al cambio de pulgadas (vengo de una de 55”), y supongo que eso se nota, además estaba acostumbrado al color más frío de las Samsung., voy jugando un poco con la luz oled para dejarla mejor, pero se agradecerían consejos.

En este tipo de contenido, lo que sí he notado, y me gustaría saber vuestra opinión, es que si miras la tele, ligeramente de lado, la veo mejor que de frente, ¿sabéis que puede ser?, me refiero a verla en el sofá de frente, o en la otra punta del sofá, espero que me entendáis lo que quiero decir.

Los settings que tengo configurados son los @Tocinillo , la versión 2 de sus settings.

El reproductor interno de la tele funciona muy bien, tengo un NAS y reproduce todo tipo de formatos, le he instalado un adaptador USB a RJ45 y la velocidad ahora es mucho mejor, ni un solo tirón, ni en películas de 40 a 80Gb., además del DTS, que ya pocas lo tienen.

Por último, perdón por el tocho escrito, me gustaría que me aconsejen sobre estas dudas:

* Soporte pared fijo, lo más fino posible, estoy entre el Vogels Thin 505, o el LG OLW480B, alguna otra recomendación?

* Mando universal, para quitar lo del ASBL que comentó Tocinillo en uno de sus vídeos., comenta que tenga la tecla IN-START, pero no encuentro ninguno con esta tecla.

Saludos a todos, os llevo leyendo hace mucho, pese a no tener la tv, ya que me gustó desde que salió a la venta, y estaba a punto de comprar una LG C1 o una Q95N, pero al ver esta oferta, no me resistí, la tele me ha salido por 1.090€, en ECI y le he hecho el seguro hasta junio de 2025, por posibles caídas accidentales…, ya que una de mis preocupaciones era el tema de los quemados, ya que hay días que en casa se ve mucha TDT, por eso me daba reparo gastarme mucha pasta en una oled, pero a este precio, no me lo he pensado.
 
Buenas a todos veo que hace poco acaba de salir el nuevo firmware versión 05.30.10 para la C9, alguien sabe que nuevos cambios hay?
 
Buenas a todos veo que hace poco acaba de salir el nuevo firmware versión 05.30.10 para la C9, alguien sabe que nuevos
Yo tengo la tele desde la semana pasada, no me fijé en que firm vino de serie, me salto una actualización, y a los pocos minutos otra, y ahora estoy en la 05.00.30 y me dice que no se encontraron más actuaciones. La mía es la E9.
Saludos
 
Veo por aquí que no se habla del problema del nuevo firmware 05.10.04: no funciona el Dolby Vision de dispositivos conectados directamente a los AVRs en vez de a la TV:

 
Yo acabo de comprobar con la Nvidia Shield y DV se va y se viene la señal.
Instale ayer el nuevo firmware 05.10.04 (En que hora).
He probado reproduciendo directamente desde la TV y sin problemas.
 
Atrás
Arriba