LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola! No se si a alguien más le pasa pero desde la última actualización la función de acceso rápido no me funciona correctamente en mi C9 con el deco de movistar. Cada vez que enciendo la tele se resetea su posición (en este caso la pongo en el 1) y aunque la vuelva a guardar, al apagarla y encenderla volvemos a las mismas. Solo me pasa con el deco de movistar y ni cambiando de entrada HDMI se soluciona. Antes de la actualización funcionaba perfectamente y no he cambiado nada.
Hola. A mi me ocurre lo mismo con la PS5, es decir, con el acceso rapido a un puerto Hdmi. Con apps internas no me ocurre solo lo conectado por Hdmi. Esto desde hace algunas actualizaciones. Espero lo solucionen perquè es muy practico.
 
Hola me podeis decir como desactivar la barra de abajo de las apps
20220409_154724.jpg
, que me sale cada vez que enciendo la tv,gracias
 
Buenos días alguien sabe algo de la nueva actualización 5.20.30 si alguien tiene datos que informe gracias
 
Ya veo que por algunos sitios del globo ya la han actualizado pero no saben qué trae. En LG España no está colgado.

PD: se me está actualizando.
 
Hola de nuevo pues a mi me ha desaparecido la actualización la colgaron esta mañana pero ya no me sale …
 
No le dije que no me la instalara pero ahora a desaparecido así que no se que habrá ocurrido pero alguien sabe lo que mejora
 
En la web de LG España ya esta la Version 05.20.30
La he instalado y veremos a ver si se nota algo.
Sigue sin funcionar Alexa, una lastima con lo bien que iba.
 
Instalada la ultima versión de firm y a dejado de funcionar Google Assitant.
 
Instalada. Aunque no he notado nada distinto. Seran correcciones a pequeños errores anteriores, supongo.
 
Yo también quiero quitar ese menú, pero no veo la opción. Como se quita si se puede?
Hola. Creo que era yendo a configuración general. Luego configuración adicional. Vas a configuración de Inicio y desactivas donde pone Ejecución de Inicio Automática
 
Atrás
Arriba