LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Vicentepoulos

Miembro 480p
Hola a todos, una pregunta, mi CX hace ahora en mayo 6 meses, aconsejáis pasarle el reparador de píxeles? En la guía dice no abusar (no más de dos al año), entiendo que sería cada seis meses no? O depende de las horas que lleve el televisor.
Un saludo.

Mariete

Miembro 480p
Hola a todos, una pregunta, mi CX hace ahora en mayo 6 meses, aconsejáis pasarle el reparador de píxeles? En la guía dice no abusar (no más de dos al año), entiendo que sería cada seis meses no? O depende de las horas que lleve el televisor.
Un saludo.
Si no ves fallos de imagen o no has tenido alguna retención(aunque sea pequeña) no hace falta pero si lo suyo son dos al año

elgo

Miembro UHD SDR
..la tele lleva el contador de horas y cuando lleve unas 4000 se activará el reparador de manera automática la siguiente vez que se apaga la tele. Así que no tienes que llevar tu la cuenta, ya la hace la tele jeje

Es lo mismo que el ciclo corto, va contando las horas y cuando lleva las 4 se activa para cuando se apaga.

madecor

Miembro 1080i
..la tele lleva el contador de horas y cuando lleve unas 4000 se activará el reparador de manera automática la siguiente vez que se apaga la tele. Así que no tienes que llevar tu la cuenta, ya la hace la tele jeje

Es lo mismo que el ciclo corto, va contando las horas y cuando lleva las 4 se activa para cuando se apaga.
Es cada 2000 h, no 4000.

Manic80

Miembro 480p
Hola todos, estoy pensando en hacerme con unos cascos con bluetooth para usarlos con mi CX (para películas, música y series sobre todo, nada de videojuegos). ¿Me podéis recomendar algún modelo que de buen resultado sin que se vaya demasiado de precio?

Gracias, y perdonad si no es el foro correcto para hacer esta consulta.

Mariete

Miembro 480p
Hola todos, estoy pensando en hacerme con unos cascos con bluetooth para usarlos con mi CX (para películas, música y series sobre todo, nada de videojuegos). ¿Me podéis recomendar algún modelo que de buen resultado sin que se vaya demasiado de precio?

Gracias, y perdonad si no es el foro correcto para hacer esta consulta.
Buenas!! :) Todo esta en lo que te quieras gastar por ejemplo yo tengo unos Beats Solo pro y se escucha genial ademas de que no tienen problemas de enlace, son bastante cómodos y tienen cancelación de ruido

Euskokali

Miembro 1080i
Ojo, no se si con la CX pasa, pero con la B9 al poner auriculares BT el modo juego se me desactivaba.

Euskokali

Miembro 1080i
Con la CX también pasa, y por que pasa esto? El BT y la velocidad no tiene nada que ver, el procesador no da de si?

Manic80

Miembro 480p
Buenas!! :) Todo esta en lo que te quieras gastar por ejemplo yo tengo unos Beats Solo pro y se escucha genial ademas de que no tienen problemas de enlace, son bastante cómodos y tienen cancelación de ruido
Gracias por la respuesta, les echaré un ojo.

verito14

Miembro 480p
Hola a todos!

Estamos teniendo problemas con el reproductor bluray 4K de la Xbox series X para ver películas en nuestra LG Oled 65CX. De repente nos ha saltado un error al intentar reproducir el disco 4K que dice "Se detuvo el disco. Comprueba que la entrada HDMI de tu tele sea compatible con los derechos de HDCP. Si no lo es, prueba a enchufar la Xbox en otra entrada del televisor. (0x91d7000a)". Tenemos conectada la Xbox con el cable HDMI que traía la Xbox (se supone que es 2.1 Ultra High Speed), y hemos probado de cambiar el puerto de entrada, resetear la Xbox (esto nos ha funcionado una vez), reiniciar la Xbox... y nada. Comentar que hemos visto dos pelis sin problemas, pero desde ayer no nos va ninguna (ni las que ya habíamos visto).

Alguno ha tenido este problema? Sabéis si hay alguna configuración específica para que esto no pase? Parece que sea un problema con la compatibilidad del HDCP, y según hemos leído en Reddit este error es bastante común pero no sabemos como solucionarlo...

Por otro lado... sabéis qué HDCP traen los puertos HDMI 2.1 de la LG CX? Perdonad mi ignorancia...

Mil gracias de antemano.

TheKiller

Miembro 1080p

LG OLED48CX6LB: a 900 en Amazon y la de 55 a 600.Huele a fraude.El vendedor una empresa alemana pero da yuyu​