LG OLED 2020: BX, CX, GX, RX y ZX (8K)

Hola buenas Tengo una bx ,esta tarde me ha saltado una actualizacion ,y resulta que después de la actu viendo la TDT al de 30 min más o menos me salta el salvapantallas ,a alguien más le pasa ?? No es muy normal ,antes cuando dejaba en pausa una peli de Amazon Prime por ejemplo, saltaba al poquito,pero me extraña que salte viendo la TDT
 
Si he probado con dos cables ,solo me pasa en la TDT,tengo un deco de TV parabólica y sin ningún problema,ni Prime la APK de Movistar ni ,le daré una semana no vaya a ser algún problema de la antena,y si sigo con problemas hablaré con Amazon para hacer na devolución ,qué remedio
A mi algún canal me pixela por problemas en la antena. Pero solo el tema de sonido como que no. Por si te sirve de referencia. Ah!! Y siempre me falla en los mismos canales, que son pocos jeje
 
Ya se ha arreglado lo del mensaje, parece ser que era porque los de LG estaban en mantenimiento,y ya lo han solucionado, pidiendo disculpas.
Ok, pero mirar de quitar todas esas cosas de la tele. No aporta casi nada o nada y penaliza en rendimiento por consumo de red y comportamiento de la tele
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola,
Después de tener mi LG CX algo más de 1 mes me he dado cuenta de que las moscas han hecho de las suyas y quería preguntar 2 cosillas:
- ?que tal sin las fundas protectoras que venden por Amazon y tal? ?Pueden ser malas para la TV si pongo una y comienza a hacer las tareas para evitar píxeles muertos?
- ?para limpiar la TV hay alguna cosa o recomendación particular? ?Algo que no hacer nunca?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 
Hola buenas a alguien mes se le a cerrado la app del TV por ejemplo Youtube? Así por qué si?
 
Hoy me a empezado a ir fatal YouTube y Netflix no me cargaban los vídeos y e tenido que reiniciar el tele para que fuera bien además del problema que me tiene ya un poco arto de que a veces se le va el sonido así por qué si al tele a alguien más le pasa eso? O tengo que llamar ya al servicio técnico? En caso de llamarlos me podéis ayudar para ver qué les digo esque lo del sonido no me pasa siempre y no quiero que se lo lleven y que cuando lo prueben no pase y no me lo quieran ver.
 
...no uses productos con alto nivel de alcohol, es mas yo no usaría líquidos. Paño de micro fibra, un poco húmedo de agua para que atrape el polvo. No rasques, no aprietes fuerte.

Yo pasaría de fundas, es posible que quitando y poniendo termines dañando el panel con alguna rascada o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Normalmente las pantallas lo único que tienen es polvo No hay que rascar.Cuando he visto algo pegado me he puesto una gota literalmente en un dedo y lo he puesto sobre la zona e inmediatamente le he pasado encima el paño de microfibra.
 
Normalmente las pantallas lo único que tienen es polvo No hay que rascar.Cuando he visto algo pegado me he puesto una gota literalmente en un dedo y lo he puesto sobre la zona e inmediatamente le he pasado encima el paño de microfibra.
Venga chicos, montemos una empresa de limpieza de paneles OLED: utensilios, técnicas y trucos. Nuestro líder espiritual de nuestra cruzada contra la suciedad será don Javier Suárez...??????
 
Hola.

Acabo de pillar el LG 55 CX, y estoy siguiendo las guias y el foro con la configuración que aportó Tocinillo en su dia.
Mi pregunta ( de momento ) es muy tonta.
Estoy siguiendo la Guia ( https://www.avpasion.com/las-mejores-opciones-de-imagen-y-settings-para-las-lg-oled-2020-bx-cx-y-gx/ ) pero en ella no hay vídeo, como si hay en las del 2019 y 2021 y la verdad, me ayudaría muchísimo, ya que con las tablas en texto me pierdo y creo que hay opciones que no salen en las tablas y si en la tele.

Pues eso, mi pregunta es esa. Hay video de la configuración de la serie CX 2020 en youtube?
Saludos
 
A mi algún canal me pixela por problemas en la antena. Pero solo el tema de sonido como que no. Por si te sirve de referencia. Ah!! Y siempre me falla en los mismos canales, que son pocos jeje
A mi me sucede lo mismo, lo raro que con la tv antigua no me pasaba... No se si es que la tv lg tiene el sistema mas sensible o algo...
 
A mi algún canal me pixela por problemas en la antena. Pero solo el tema de sonido como que no. Por si te sirve de referencia. Ah!! Y siempre me falla en los mismos canales, que son pocos jeje
sistema mas sensible o algo...
Cambiar el cable de antena por uno de mayor calidad. Os paso este enlace con los que yo tengo instalados y los veo de lujo: https://www.amazon.es/dp/B00I06UC40...imm_EHGSKZK3SS4NKFBH1PA0?_encoding=UTF8&psc=1
Deleycon es un fabricante de alta calidad y estos cables de antena son de 100dB.
 
A mi algún canal me pixela por problemas en la antena. Pero solo el tema de sonido como que no. Por si te sirve de referencia. Ah!! Y siempre me falla en los mismos canales, que son pocos jeje
sistema mas sensible o algo...
Cambiar el cable de antena por uno de mayor calidad. Os paso este enlace con los que yo tengo instalados y los veo de lujo: https://www.amazon.es/dp/B00I06UC40...imm_EHGSKZK3SS4NKFBH1PA0?_encoding=UTF8&psc=1
Deleycon es un fabricante de alta calidad y estos cables de antena son de 100dB.
 
Cambiar el cable de antena por uno de mayor calidad. Os paso este enlace con los que yo tengo instalados y los veo de lujo: https://www.amazon.es/dp/B00I06UC40...imm_EHGSKZK3SS4NKFBH1PA0?_encoding=UTF8&psc=1
Deleycon es un fabricante de alta calidad y estos cables de antena son de 100dB.
Actualmente tengo puesto este que compre a amazon: https://www.amazon.es/dp/B01H7AYXZ8...t_i_R6C72VS65JEBF17TBCB8?_encoding=UTF8&psc=1 . No se si hay mucha diferencia con los que has puesto ya que no soy tengo demasiado conocimiento en esto ?
 
Atrás
Arriba