LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Me refiero a que sí hay alguna forma de elegir entre hdr10 y dolby vision,activarlo se activa en configuración creo recordar...
 
Me refiero a que sí hay alguna forma de elegir entre hdr10 y dolby vision,activarlo se activa en configuración creo recordar...
Estoy en el canal Beta de la consola. Nose si ya esta en la normal. Y con tener activa la casilla de dolby vision todos los juego se ponen en dolby vision, sino en hdr normal.
 
Pues yo lo tengo así y me salen en hdr 10,he probado el Forza Horizon 4 que he visto vídeos en Dolby Vision y nada,ni ése ni ninguno.Tengo un c9 y Series X.
 
no te sale porque esta en la fase beta para juegos en dolby vision, próximamente Microsoft ira implementando el dolby vision en algunos juegos i también el standard dolby vision/ 4k / 120hz
espero te haya ayudado , saludos
 
Parece que LG se ha olvidado de actualizar el FW que funcione correctamente DV con aparatos conectados a través de AVR.
 
Parece que LG se ha olvidado de actualizar el FW que funcione correctamente DV con aparatos conectados a través de AVR.
Están en ello. El firmware que pusieron arregló parte del problema con DV y conscientes de ello, preparan otro.

Edito: acabo de leer que LG Germany comunica que para finales de agosto el nuevo firmware.
 
Dolby vision en series x aún está en fase beta soy poseedor de una series x y por ahora todo guay se ve de fábula....
 
Os cuento una cosa de la TV que me di cuenta a ver que opináis.
Cada vez que apagaba la TV, depende de el tiempo que llevaba encendida, a veces hacia el ciclo de reparador de píxeles y luego sonaba el “clan” o directamente ya sonaba ese “clan” si aún no se habían llegado a las próximas 4 horas del siguiente ciclo.
Pues ahora siempre que apago la TV ya hace ese sonido, nunca mas se me dio el caso de apagarla y tener que esperar a que termine el ciclo para oír el relé hacer el sonido.
Sabéis de los que os hablo? Puede ser que ya no esté haciendo esa fase de refresco de píxeles que hacía cuando se apagaba? Que se haya quitado en alguna opción del menú o que se pudiera estropear?
Me preocupa por que eso era un sistema que tenía la TV para poder evitar quemados.
Un saludo.
 
Última edición:
Ya ha salido en Corea del Sur el nuevo firmware que, se supone, arregla los casos problemáticos que quedaban con Dolby Vision.
 
Ya está disponible en la página de LG España el nuevo firmware 05.10.25 que arregla los problemas que quedaban con Dolby Vision. Ya lo he instalado y no veo nada reseñable. Yo lo tengo todo conectado a la TV.
 
Este firm permitía para la c9 las mismas características que las nuevas con las consolas? 4k DV VRR @120hz?
 
Una duda tengo desde hace algún tiempo con mi C9 y no me había dado cuenta hasta ahora. ¿A alguien le pasa que al subir o bajar volumen o al mostrar el menú, se quita el protector de logos? hace como un parpadeo super sutil y muy breve, pero se nota. Me resulta curioso pq si la tv muestra otro menú que no sea el del webos (deco x ejemplo) no se quita, pero si con otras opciones al presionar el mando .... ¿?
 
Atrás
Arriba