LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Hola. ¿Alguien sabe si la xbox one X aprovecha a día de hoy el Freesync de nuestras CX?

...pues tendríamos que buscar por internet y ver las últimas noticias o revisiones. Yo creo que no. Con el VRR tiramos de sobras. FreeSync está pensado mas para PC que para consolas. Lo digo de memoria, igual estoy algo equivocado.
 
Buenas al grupo. Me gustaría saber si hay alguien con una CX sea 55 o 65 que hayan tenido que reemplazársela antes de los 3 o 4 meses por fallo del panel. A mí me ha ocurrido a los dos meses y medio con una CX55 y por ausencia de stock de paneles estoy a la espera de que me den otra nueva...(y)
Curiosamente vengo de una C7 de otoño del 2017 que con dos años y medio desarrolló unos quemados muy curiosos, que han dejado el panel como los zorros... y claro, fuera de garantía, me la tuve que comer con patatas...:D, como a tantos usuarios de C7 les pasó.
 
¿Cuál ha sido el fallo? Por curiosidad
IMG_4620.jpg
IMG_4614.jpg
 
Buenas, compré una LG OLED E9 en el corte inglés el año pasado, me salió con un poco de banding y solicité el cambio, hasta hoy no me lo han tramitado, me la cambian por una LG OLED GX de este año, mi pregunta es... Vale la pena el cambio? Se nota la diferencia a mejor de una e9 "2019" a la gx"2020" ?

Saludos
 
Buenas, compré una LG OLED E9 en el corte inglés el año pasado, me salió con un poco de banding y solicité el cambio, hasta hoy no me lo han tramitado, me la cambian por una LG OLED GX de este año, mi pregunta es... Vale la pena el cambio? Se nota la diferencia a mejor de una e9 "2019" a la gx"2020" ?

Saludos
A ver las dos son modelos premium, el acabado de la E9 en cristal era espectacular, yo la tuve y la cambie por la cx. Ya sabes que la gx va colgada no?
 
La E9 la cambie por la 77cx6 y a mi mujer le parecio demasiado grande por lo que al final devolvi la 77cx y compre la 65cx

La gx no trae peana, tendras que comprarlo aparte
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro (aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo) y dueño reciente de una CX de 65". Quería compartir con vosotros el test de patrón blanco 100% y Gris 5% a ver que os parece.

En el blanco noto un poco de tinte como azul en el lado izquierdo, y en el gris parece peor en la foto pero no sé es un panel malo. Pasé el reparador de pixeles aunque no sé si se ha hecho porque no noté ninguna diferencia.

Un saludo y gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • b1.png
    b1.png
    1 MB · Visitas: 180
  • b2.png
    b2.png
    771.3 KB · Visitas: 175
  • g1.png
    g1.png
    844.9 KB · Visitas: 191
  • g2.png
    g2.png
    902.4 KB · Visitas: 184
Hola a todos! Soy nuevo en el foro (aunque os llevo siguiendo desde hace tiempo) y dueño reciente de una CX de 65". Quería compartir con vosotros el test de patrón blanco 100% y Gris 5% a ver que os parece.

En el blanco noto un poco de tinte como azul en el lado izquierdo, y en el gris parece peor en la foto pero no sé es un panel malo. Pasé el reparador de pixeles aunque no sé si se ha hecho porque no noté ninguna diferencia.

Un saludo y gracias de antemano!

Pruébala y dale unos días para que los ciclos de compensación automáticos hagan su función, y si aún así no mejora lo suficiente para ti, yo procedería a hacer la devolución, así que es muy importante que no dejes pasar el periodo de desistimiento.

Si quieres mi opinión personal, yo así por supuesto que no me la quedaría.
 
...uf!! tintes y banding. Solo por los tintes para mi ya merecería un cambio.

Tienes que pensar como la ves cuando pones pelis/series y como te vas a comer la cabeza si no la cambias.

Para el tema de ver si los tintes te afectan mucho en la imagen, te recomiendo contenido de dibujos animados, suelen tener colores uniformes en zonas amplias de la imagen. Con un patrón de imagen fijo com el que has puesto ya lo ves mas marcado pero no ves cuanto te afecta en la imagen real de un contenido.

Como dice Calibrador dale unos días, ponte visionado normal y variado, streaming, HD, 4K, TDT.....que haga los ciclos normales. No hagas otro ciclo de reparador gordo si ya lo has hecho.
 
Vamos a ver a dia de hoy si me dices cual me quedo te diria la GX, por que? Pues es de 2020 mientras la otra es de 2019, seria mi caso. EN el caso de una futura venta
 
2020 ha sido un año extraño para esto de las teles. En el caso de las Samsung creo que no hay debate, las del año pasado 4K son mejores opciones. Y en el caso de las LG 2020 yo en principio me quedaría la CX por mi afición a la calibración, ya que como novedad calman 2020 permite realizar un ajuste fino del detalle en sombra de las LG OLED 2020 por debajo del último punto de medición de la sonda que es una herramienta de precisión muy úti, así que para un ajuste fino de detalle en sombra con Calman home for LG, las OLED 2020 pueden ser más interesantes que las del 2019.
 
Atrás
Arriba