LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Buenas noches, hoy al encender mi LG oled c9, le noto un ruido todo el rato, como por detrás, un zumbidito molesto, no se aprecia demasiado cuando tiene volumen la tele, pero en el mute se oye perfectamente. No sé si a alguien más le ha pasado. Creo que me tocará tirar de garantía…
Te han dicho algo en LG?
 
Buenas tardes, nadie conoce como hacer que funcione la aplicación de movistar+ en la LG E9, no hay manera.

Un saludo
 
While lg's official statement is still that company's looking into adding support for the lg c9, we explain the unfortunate truth of why this is unlikely to happen.

…But here's the painful truth for C9 owners

 
Última edición:
Pero que van a quitar el Dolby Visión?
Por cierto, la TV ofrece ya la última actualización? Esa que arreglaba el desaguisado con el DV? Es que yo me quede en una anterior a esa que dio error y me da miedo actualizar a la que me pide si luego no me ofrece esta última.
 
Pero que van a quitar el Dolby Visión?
Por cierto, la TV ofrece ya la última actualización? Esa que arreglaba el desaguisado con el DV? Es que yo me quede en una anterior a esa que dio error y me da miedo actualizar a la que me pide si luego no me ofrece esta última.
No quitan el Dolby Vision sino que no ponen el Dolby Vision a 120 Hzs para juegos. Con respecto al firmware último arregló en parte el problema del Dolby Vision desde dispositivos conectados directamente a la TV. Yo tengo el bluray conectado al AVR y ni me enteré del problema.
 
No quitan el Dolby Vision sino que no ponen el Dolby Vision a 120 Hzs para juegos. Con respecto al firmware último arregló en parte el problema del Dolby Vision desde dispositivos conectados directamente a la TV. Yo tengo el bluray conectado al AVR y ni me enteré del problema.
Y ya tienes la Tv con esta última actualización?
Yo ahora tengo la 05.00.30 y me ofrece actualizar a la 05.10.25 , que creo que es la que daba ese supuesto error.
Lo que no se es si después de actualizar a esta última, luego al buscar de nuevo actualización ya me ofrece la TV la última o la tendría que descargar desde la página Web y actualizar mediante USB.
 
Y ya tienes la Tv con esta última actualización?
Yo ahora tengo la 05.00.30 y me ofrece actualizar a la 05.10.25 , que creo que es la que daba ese supuesto error.
Lo que no se es si después de actualizar a esta última, luego al buscar de nuevo actualización ya me ofrece la TV la última o la tendría que descargar desde la página Web y actualizar mediante USB.
Era la anterior a la 25 la que creó el error. Esta la subsana aunque no sé si con el Apple TV sigue teniendo el problema.
 
Pues la anterior a la 25 es la que tengo yo y a mi no me da error de DV ninguna plataforma.
Voy a actualizar entonces a la 25 si es que esa es la última.
 
Pues la anterior a la 25 es la que tengo yo y a mi no me da error de DV ninguna plataforma.
Voy a actualizar entonces a la 25 si es que esa es la última.
Es que el error no venía de ninguna plataforma. Era de dispositivos con contenido con Dolby Vision conectados a la TV. Por eso yo no tenía ningún error. Tengo de apps con Dolby Vision Netflix Apple TV+ y Disney+ y ningún problema.
 
Es que el error no venía de ninguna plataforma. Era de dispositivos con contenido con Dolby Vision conectados a la TV. Por eso yo no tenía ningún error. Tengo de apps con Dolby Vision Netflix Apple TV+ y Disney+ y ningún problema.
Ok entendido. Yo estoy como tú, solo visualizo contenido en Apps de streaming y ocasionalmente alguna película descargada de internet y reproducida a través de un USB, pero de esta manera solo reproduce en HDR, nunca en DV.
Actualizare todo lo que me pida y luego miraré a ver la app de Apple TV para comprobar esa duda que comentas.
Gracias por la información.
 
Ok entendido. Yo estoy como tú, solo visualizo contenido en Apps de streaming y ocasionalmente alguna película descargada de internet y reproducida a través de un USB, pero de esta manera solo reproduce en HDR, nunca en DV.
Actualizare todo lo que me pida y luego miraré a ver la app de Apple TV para comprobar esa duda que comentas.
Gracias por la información.
No es la app de Apple TV la que da problemas, es el dispositivo Apple
 
No es la app de Apple TV la que da problemas, es el dispositivo Apple
Okok.
Actualizada a la versión terminada en 25.
Pues llevaba ya varias semanas sin actualizar creyendo que esa era la que daba error y que a mi me perjudicaría en algo. Creía y estaba esperando que la propia Tv me ofreciera la terminada en .30 ya que pensaba que era la más reciente. En fin, falta de información, así que gracias por el cable compañero.
 
Jode que no actualizen pq el hard de la tv lo permite... Obsolescencia programada.

No obstante la serie 9 es 100% disfrutable y esta hecha para ps5 y series X
 
Pero se le cae una de las características estrella de la nueva generación, y no porque sea DV, sino porque te lo simplifica todo tanto que no tenerlo es un desagradable inconveniente. Con DV te evitas todo el tedioso proceso de ajustes y Tone Mapping, que sí DTM o HGIG, etc. Con DV queda todo por defecto perfectamente ajustado entre TV y consola. Eliges DV oscuro si estas bajo condiciones de luz controlada o DV Cinema sí estás con algo de luz y a correr que no hay que hacer nada más ni en la tele, ni en la consola, ni en el juego. De todas formas sí que tienen DV 4K 60 Hz, que es lo importante. Lo otro hubiera sido la guinda al pastel. En fin, la C9 se ha quedado sin guinda, solo eso. Y la paradoja está en que precisamente la C9 era la que tenía el ancho de banda completa 2.1 a 48 Gbps.
 
Tienes razón. Pero como bien dices, tiene para dv 4k 60hz.

Y dudo que los gears, tlou, gow, horizon y juegos punteros lleguen a 120.

A diande hoy despues de 2 años sigue teniendo caracteristicas que otras no tienen.

Y no palidece frente a las actuales. Fue una buena inversión.

A ver que vemos en el ces con los disipadores... Va a ser un año interesante y reñido.
Samsung qd ole y lg, sony y pana con disipador.
 
Alguien ha conseguido hacer funcionar bien el hdr en con alguna gráfica AMD en una c9? Hice el truco con la app CRU pero no es nada estable, habilito el freesync pero del HDR ni rastro. Uso una 6600 xt.
 
-hola, tengo una C9, acabo de comprar una nvidia shield 2019, podeis decirme cual seria la configuracion optima,.?

gracias de antemano
 
Atrás
Arriba